* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gabriel dijo:

Pah leí dos minutos y me amargaron la mañana! No se puede ser tan mala onda y pesimistas, parece que no se dieron cuenta de la realidad del club. Despierten!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 8:47 desde Bolsoloco

Gabolso dijo:

Flacoblanc con tu criterio iocco debió renunciar, Alarcón ache en todos sus periodos, que buen criterio

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 14:33 desde Uruguay

Van a seguir los discordantes los dudak etc etc dividiendo al club? Seguramente ustedes estaban detrás mío en la asamblea insultando a los que hablaban a favor gritando mirando de pesados cuando se les pedía silencio y respeto, el mismo respeto que les pido para acatar las decisiones de la asamblea que ustedes mismos convocaron y que votó en contra de su iniciativa, la cual ni siquiera supieron redactar o no quisieron redactar de la forma adecuada a sus reales intenciónes y que luego quisieron votar violando el estatuto porque tampoco lo conocen. No dividan más al club porque yo soy savia nueva y joven y no estoy con ustedes, porque no es cuestión de edad sino de cabeza

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 19:52 desde Uruguay

Dudak quiero creer que no estás muy bien informado para no pensar que estás mintiendo a propósito. En primer lugar que yo sepa Ache ganó 5 uruguayos como presidente, la cancha sintética 70 mil? Te faltó un cero, 700.000! Bajo que presidencia se reinauguro el GPC? Si para vos riverence es sistemático y de muy bajo nivel vos estás en el subsuelo y sin escalera a la vista

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 18:57 desde Uruguay

Danielbarrios hte pido que hables por vos exclusivamente. Yo fui a la Asamblea me informe voy hoy votare y a mi nadie me engaño. Hablarpor vos

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 12:10 desde Uruguay

Dudas vos mismo lo dijiste, la convocatoria es una tomadura de pelo y te recomiendo como a tanto que opina porque es gratis leer el estatuto del club que es como la constitución de la República para el club, art 26, no podrá considerarse ningún asunto que no esté incluído en el orden del día, así que es flor de tomadura de pelo tenes razón así que si se vota antiestatutariamente algo por fuera del orden se va a impugnar la asamblea

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 8:48 desde Uruguay

Frodo lamento tu mensaje. Divisorio clasista. Me imagino que los dias de frio y lluvia salis a la calle a buscar gente y la llevas para tu casa para que no estén a la intemperie no?

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 16:49 desde Uruguay

Dalebols mira el partido contra el tanque y después hablamos. La asamblea me tiene de mal humor?? Jaja. Me tiene con una profunda pena por el daño que los iluminati le están haciendo al club. Dividiendo, destruyendo, sin proponer alternativas, a destiempo. Porque si pierden en la asamblea del jueves impugnaran la asamblea, irán al programa de Rios, al MEC. Porque no quieren a Nacional, quieren ser protagonistas. El gracias viejo por hacerme bolso se lo digo en la cara no en un foro. No soy un superhincha soy uno mas, ni mas ni menos no alardeo de las cosas qué hago o no por el club como hacen otros que se viven sacando cartel y quieren parecer superhinchas no? Pero esta buenísimo que esos conceptos técnicos que vos conoces y ves, y que obviamente no ven el propio conde, romay como entrenador de arqueros, munua que creo fue golero, se los hicieras llegar de alguna forma para que abran los ojos y que después pongan a conde de zaguero y a aja de 9 como se ha llegado a decir aca.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 16:45 desde Uruguay

Es increíble, los que hasta ayer eran profusos y expertos ingenieros que critican como se puede construir un estadio, economistas que saben como no se pueden conseguir recursos pero que no tiran una idea medianamente racional ahora son especialistas en técnica de goleros, y de tácticas. Si nunca jugaron ni de lateral derecho en el papi fútbol. Da para todo este talud

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 14:04 desde Uruguay

El Pablo palabras textuales tuyas "Que la Comisión Electoral esté conformada políticamente (según votos de las últimas elecciones) le quita "autoridad moral" a sus decisiones". Si una comisión representativa de la masa social elegida democráticamente en elecciones carece de esa autoridad no se entiende. Si a vos te parece que es mas legítimo y con más autoridad moral personas elegidas políticamente por la directiva y a dedo tenemos conceptos y principios muy diferentes. Promove una reforma estatutaria y que no votemos representantes en comisión fiscal y electoral así si una mayoría de una directiva quiere no nombra ningún representante de la oposición. Comprensión lectora vs espíritu democrático.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 16:43 desde Uruguay

El Pablo no podes decir semejante animalada. Lee los estatutos artículos 37 y siguientes. Como que un órgano sea elegido democráticamente en las elecciones le quita legitimidad????? Hablas en serio???? Es primero estatutario y segundo representativo. Como si dijeras que labCorte electoral no debe estar integrada según los resultados de lasbeleccionesbnacionales. Antidemocrático se llama. Hay que leer cada cosa...

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 15:12 desde Uruguay

gaboso dijo:

Aquiles, donde dice que no quiere a Alonso!!!! Eso te pidieron! No donde dice que quería a Abreu!! Jajaja

y lo dijo el Martes 6 de Octubre a las 15:06 desde Uruguay

Ay discordante, no es necesario que Fuentes firme una hoja para darnos cuenta de tus fines político electorales. En tu mensaje lo decis expresamente! Si tuvieras un interés exclusivamente por el GPC no decis achistas, allá los achistas aca nosotros. Reconocelo de una buena vez y se te tomara mas en serio porque sería honesto hablar desde una trinchera determinada.

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 15:47 desde Uruguay

Discordante seguramente sea para que se hable de eso y no del bochorno del GPC y nos jopeen a los ilusos los millones de dolares de endeudamiento para las obras, lo feo que es el proyecto, etc. Obra del Morgan que hasta dicho así suena a siniestro personaje del club que busca derrumbar la esencia tricolor

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 19:09 desde Uruguay

bolso10089 dijo:

Gonzalo muy gracioso tu comentario. Te pido nos digas a tu entender cuál es la esencia de Nacional y de que forma la intentan destruir. Jajaja

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 11:40 desde Uruguay

gabriel dijo:

Gracias discordante por sincerarte y aclarar lo que son ustedes y sus objetivos, "Creo q el tema del Gpc es una movida electoral. No tiene estudios serios atras". A confesión de partes....

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 16:16 desde Uruguay

El Pablo: Siguen insistiendo con una capacidad superior a los 40.000 que parte del que no se puede ampliarva mas de 39 mil, y un poco más de personas no queda claro, tema ubicación, estacionamientos, salidas, etc lo impiden municipalmente. Se sigue argumentando en contra con el es feo, tan débil como el es lindo, y que se cae con tan solo explicitarlo. Dicen que antes se hacia de a poco, que ahora es todo de golpe y ese es el problema, ya este proyecto esta en dos claras etapas pero con un proyecto único, antes yvdesde que se dejó de lado el original fue vamos a hacer una bandeja más, vamos a hacer un codo mas, etc y te pregunto cual fue la consulta popular generadora de consenso y como sevfinanciaron.

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 12:10 desde Uruguay

El tema es tan simple y sencillo que para conseguir firmas para poder hacer política, este grupo acude a las verdades a medias, la desinformación, los ataques personales contra los Martínez, se escudan en querer otro proyecto y no dicen como se puede hacer, con argumentos tan fuertes en contenido como el proyecto es feo, tan fuertes que es necesaria una producción intelectual del tamaño de el proyecto es lindo para rebatirla. Paladines de la democracia que ignoran una asamblea de más de 700 socios so pretexto de ah eran los interesados quienes votaron. Con un discordante que cada 5 mensajes se pisa el palito dejando entrever sus fines políticos, tema email de dirigentes, tema recoba, etc. Que se basa en el libro del picaflor para argumentar, que ataca personas que trabajan en serio por el club, construyendo no destruyendo. Los que quieren un club fuerte, en crecimiento, desarrollándose, sin importar banderías politicas, si se convoca a Asamblea vamos a ir a respaldar el proyecto, y por abrumadora mayoría le daremos una lección, nuevamente, de democracia. Y digo abrumadora porque para juntar 1000 firmas, si es que tuvieran un mínimo de apoyo societario, en un solo partido donde concurren 15000 socios ya las hubieran conseguido, y no vendrían a anunciarnos, desde hace 2 meses que consiguieron 45 firmas, 23 adhesiones etc. En fin...

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 10:34 desde Uruguay

Discordante ya es demasiado el nivel de desinformación intencional que tiras, ya perdiste el mínimo de credibilidad y además demostras gran nivel de ignorancia. Pablo Martínez o Morgan Martínez empleados del club, es demasiado. No sabes diferenciar un empleado de un integrante de una comisión de una asociación civil. Seguí juntando firmas...

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 16:42 desde Uruguay

Ya están los que estában esperando para dar palos??? Son como los que quieren trancar el Parque., son iguales!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 21:59 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta