* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SANTIAGO16UY dijo:

Rastaman; hay un pequeño detalle que es que el club en caso de parar las obras y frenar el proyecto, debería devolver la plata que hay en caja.... Y dificilmente la gente que confió en poner la plata a ciegas por un sueño de un GPC reformado, vuelva a hacerlo. Es complicado. Claramente la CD no ha tratado el tema con la seriedad que amerita ni ha comunicado e informado como corresponde, pero el daño que se puede generar por parar todo es muy grande. La pelotita está rodando hacer más de 1 año con este tema.... ////// Respecto al fútbol, es fundamental ganar este fin de semana para llegar punteros al clásico. Mantendría las tres duplas que varios mencionan: Gorga/Polenta, Romero/Porras y Alonso/Fernández. Me gustaría más ver a Amaral de enganche que a Nacho. Abrazo tricolor!!!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Octubre a las 15:55 desde MONTEVIDEO

santiago16uy dijo:

Adhiero al mensaje de Daniel a las 12:10.... Clásico en el Parque, todo tricolor!!!! Ellos no van a jugar el próximo clásico en el Centenario (salvo que el pozo siga en obra), no seamos nenes de pecho. Tenemos dos semanas para sacar los tejidos que separan la Scarone y utilizar el GPC a 100% de su capacidad colmado de hinchas tricolores. No va a cambiar el balance anual la posible recaudación del clásico en el estadio. Tenemos la oportunidad de oro de anticiparnos con esa jugada... No es políticamente correcta? Me importa un c...jo!!! No me quita el sueño... Vamo el bolso por la 46!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 12:27 desde montevideo

santiago16uy dijo:

Que asco la prensa... Hasta títulos sugestivos para provocar como Ovación que pone de título "Esta vez ni con 12...", "Nacional compra localía", etc. Un asco!!!! Hoy la mugre es el úncio puntero según todos los titulares y parece que son inamovibles de la punta ///// Que duro golpe nos dió la IASA!!! Nos superó claramente. Por todos lados se oye que el primer penal fue un error arbitral y es cierto porque fue afuera del área, pero también la pifió el juez en no sacar tarjeta cuando fue falta del último hombre //// No me gustó nada el equipo, me retracto lo que dije la semana pasada. Polenta-Gorga, pareja de zagueros inamovibles por lo que queda del apertura. A Aja le falta muchísimo, de lateral probaría a Eroza contra Racing y sino sacrificar al Colo y poner a Eguren al medio ////// Mucha gente pide un GPC para 40 mil, 50 mil o 60 mil personas, pero el sábado ví un Parque a media hasta... Ninguna de las tribunas llenas y eso que llegamos a ese partido como único puntero y actual Campeón Uruguayo!!!!! En las 4 tribunas se vieron claros... En la Abdón quedaban vacíos en las puntas, y la Scarone con poquita gente (hablando de las populares que varios piden duplicar su capacidad) ///// Hay que ganar sí o sí contra Racing, llevar mucha gente al estadio y esperar a la mugre en la punta del campeonato para romperles el tuje como corresponde y verlos abandonar nuevamente //// Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 11:11 desde montevideo

santiago16uy dijo:

Molino del Parque: Tenés mucha razón en tu punto. Lo que planteo es un manotazo de ahogado para no mover al Colo del medio. Si bien de lateral anda muy bien, no rinde lo mismo que en el medio y no veo a alguien similar a él para acompañar a Porras. No nos podemos regalar a jugar el clásico con un solo hombre de marca en el medio (como lo vamos a hacer este fin de semana), y no veo quien pueda suplir al Colo en el medio con un rol y rendimiento similar. Claramente la mejor dupla hoy es Polenta-Gorga, pero es fundamental un buen lateral también (yo no me pongo ni en un futbol 5, jaja). Mencioné a Rafa García porque el recuerdo que tenemos todos de él es muy bueno, igual podría llegar a distar mucho con la actualidad, eso hasta no verlo no se puede saber. Slds!

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 12:28 desde montevideo

santiago16uy dijo:

Andrés: siguiendo tu pensamiento y pensando en el clásico; considerando que Fuci es difícil que llegue, yo armaría la dupla de zagueros con Polenta-Rafa García, pasando a Gorga al lateral izquierdo y no perder al Colo en el medio que me parece fundamental!!! Obvio que Rafa está muy falto de fútbol, incluso no sé si ya está a las órdenes. En caso contrarió dejaría Polenta-Aja de zagueros, y Gorga de lateral.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 10:43 desde Montevideo

SANTIAGO16UY dijo:

Elmascapo: el cambio de Barbaro por Abero se había dado para que Abero colabore con la marca por esa banda porque con el Pacha y el Piojo nos estaban llegando mucho por ahí. En la parte ofensiva andaba bien la cosa, pero andaba floja la marca... A priori no me gustaba nada el cambio, después no me disgustó (ojo, no pude ver el partido contra Fénix porque no estaba en el país). Abrazo

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 18:08 desde Montevideo

santiago16uy dijo:

Estimados, viene compleja la mano con el GPC... Ya está toda la prensa haciendo alarde de los problemas internos. Me rechinó ver una nota en El País TV, eran tres minutos y no banqué más de 1 y medio. Se habla por todos lados del famoso "Hotel de la Atilio" sin hacer mención alguna que las habitaciones de dicho hotel son palcos que fueron rematados. O sea que no se está construyendo un hotel de la nada, sino que se le sacan provecho a ciertos palcos rematados ///// Otro tema, si bien no fue la manera más prolija de proceder hasta ahora con el proyecto; cuantos de los socios/hinchas que pusieron su voto de confianza y desembolsaron una torta de guita en el remate; de todos ellos cuantos volverían a poner plata ciegamente si después de un año de haber puesto la plata se frena todo???? Yo no lo haría ni loco!!!!//// Me parece perfecto que se pida más transparencia, incluso tendría que haber una página web del Parque con todos los detalles del proyecto y actualización diaria (o por lo menos periódica); pero no hay que frenar esto. Como ya dijeron varios abajo, si no confiamos en la gente que nos dió el gusto de tener el GPC como lo tenemos hoy, en quién confiaríamos para que siga creciendo? ///// "Más hormigón menos vidrio" se escucha por doquier; lo que no se escucha es una alternativa a la venta de palcos para financiar el proyecto. Los palcos dan mucha plata (a los 10 años se rematan de vuelta), es plata que se necesita para comprar el hormigón de algún lado tiene que salir ////// Claramente (por lo que se ve en mi msj) estoy a favor del proyecto del GPC y la veo muy difícil otra alternativa para que siga creciendo de otra forma, comparto que si alguien tiene una mejor solución, un proyecto alternativo, con una consultora seria y con experiencia detrás, que se haga la presentación de dicho proyecto. Es fácil poner trabas y estar en contra detrás del teclado y resaltar todos los "problemas" sin plantear una solución tangible /// Abrazo tricolor!!!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 16:53 desde Montevideo

Santiago16uy dijo:

IGNACIO, hay una normativa municipal para construir cualquier cosa en donde sea. Retiros, límite de altura, factor de ocupación del suelo, destino de la construcción... Esas exigencias existen si te querés hacer una casa, mucho más cuando se va a hacer una construcción que afecte tanto la dinámica de la zona de influencia como es nuestro querido GPC. Es un hecho que un límite de altura permitido hay, podría llegar a pedirse algún tipo de tolerancia. Respecto al aforo máximo, no es para nada descabellado. Sino el día de mañana si el club tiene plata te mete un estadio para 100.000 personas (exagerando mucho, obvio) y que sería de todos los alrededores? Imaginate tránsito, ruidos, etc.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 14:40 desde Montevideo

Santiago16uy dijo:

Grande la blanca ayer.... Nos vamos de la copa pero con la frente en alto. Uno de los puntos más altos de Nacional ayer para mí fue Aja; impresionante todo lo que sacó ese muchacho del fondo. Tuvo una pifia que se quedó dormido en una jugada. El Colo sigue demostrando que es un SEÑOR JUGADOR, cuanto más se lo necesita más brilla. Abero nefasto!!!! No ví un centro decente en todo el partido, y varios pases errados también así como errores tácticos de tratar de proteger la pelota y que lo pasen por el costado y se la lleven expreso. Fue lo más flojo por lejos de anoche... No sé si es personal, pero de los de Sudáfrica 2010, el único que realmente me gusta es el Seba Fernández. El Loco no está para 90 min y menos en un partido de copa y en la altura. Eguren no me dice nada, fue muy discreto lo que mostró hasta ahora me parece. Fuci tiene destellos muy buenos, pero en general lo noto bastante bajo... Vamos con todo el domingo a copar el GPC que el apertura tiene que ser nuestro!!!! Nacional y nada más!!!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 12:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta