* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Claro saya bolso jajajajajajaja qué la Junta diga lo qué quiera no es la qué tiene potestad para dirimir este tema jurídico jajajajajajaja!!!! No entren tomen el pelo a estos acomplejados. Tienen un trauma con nacional qué por más prensa qué compren no se lo sacan nunca más!!!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 22:55 desde Mdeo

No regalarse dos empates y ganando a River estamos adentro fundamental no perder hay qué ser inteligentes

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 13:36 desde Mdeo

No regalarse dos empates y ganando a River estamos adentro fundamental no perder hay qué ser inteligentes

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 13:36 desde Mdeo

Fernando p dijo:

si el Hugo va a negociar así mejor qué vuelva a dirigir o a jugar. igual espero los detalles del negocio. Y si es con partidos la hinchada no tiene qué ir

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 21:03 desde Mdeo

Milíbol el mejor comentario qué leí en mucho tiempo!!! Volvé Matute !!!!! Qué jugador!!!! por favor!!!!!! Como lo extraño

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 12:02 desde Mdeo

Parece qué el Hugo dio el sí a la venida de maxi Rodríguez y en nacional no lo quisieron. Si los qué te dije lo pueden pagar nosotros también !!!! No entiendo es un buen jugador y nos hace falta. Otra vez el Nacho González? Ahora hay qué traer a alemán falta un enganche

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 19:17 desde Mdeo

Mis condolencias a la familia de Walter Ferreira un Tricolor de ley. Q e p d

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 17:17 desde Mdeo

Mis condolencias a la familia de Walter Ferreira un Tricolor de ley. Q e p d

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 17:17 desde Mdeo

FFernando p dijo:

Bolso viejo totalmente de acuerdo con vos. Mientras tanto nuestro presidente se la pasa hablando de Juan Pedro.el anterior presidente quería que ganarán la Libertadores y ellos viven faltando el respeto a toda la colectividad de Nacional. Y nosotros lo único que sabemos decir es que somos distintos.

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 9:57 desde Montevideo

FFernando p dijo:

Bueno Juan muchas gracias por la aclaración porque había quedado muy caliente. Un abrazo

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 9:31 desde Montevideo

FFernando p dijo:

Es cierto que se decidió darles libre hoy lunes al plantel? Dos días libres? Premio al esfuerzo del sábado? Es chiste no? Tomadura de pelo si las hay!!!!! Y nosotros discutiendo acá!!!!! Lamentable ni un cuadro de barrio!!!!! Me canso tanta subestación a mi inteligencia

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 0:20 desde Montevideo

FFernando p dijo:

Felicitaciones Diego por tu comentario por lo menos alguien que se anima a decir que fue un pésimo patrido f nacional y no anda poniendo excusas baratas como el director técnico y muchos amanueces que andan en la vuelta

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 2:53 desde Montevideo

FFernando p dijo:

Mala Liga no se nos dio!!! Por favor cuanta mediocridad que falta de autocrítica y después me hablan de logros internacionales!!!! Por favor.la nota del otro día al entrenador no sabía si reír o llorar preguntándole si le seduce un proyecto a largo plazo o emigrar!!!!! Donde estamos parados por favor

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 19:41 desde Montevideo

FFernando p dijo:

Q e p d ceferino. Si no lei mal no pusieron que gano el uruguayo del 92,despues quedo solo pobre y asi nos fue.

y lo dijo el Domingo 15 de Noviembre a las 18:32 desde Montevideo@

FFernando p dijo:

En la fiesta de los cien años de Nacional en canbadu estaba Damiáni padre y José Carlos Domínguez y se banca Ron

y lo dijo el Domingo 15 de Noviembre a las 13:23 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta