* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

REYDECOPAS dijo:

Vendimos a Alonso por 200.000 más la recaudación del partido en Montevideo, que dicho sea de paso la pagamos nosotros, los hinchas. Que negocio eh? Que pasa si justo llueve el día del partido? Como era el slogan de la campaña...Primero...Primero que?

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 0:41 desde Montevideo

ReyDeCOPAS dijo:

Excelente la nota de decano a Martin Sarthou, felicitaciones. La tiene clarísima y ahí se pueden ver muchas propuestas: economía, política de contrataciones, la EXPERIENCIA en ir al Parque, posicionar la marca Nacional en el mundo, los canales de comunicación para que el socio esté informado, el proyecto en el GPC, etc. Votes a quien votes, leela, no cuesta nada y aporta mucha información. Sería un desperdicio que Sarthou no trabaje para Nacional con todo lo que puede aportar, tiene una visión muy amplia de como es el marketing en el mundo y no se queda en la chacrita. Vamo Nacional!

y lo dijo el Sabado 5 de Diciembre a las 12:50 desde MONTEVIDEO

ReyDeCOPAS dijo:

Leyendo un poco el Talud que siempre tiene tema para hablar me encuentro con un comentario que comparto plenamente. Es de ENRIQUE GARCIA que brevemente explica por qué la Lista 1 de PRIMERO NACIONAL es PURO HUMO. Todas las propuestas son hermosas, sin dudas, pero...y cómo se hacen? Todos queremos ser campeones del mundo pero se puede ahora?. Recién venía escuchando a TURCATTI en la Sport junto a SARTHOU, y le preguntaron si Nacional podía ser campeon de America, pero lejos de salir a decir "claro que sí" se limitaron a decir que primero tienen que ordenar el club y por eso el primer ano lo destinaran a eso, a emparejar los contratos para que no suceda que algunos jugadores cobren un interes si se paga fuera de fecha o un veterano gane 5 veces más que la joven promesa. Excelente! Prefiero pagarle 40 palos a un Amaral y no a un Abreu, y miren que soy hincha a muerte del loco pero por su edad debería ganar menos. Otro punto interesante que dijeron: los jugadores mayores solo tienen que tener contrato por 1 ano, como se hace en todo el mundo. jal9000 (CULTURA NACIONAL) decía que los que se presentan a presidente deberían tener antiguedad en los céspedes y yendo al GPC, coincido, porque no se dirige un club desde las redes sociales. Sobre Sarthou qué se puede decir, un tipo que lo vi mil veces en la cancha y que sabe muchísimo de comunicación, sin dudas eso es colocar un PROFESIONAL en el área que corresponde. Mi voto hace tiempo está decidio y es para la LISTA 20. Lo que seguro no voto es el HUMO DE PRIMERO NACIONAL que van primeros en todas las encuestas serias de Twitter jajaja. Por favor!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 16:28 desde MONTEVIDEO

REYDECOPAS dijo:

Hola bolsos! Ayer estuve en la asamblea y nadie me puede contar lo que pasó. Fito Sayago bajo del escenario y Ache no había dado los nombres. Ahí fue que cuatro o cinco jovenes de la lista de Primero Nacional empezaron a los gritos: "y los nombres y los nombres!!", hasta que Ache los dio. Note mucha falta de respeto de parte de ellos, no solo por esa forma de gritar si no además por las risas constantes que hacían dificil escuchar. Ojo, hubieros otros que también no dejaban escuchar pero no se de que lista son. Vamo Nacional.

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 19:55 desde Montevideo

ReyDeCOPAS dijo:

Que buena noticia lo de Enriquez! Ojalá se de porque sin dudas que le hará muy bien al bolso! Vamo Nacional!

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 22:59 desde MONTEVIDEO

ReyDeCOPAS dijo:

Hola bolsos! Ayer el señor RICARDO ALARCON, uno de los mejores presidentes que hemos tenido en los últimos tiempos y que todos extrañamos, hizo público su apoyo a la LISTA 20. Qué más se puede agregar...un hombre que instauró la CULTURA NACIONAL y fomentó un crecimiento enorme de socios, pasando de 15.000 a 50.000. Muchos socios que votan en estas elecciones, quizás la mayoría, se hizo socio en el período de ALARCON. La LISTA 20 sigue ese camino, por eso parece ser la mejor opción para este enorme club. VAMO NACIONAL.

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 10:16 desde MONTEVIDEO

REYDECOPAS dijo:

Las mentiras tienen patas cortas dicen por ahí. Bueno, resulta que varios integrantes de la Lista 1 de Primero Nacional estaban codo a codo con Ache hace tres años. Lo que es peor, el candidato a Vicepresidente el Cr. Alvaro Paz hizo campaña política con Ache! Pasaron tres años y ahora se dicen "independientes"....mmmmmm...mmmmm...usted no desconfiaria? Andan las fotos en la vuelta para el que dude de lo que escribo. Vamo Nacional hoy.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 11:45 desde Montevideo

ReyDeCOPAS dijo:

Buenas tardes bolsos. Recién veo el spot de JOSE FUENTES, y siendo sinceros, tiene toda la razón del mundo en lo que dice. Podrá gustar o no su forma de ser, pero lo que dice es cierto! Esas cosas no pueden pasar más en Nacional, por eso Ache no puede seguir adelante. Por si alguien no lo vió, dejo el link acá: https://www.youtube.com/watch?v=cEzPSWpCMBw Vamo el bolso!

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 14:57 desde MONTEVIDEO

ReyDeCOPAS dijo:

PAZBOLSO, si reeles mi comentario vas a ver que dice: "que actúa como hincha". A qué me refiero? A lo que pusiste que NO IRIAS a la inauguración se su estadio. Entonces, que sucede si nos rompen el Parque, vas a fomentar que hagamos lo mismo? Que sucede si nos matan a un hincha? Vas a pedir lo mismo? Eso es actuar de igual forma que ellos. Nosotros tenemos que ser ejemplo aunque ellos no lo sean. Si ellos no quieren venir a nuestro estadio, problema de ellos, no soy más ni menos feliz por eso.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 15:25 desde MONTEVIDEO

ReyDeCOPAS dijo:

Hola bolsos, quería compartir que estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de ayer y hoy de ZAPIRAIN. Gran ejemplo de como debe actuar un dirigente. No así el comentario de PAZ_BOLSO (candidato a vice presidente de Nacional), que actúa como hincha. El respeto es fundamental, y como dice ZAPIRAIN, si no nos respetan, igual tenemos que respetarlos. No seamos iguales a ellos! Vamo el bolso!

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 12:09 desde MONTEVIDEO

ReyDeCOPAS dijo:

Hola Bolsos! Hoy se presentó una nueva lista para las elecciones. Me gusta saber que está respaldada por Fuentes, quien a su vez era respaldado por el CHINO RECOBA. Sobre el clásico, veo un 4 2 3 1, con Romero de lateral, pondría a Eguren por Abero. Para más adelante, creo que es hora de discutir el nivel de Conde, de 5 tiros 2 son goles.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 20:01 desde MONTEVIDEO

Santiago dijo:

Hola bolsos! A los que estaban en Río de Janeiro que se contacten conmigo y vemos donde ver el partido todos juntos. Vamo la blanca desde donde sea!

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 14:09 desde Rio de Janeiro

Santiago dijo:

Lobo! Nosotros también estamos en Río de Janeiro (Copacabana) y no sabemos donde ver el partido. Le pido a la gente de decano que te pase mi correo o celular así coordinamos. Yo lo iba a ver por Internet pero si podemos juntarnos todos mejor. Vamo el bolso!

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 0:06 desde Montevideo

ReyDeCopas dijo:

Felicitaciones a todos los tricolores. Algo que me gustó mucho fue escuchar el tema "5 minutos y nada más" por los alto parlantes. Eso sí que es gozar, excelente idea. En lo futbolistico creo que somos justos campeones y de obtener los próximos 6 puntos es casi seguro que ganamos la Anual y ojalá podamos dedicarnos en serio a ganar la Copa Libertadores.

y lo dijo el Domingo 16 de Noviembre a las 21:33 desde Montevideo

REYDECOPAS dijo:

Afuera de la Copa...Sudamericana y Libertadores! Chau gallina, chau!

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 22:21 desde MONTEVIDEO

ReyDeCopas dijo:

Repito lo que dije hace una semana. Es muy probable que ganando el clásico le demos la vuelta en la cara. Sólo falta ganarle a Fénix y que Racing pierda 1 de los 2 partidos siguientes. Las últimas veces fueron los clásicos que ganamos 2 a 0, el primero con goles de OJ y el Chino Peralta, el segundo con goles del Loco Abreu y el Chengue Morales. Vamo Nacional.

y lo dijo el Domingo 19 de Octubre a las 19:40 desde Montevideo

REYDECOPAS dijo:

Feliz cumpleaños Sebastián "Loco" Abreu. Ídolo de verdad.

y lo dijo el Viernes 17 de Octubre a las 17:35 desde MONTEVIDEO

REYDECOPAS dijo:

Palabras de un dirigente de Nacional: "No nos vendría mal que el sábado llueva para postergar el remate". No entiendo porque hay que ventilar todo. El proyecto en vez de generar certezas genera dudas, y el que no sabe que hacer termina desistiendo.

y lo dijo el Jueves 16 de Octubre a las 13:57 desde MONTEVIDEO

REYDECOPAS dijo:

Hay algo que hace mucho no se da y puede darse. No me quiero ilusionar pero me ilusiono. Si antes de jugar el clásico Nacional le saca 7 puntos de ventaja a la gallina, ganando el clásico somos campeones y le damos la vuelta en la cara. Ya llevamos 5 de ventaja, precisamos como mínimo 7 para ganando ser campeón, y ojo que ellos van de visita (no ganaron nunca cuando salieron del estadio) con Wanderers y nosotros de local con Rentistas. Se dará? Capaz que alguien recuerda cuando fue la última vez que le dimos una vuelta en la cara sin ser en una final obvio.

y lo dijo el Domingo 12 de Octubre a las 21:18 desde MONTEVIDEO

Reydecopas dijo:

Si alguien está realmente interesado en comprar un palco, nosotros estamos juntando bolsos para comprar uno entre 12 personas. Calculamos más o menos 3500 por cabeza. Autorizo a decano a que les pase mi correo a lo interesados. Vamo el bolso.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 0:34 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta