* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A mi me llamaron de la lista 5, cada uno hace su juego yo les dije cordialmente que pensaba votar a la lista 1 y fin de la conversacion.

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 0:59 desde montevideo, uruguay

La nota de morgan Martínez me parece clara el mismo reconoce la cantidad de errores de esta gestión, lo insólito es que la apoye, tenemos que terminar con los contratos que hemos hecho en estos años, hay que modernizar la gestión, por eso, en diciembre y como siempre Primero Nacional

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 19:34 desde montevideo, uruguay

A los que culpan a la gente que convoco la asamblea les preguntaria: La gente que convoco la asamblea fue la que trajo y pone a abero, conde y barbaro. La que al irse de pena y tabo no trajo punteros? la que trajo a malvino y eguren? la que contrato a un dt sin experiencia alguna? la que tiene un plantel pesimamente conformado sin gente por afuera, la que trajo a abreu con un contrato millonario y por 3 años con un jugador de treinta y largos años. Si eso lo hizo la gente que convoco la asamblea, (yo firme para que esta se haga) entonces me siento responsable, de lo contrario la responsabilidad es entera de la dirigencia.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 20:32 desde montevideo, uruguay

Hugo apoya a primero Nacional, lo ha puesto en su Twitter varias veces y se ha sacado fotos con los integrantes de la lista 1. A mi que Hugo los respalde me da confianza, un tipo que conoce Nacional y la interna como nadie, por más alejado que este si apoya a primero Nacional debe ser escuchado, como también escucho a Eduardo de la peña por h y al que de su opinión. Yo estoy convencido que lo mejor para el club es primero Nacional, del 98 al 2000 don Dante nos saco del poso, luego vinieron 6 años de ache y 3 de Alarcón, del 2000 al 2009 no paramos de crecer, de ahí para acá estamos estancados, en lo internacional cada vez nos va peor. Es momento para de un cambio en la gestión. Del club y a mi criterio ese cambio esta en primero Nacional , creo que en sus 2 primeros mandatos ache fue un buen presidente, este mandato no lo fue, igual que el segundo de Alarcón y es porque ese estilo esta obsoleto, debemos adaptarnos al siglo XXI y dejar el viejo estilo, hay que darle paso a una nueva generación de dirigentes, con nuevas ideas, no olvidar lo que se hizo pero no quedarnos en el pasado hay que mirar al futuro

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 2:34 desde montevideo, uruguay

pablo #47537 Te aseguro que no es asi lo que decis, que si le preguntas a un hincha de la gallina, la mayoria te responden que quieren que gane ache y porque? porque ellos prefieren que sigamos sumidos en esta mediocridad y bolichismo, con este modelo de los 80. Precisamos una modernizacion de la gestion, llevar al club al siglo XXI y eso no lo da ni fuentes, ni ache, ni morgan, es seguir en lo mismo, ganando el uruguayo la mitad de las veces y fracasando rotundamente en lo internacional. Si vos lo que queres es eso sigan votando a ache, si creen que Nacional tiene que recuperar el prestigio internacional, voten a primero Nacional, se los aseguro, no se van a arrepentir.

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 12:50 desde montevideo, uruguay

jajaja hay algunos que piensan que h no dio el consentimiento? acaso el domingo, que no jugo porque se iba si estaba el consentimiento y ahora no? no sean ingenuos, ache dio el consentimiento, en mi opinion para intentar maquillar los numeros que entre un poquito de platita y cancelar las deudas. El que salga a hablar a la prensa es todo circo para que no lo maten, es una forma de buscar una salida elegante.

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 23:36 desde montevideo, uruguay

No soy de escribir en el talud pero lo que queria aclarar es que el estar en desacuerdo con lo que se va a hacer en el GPC no me lleva a tener porque proponer un nuevo proyecto, a mi entender el problema es el financiamiento de la obra, y yo no soy arquitecto ni ingeniero y no tengo la capacidad para realizar un nuevo proyecto lo que si tengo es el escaso criterio como para darme cuenta que este proyecto no es autosustentable. Y que nos hace entrar en un endeudamiento enorme. Ademas de esto el proceso no fue el debido, todo el tema se manejo mal, se siguen mostrando imagenes de cosas que no se van a hacer como el techo. Y me parece que este proyecto le hace muy mal a Nacional, con palcos, e algunos casos que no alcanzan ni para financiarse a si mismos. Y si me quieren tildar de anti digan que son anti este proyecto, no anti ampliacion porque si de algo estoy a favor es del crecimiento del parque pero no a cualquier costo. Yo no entiendo si estan tan seguros de que este proyecto es tan bueno, cual es el problema de que se haga una auditoria? si todo esta tan bien como ustedes dicen y es demostrado por la auditoria seria espectacular, les aseguro que como hincha de Nacional no podria estar mas contento pero lamentablemente esto no parece ser asi.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 23:30 desde MONTEVIDEO, URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta