* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

oneill dijo:

Hermoso el proyecto del GPC, allí estaré mañana brindando mi voto en la Asamblea

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 11:01 desde mvd

oneill dijo:

Mi mensaje es simplemente para dejarle en claro a Enrique Garcia que las elecciones ya terminaron. Si quiere hacer política partidaria que vaya a otro lado. Cada vez que entro al Talud, esta él con su manija dando palo a la directiva. Es increíble, pareciera que estaba deseando no tener resultados deportivos para salir a tirar palo. Recuerdo a Rodriguez en campaña decir que ibamos a ir a competir y no a participar a las copas internacionales (cosa que no pasaba hace mucho tiempo), y dicho y hecho en sus primeros meses de mandato. Recuerdo que dijo que iba a enviar el proyecto del GPC a un estudio de primer nivel y dicho y hecho, a principio de julio hay un nuevo proyecto con modificaciones para votar en Asamblea. Dijo que De León iba a ser el encargado de las negociaciones y así ha sido. Veo que se han ganado batallas importantes en la AUF no habilitando el estadio manya por no tener alambrados y jugado todos a la misma hora la fecha pasada. Por otro lado, coincido que el Presidente debe tomar decisiones y no dejarse influenciar, sin dudas que debe ser así. Pero prefiero quiero también que el Presidente escuche y sienta el sentir del socio y el hincha, porque es a ellos a quienes se debe el club. Ahora, que a ti no te guste que haya sido así, es otro tema. Eso fue lo que recuerdo que prometió en campaña. Por otro lado, con respecto a Munua creo que hizo una excelente libertadores y pésimo campeonato uruguayo. La decisión de la directiva para mí era díficilisma. Si bien no queda muy claro el proceder, creo que Munua iba a estar muy comprometido si no tenia los resultados a comienzo del campeonato que venia despues de estos ultimos resultados. Tuvo muchas chances para ganar este campeonato y las desperdició TODAS y más, lo triste que fueron las ultimas 3 fechas con equipos de abajo de la tabla y no logramos hacer ni un solo gol. Munua debio saber que iba a estar en duda, porque todos internamente nos cuestionamos si debia seguir, espero que haya sido la mejor decision y lo que viene sea lo mejor para el club.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 17:01 desde mvd

oneill dijo:

Que increible el Talud, siempre le tienen que pegar a alguien. Ganamos y se viene trabajando bien pero hay que tirar algun palo como por ejemplo "Luis". Que increible, a muchos no les viene nada bien. Siempre necesitan tirar un palo. Total apoyo de mi parte a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia. Que laburan 100% por Nacional cuando muchos acá lo unico que hacen es criticar.

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 0:19 desde mvd

oneill dijo:

Que el campeonato arranque cuanto antes porque hay algunos forers con delirios muy importantes. Es lamentable la actitud de muchos en el Talud. Hace un mes que asumio la nueva directiva y ya pretenden que se haga lo que estuvo postergado mucho tiempo. Dejemos a la gente trabajar en paz y apoyemos a nuestros representantes.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 14:01 desde mvd

oneill dijo:

Donde estan los que se quejaban de la incoporación de Cabaco? los que decian que el Diente era un traidor?, los que pedian a Maxi Rodriguez?, vamo arriba. Esto es Nacional, le pasamos por arriba al rival, hay buen equipo, no hay dudas que se puede mejorar, pero hay que estar todos unidos apoyando

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 1:32 desde mvd

oneill dijo:

Concido totalmente con Leandro 42, creo que el periodo de pases ha sido muy bueno en cuanto a incorporaciones en defensa y ofensiva. Sin embargo, en la linea de volantes solo tenemos 2 jugadores para ser titulares Romero y Porras. Creo que tanto Eguren como Nacho y Amaral no estan hoy para ser titulares. En mi opinion falta uno o tal vez dos volantes mixtos uno con manejo de pierna izquierda es prioridad.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 15:04 desde mvd

oneill dijo:

No creemos semidioses donde no los hay. A quien le importa si H da catedra en Pasion Tricolor? A mi me gustaria que el equipo dé catedra en la cancha. NO BAJEMOS LA MIRA . MAÑANA TODOS A VOTAR VAMO NACIONAL

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 21:12 desde mvd

oneill dijo:

La mejor noticia que un hincha puede tener VUELVE EL HUGO. NACIONAL NO MA!!

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 21:56 desde mvd

oneill dijo:

EL 13/12 TODOS UNIDOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO. TODOS QUEREMOS UN NACIONAL MAS GRANDE. VAMOS NACIONAL

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 17:47 desde mvd

ONEILL dijo:

Sinceramente me da mucha gracia cuando algunos hablan de experiencia con respecto a las candidaturas. Yo me pregunto, D'onofrio en River tenía experiencia? No, nunca había participado de la política en el club y logró la Libertadores y la Sudamericana con River en menos de dos años. Lammens en San Lorenzo es el mismo ejemplo, logrando la primera libertadores de su club y un gran crecimiento en infraestructura. Ninguno de estos dos presidentes tenía experiencia en este rubro y sin embargo sus equipos estaban conformados con gente profesional, ganas de hacer y gente con mucha capacidad en su especialización. A veces hay que mirar un poco más adelante y no dejarse influir por las frases hechas.

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 16:55 desde MVD

oneill dijo:

POR QUÉ MOTIVO HACE 3 FECHAS QUE VENIMOS JUGANDO LOS SABADOS? LOS DEL 13 CON RESULTADOS VISTOS ANTES DEL CLASICO, NO ES UN DETALLE MENOR. QUE PASO AHÍ? NOS DORMIRMOS?

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 11:52 desde mvd

ONEILL dijo:

EL DOMINGO A COPAR EL CENTENARIO, ESTO ES NACIONAL. VAMO Y VAMO

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 11:25 desde MVD

ONEILL dijo:

Sinceramente me parece lamentable y un bochorno que a dos meses de las elecciones y con una asamblea extraordinaria en el medio (que va a salir) se firmen los contratos con las empresas constructoras. Cual es el apuro de querer hacer todo ya? Será campaña electoral? Me suena raro que todo esto pase ahora cuando en 3 años lo unico que hizo esta directiva fue cambiar una columna de adentro para afuera de la cancha. Me parece LAMENTABLE.

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 13:26 desde MVD

ONEILL dijo:

EXCELENTE LA NOTA CON LA GENTE DE PRIMERO NACIONAL. SE NOTA QUE NO HAY IMPROVISACIÓN, SE HABLA CON FUNDAMENTOS Y SERIEDAD. BUENA ALTERNATIVA PARA LAS ELECCIONES.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 14:04 desde MVD

oneill dijo:

Depende de nosotros, juntarse entre 4 o 5 y con 38 lucas metes un palco!!! hay que apoyar!!.saludos

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 16:46 desde mvd

Oneill dijo:

En ForoBolso estamos avanzando en comenzar a plantar un gran mástil con una bandera inmensa de Nacional. Por favor difundir y ayudar con esta movida. Muchas gracias.

y lo dijo el Jueves 21 de Agosto a las 16:14 desde MVD

Oneill dijo:

Contra Gremio propongo llenar el GPC de rollos cayendo de las 4 tribunas y hacer un recibimiento inolvidable. Como los viejos tiempos, hoy en dia no dejan entrar pirotecnia pero los recibimientos increibles tienen que seguir estando. La idea es que cada uno lleve más de un rollo, esta movida es por fuera del foro, sería colaboración individual como se hacia antes. Donde cada uno llevaba su bolsita para hacer la fiesta entre todos.TIENE QUE SER UN RECIBIMIENTO SIN IGUAL, DEPENDE DE NOSOTROS.YO YA COMPRE DOS BOLSAS DE ROLLOS. A DIFUNDIRPor las dudas encanutar al ingreso.VAMO NACIONAL QUE AMERICA VEA QUE LA FIESTA SIEMPRE ESTA!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 17:34 desde mvd

ONEILL dijo:

QUE PASA CON LA GENTE??? NOTO POCA MANIJA, SE VIENE UN PARTIDO IMPORTANTISIMO HAY QUE COPAR EL PARQUE Y TAPARLO DE SERPENTINAS, ESTO ES NACIONAL!!!! EL MIERCOLES TODOS ALENTANDO A MORIR. UN HINCHA 3 ROLLOS UN RECIBIMIENTO INOLVIDABLE!

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 1:24 desde MVD

Oneill dijo:

ATENCION TRICOLORES: El proximo jueves con motivo del partido contra Gremio convocamos a los hinchas a hacer una movida sin igual. Tapemos de rollos el Parque al ingreso de los jugadores.Por eso convocamos a lanzar serpentinas desde las 4 tribunas para hacer un recibimiento inolvidable.POR FAVOR DIFUNDIR Y A SEGUIR HACIENDO LOS MEJORES RECIBIMIENTOS DE AMERICA.PD: evitar dejarlas a la vista a la hora del cacheo policial

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 18:20 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta