* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lo explicado por "Artime" y lo reiterado por "Sayabolso" es claro. Los revivimos nuevamente. Sin duda nos faltó dentro de la cancha ese alguien que la durmiera. A Iván Alonso muchas veces lo vi irse a un ángulo de la cancha y desde fuera ese personaje que se necesita para darle indicaciones acertadas. De cualquier manera, a la mayoría de los jugadores más no se les puede pedir. Demás está decir que iremos a la Bombonera con la ilusión de siempre, alimentada por los muy buenos resultados obtenidos afuera y me gustaría que si juega el "Diente", entre como Walter Gómez, apretándose la nariz.

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 22:50 desde Durazno

No comparto el pensamiento de “Capitán Buscapina” en lo que refiere a los errores de arbitro Da Cunha. Si alguna vez se equivocó a favor de Nacional, que esos errores los haga ver quien se sienta perjudicado. En lo que refiere a la palabra “manija” o que “hay otros ámbitos donde presentar estos informes” son expresiones absolutamente fuera de lugar. Entiendo totalmente pertinente la información presentada por los Directores de Decano.com, a los que aplaudo. Todos, absolutamente todos deberíamos estar informados, en lo concerniente a este tipo de aptitudes fuera de lugar, en especial de los árbitros, sin dejar de marcar además los favores políticos que reciben instituciones que no tienen el prestigio de nuestra gran Institución.

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 16:25 desde La Comercial

Transcribo a continuación, con todo respeto y sin querer entrar en ningún tipo de discusiones con ninguno de los integrantes del talud: DIARIO “EL COMERCIO” DEL PERÚ – 9 DE DICIEMBRE DE 2015 – HORA 23 Y 58. Independiente Santa Fe de Pelusso se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer por penales (3-1) al Huracán. Santa Fe: primer campeón colombiano de la Sudamericana. Ojalá con Rodríguez, Ache o Turcatti se nos pueda dar.

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 0:34 desde cordon

Para el estimado "Sayabolso". Es importante no victimizarse, a lo largo de mis muchos años cerca de Nacional he visto una tarde al colombiano Ramírez, otra tarde al "Pelado" Peña, otra al "Indio" Morán, otra en un clásico de tercera a Rodríguez de Deus, otra a Mugica, frente a un Yugueslavo, vi varias veces al "Negro" Baeza, a Walter Holdoway, el "Peta" Ubiña, al "Mudo" Montero Castillo y referente a estos nombrados muchos casos. Pienso que en este momento lo inportante es inculcar de que este partido hay que ganarlo, adentro y también afuera, pero de lo que estoy seguro es que hay que ir al frente, posiblemente también dirigentes más involucrados y que dentro de la AUF halla menos manshas, están todos metidos. Si le ganamos a Danubio en Jardines, pienso que se les va a complicar, salvo que arreglen.

y lo dijo el Martes 10 de Noviembre a las 23:32 desde Jaime Cibils y Urquiza

Se me adelantó Delebols, es tal cual, le faltó que estabamos jugando con 10, por la expulsión del Piolín. El otro día me encontré con el "Pepe" y recodábamos ese partido.

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 0:31 desde Jaime Cibils y Urquiza

Siguiendo con los recuerdos, en 1967, año que me vine a Montevideo a estudiar Nacional debió jugar las semifinales con Cruzeiro y con los plumíferos. El primer clásico en junio lo ganamos 1 a 0 con gol de Celio y el último partido el 16 de julio íbamos perdiendo 2 a 1, jugando con 10 por la expulsión del Piolín Cincunegui faltando muy poco el paraguayo Lezcano se sentó en la pelota, lo que hizo que un grupúsculo enardecido se pusiera a corear “hijos nuestros”. Alcanzó, el Pepe Urruzmendi sobre la hora hizo una gran jugada por la derecha, se le fue a varios, levantó centro que el Marqués Sosa se la alcanzó de cabeza, para que también de cabeza Celio se la tocara por encima al golero y se viniera abajo el Centenario. Fue una enorme remontada, dejarlos afuera y que apareciera “Y lloren y lloren manyas lloren, hoy más que nunca lloren”. Me quedan muchísimos muy gratos recuerdos, sobre todo el día que un relator, de los legendarios dijera refiriéndose a uno de nuestros inmortales “este endiablado y genial puntero derecho de Nacional”, cuando salimos campeones de América en Lima en 1971. Mañana, con toda la fuerza del mundo.

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 0:22 desde Jaime Cibils y Urquiza

Orejano dijo:

Entiendo que seria mas que oportuno que Tabarez tuviera en cuenta para el 3° y 4° partido de las eliminatorias a Aguiar y a Aguirregaray

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 2:02 desde Villa Española

orejano dijo:

Me adhiero totalmente a lo escrito por Colo Álvarez, fue Nelson Corrales un símbolo de lo que es un partidario del glorioso. Brindando mucho, dándolo todo y no pidiendo nada. Que en el más allá la gloria lo acompañe.

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 23:37 desde villa española

Me gustó Uruguay ayer, creo que si jugamos de esa manera, agregado al ingreso de Suárez podemos estar peleando los primeros lugares de la eliminatoria.

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 17:28 desde villa española




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta