* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Joaquin dijo:

Hoy gana Ache-Morgan. Porque sino, aguantensé que suban la cuota social a la gente del interior y crear un club elitista. Que nos tiren el GPC abajo y lo hagan en otro lado que nos coman en la AUF.

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 7:51 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

El Pablo: El campeonato del 2010 se lo robaron a Alarcon? Que yo recuerde, nuestro ex presidente vendió jugadores importantisimos y no trajo ningun refuerzo en comparacion con lo que vendió.

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 21:56 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

Gente por favor... Ache ganó un monton de campeonatos y en el período de Alarcon, Ache lo ayudó por afuera, le dio su apoyo y cuando volvio a asumir Ache eso no fue reciproco. La gente q conoce bien al club, lo sabe. Ache hace 3 años que esta intentando arreglar cosas del club que se las dejaron peor. De 3 campeonatos ganamos 1, si. Y hay jugadores que eran los mismos. Alonso antes no rendia tanto, nacho tampoco, por favor dense cuenta! Los otros dos años que perdimos lo perdieron pura y exclusivamente los jugadores, yo no olvido partidos que se perdieron imposible de perder. Al igual que este campeonato Apertura... lo perdieron los jugadores y el DT. Que tuvo que ver Ache? Es mas, compró localias e hizo lo imposible para que se ganara. La gente al centenario no va tanto como antes iba. Que "PrimeroNacional" haga honor a su lema y si no ganan, que todos los capacitados vayan y ayuden.

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 21:51 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

Gente... Nacional ganó 10 de 18 y en esos 10 estuvo Ache. A Alarcon le pasó lo mismo que a Ache ahora, ganó 1 de 3 y fue el último. Ache le dió su apoyo y pidió que lo votaran. Él estaba en la AUF. El que piensa que Ache no tuvo nada que ver en estos 10 campeonatos, no sabe nada. Él ganó un monton y despues ayudó por afuera, esa es la realidad. Y en este periodo, nadie lo ayudo y se le dio la espalda. Los camp q perdimos este año fueron x culpa exclusiva de los jugadores.

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 10:13 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

Chino: Hugo es uno de los grandes de nuestro Nacional. Pero que digas que es el mas ganador en Nacional es mentira. Capaz si el de los ultimos años o medio siglo -como maximo-, pero de ahi a ser el mas ganador? Para mi te equivocas.

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 18:39 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

Zapirain: Me estas diciendo que votarias a 1N solo porque De León está con ellos? Si yo veo que De León está con ellos despues de 11 años que se le está pidiendo de rodillas que venga y siempre dice que no, y sabiendo que es amigo de algunos de los de 1N, yo, no los votos. Porque me están dando a entender que es por amiguismo y para hacerle la "gauchada" a alguien. Vuelvo a repetir lo de mi otro mensaje: Si no gana 1N, quiero que todos los trabajadores dedicados y con capacidad, Hugo de Leon, y el resto de personas que nos puedan dar una mano, que se acerquen. Que de verdad este primeri nuestro Nacional.

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 18:14 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

Si desde que 1N hace campaña, todo se está yendo al carajo. Si cada vez que sale algo de la Lista 5, con Ache a la cabeza, que es nuestro actual presidente, hay hinchas que insultan y que admiten que van a votar a 1N, si dicen que tienen gente capacitada y no está ya tabajando por el club, si glorias del club solo van a volver si gana 1N, etc etc etc. Entonces todo eso me hace darme cuenta que el lema "Primero Nacional", es humo porque como puede ser que esté primero nuestro querido Nacional con todo lo antes expuesto? Si llega a ganar 1N, vamos a ver si realmente lo primero es el Bolso. Y si pierde 1N, vamos a ver si ayudan como hay que ayudar, las glorias vuelven, sus super personas trabajadoras y capacitadas se acercan al Decano. Sino... es todo humo y no mas que palabras vacias. Para mi, lo único bueno que tiene el lema ese, es que tiene el nombre de nuestro club. Mucho para la hinchada, para hacer ruido. Eso es lo que no tiene Ache: no se hace querer por la hinchada, pero que da resultados da.

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 18:08 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

Que digan que hay que votar a 1N porque el Hugo está con ellos me da hasta vergüenza. Me hacen recordar a los manyas que se morfan todo el humo. El Hugo está con 1N porque es amigo de la gente esa. Como si lo que eligiera fuera palabra Santa. Por favor, dejen de hacerle daño al club con estas elecciones!

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 10:17 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

PAZBOLSO: No podes simplemente mirar los balances y ver que hay numeros mas grandes y decir que estamos peor. Hay que tener en cuenta la inflación, las gestiones anteriores, las cosas aue quedaron para pagar de años atras y se tuvieron que acomodar en estos 3 años. Deficits, porcentajes, y porcentajes en meses en vez de años como ahora. Yo se que vos sabes muchas buenas y malas y no las decis ninguna. Pero simplemente decir: mira el balance y el presupuesto es mayor. Y si, es mayor, pero tmb tenemos mas hinchas, los sponsors pagan mas, es 2015 no 1920. Si me decis que esos numeros son de hace 50 años, me tengo que pegar un tiro.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 15:02 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

DALEBOLS: No, habló de su hijo. Eduardo Ache. el que desde el 2000-2006 nos dio muchos campeonatos, del 2006-2012 apoyó de atras a Alarcon y de 2012-2015 quedó solo con mil cosas en contra y se la jurga de callado. Donde se ganó um campeonato de tres, pero una final clásica y los demas campeonatoa lo perdieron los jugadores en la cancha.mil oprtundades tenian de salir campeones y nos ganaban de atras, con menos jugadores. La gente que conoce y sabe las cosas q digo, y sabe cosas de la interna que tampoco se van a decir aca, a veces lee comentarios y se tiene q callar la boca y se quiere matar... cada disparate se dice y se escribe.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 14:58 desde Montevideo, Uruguay

Joaquin dijo:

A mi me da gracia la gente que pide trasparencia de parte de la CD. Si llega a haber esa trasparencia, el turco sale beneficiado. Porque diria todo lo que él y otros han puesto por el club, el Nacional que le dejaron a su cargo y como le pudo bajar el presupuesto y mil cosas mas que el Turco no dice porque no le gusta ensuciar a otras personas para beneficiarse a él.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 13:22 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta