* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

raquel dijo:

Otro más para la ventana de José María Delgado, el gran Juan Martín Mujica, va uno más y son tantos.....

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 10:31 desde montevideo

raquel dijo:

Artime, tu posteo es en serio? Salud tricolor

y lo dijo el Martes 29 de Setiembre a las 14:39 desde montevideo

raquel dijo:

Para los que se molestan porque dije que era un día negro para la historia del club les pregunto: Si era tan claro, si los estatutos son tan cristalinos, por qué esperar tres meses', por qué aceptarle el pago a un socio vitalicio y mantenerle el número de socio? . ´por que´tantas idas y vueltas con una gloria tricolor', la respuesta es tan obvia que yo voy a poner la cabeza en la almohada y voy a dormir con dolor pero con la tranquilidad de conciencia que supe defender una causa justa. Salud

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 0:40 desde montevideo

raquel dijo:

Estimada Atilioartime, el problema del Chino no es laboral, los clubes de football lograron que los futbolistas no sean dependientes o sea que el Chino estaría habilitado por ser socio. El ejemplo del Doctor Lacalle es uno más que demuestra que estaturariamente los socios que se ponen al día recuperan la antiguedad. El Chino no figura como empleado del club, el problema estimado es que le dan tantas vueltas a un asunto tan cristalino que confunden a los socios. Salud tricolor ( no es un problema de embarrar la cancha sino de hacer justicia con el Chino)

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 7:51 desde montevideo

raquel dijo:

Verguenza Fuentes, y qué tal la comisión de estatutos, habilitan al Doctor Lacalle en las elecciones pasadas, pagó y lo habilitaron y AL CHINO RECOBA LO TIENEN DE AQUI para allá, cúantos socios conocemos que se ponen al día y se les reconocen los años de socio?, cientos de casos, el problema es que a muchos les duele que el Chino no haya elegido ser vice de Ache, eso duele y le están pasando la factura, esto es VERGUENZA NACIONAL, nunca pensé que algunos cayeran tan bajo como para manosear a un ídolo. Luis, te aclaro que nadie lo usa, EL QUIERE SER DIRECTIVO...

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:52 desde Montevidedo

raquel dijo:

Van a esperar a que venza el plazo para habilitar al Chinoooooooooooooooooooooooooooooooooo?, por favor....

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:38 desde montevideo

raquel dijo:

Acaban de decir en telemundo que Nacional cobraría dos millones de dólares....no entiendo nada, me cuesta creer que Carlitos se vaya en estas condiciones, habrá que esperar para ver cómo sigue esto. Salud tricolor

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 20:36 desde montevideo

raquel dijo:

Superboloso 1971, los dos. Para los que se asustan si gana Fuentes, el Chino es el vice, tranquilos que este club merece cambiar de nombres y tener figuras como el Chino, este último tiene gloria, nombre, no necesita cámara ni micrófono....conoce la interna del club, de la Auf y de la Mutua, rechazó una oferta del extranjero para ser dirigente, no necesita plata, le sobra tiempo y ganas de dedicarle horas al club....qué más podemos querer? El Chino a la directiva ya!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 17:49 desde montevideo

raquel dijo:

A partir de ayer se le reconocen al Chino sus años de antiguedad, no se sabe por qué la comisión electoral no lo habilitó ayer mismo para ser candidato en las próximas elecciones. Señores dirigentes, por favor no manosear al Chino Recoba, no hay excusas de estatuto que valgan, tiene el mismo número de socio desde el 2004! Dignidad y nobleza como corresponde a nuestra gloriosa institución. Eso pido!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 14:39 desde montevideo

maria dijo:

Estimado Juan, la diferencia es que el Chino es el que quiere ser dirigente, no es que lo usen, fue él el que se "postuló" para sorpresa de todos, ojalá todo sea para bien, entiendo tu punto, pero lo vi tan pero tan convencido al chino hoy en Punto Penal que tengo la ilusión de que pueda llega r a la meta de ser directivo y colabore con el club desde otro ángulo. Hace muchas años que está en el football y lo vi muy pero muy maduro. No creo que lo estén usando.

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 21:11 desde montevideo

maria dijo:

Me acaba de llegar un mail para apoyar la reelección de Ache, oh casualidad que llega una hora después de que el Chino quiere ser dirigente con Fuentes, por algo será que quiere ir con Fuentes, y no me vengan con divisiones porque campaña más dura que la de Ache contra Fuentes en pleno campeonato no se vio nunca en Nacional. A los que dicen que hay que barrer para adentro y se enojan con Fuentes les recuerdo lo de la FIFA...todos barriendo para adentro y así terminaron. Fuentes no es Iocco ni Alarcón pero es un dirigente serio que siempre da la cara, en las buenas y en las malas y el aporte del Chino con su experiencia como jugador sería fundamental para el Club. Quiero caras nuevas en la directiva, quiero transparencia, balances claros y contratos claros. Quiero un cambio. Abrazo tricolor para todos-

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 19:35 desde montevideo

raquel dijo:

Quiero al Chino en la directiva, si o si y si el propio presidente actual dijo que lo apoyaría entonces....a votar al Chino

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 14:11 desde montevideo

Raquel dijo:

Lo único que queda para decir hoy es Felices Pascuas porque del momento que estamos pasando mejor no hablar para no estropear la Pascua....este cuadro resucitará?????

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 12:27 desde Montevideo

raquel dijo:

Yo pregunto, vamos a perder la anual?????

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 0:00 desde montevideo

raquel dijo:

Suscribo plenamente lo de Toto Montañes, 17 15 (o 45), de la A a la Z Salud tricolor

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 22:21 desde montevideo

raquel dijo:

Gracias Chino, le diste dos goles hechos a Carlitos de Pena, gracias y en nombre de la gloriosa institución, te pido perdón por lo mal que te acompañan....el que tenga oídos para oir, que oiga...

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 22:14 desde montevideo

raquel dijo:

Nunca había visto que a nuestro golero lo tengan que observar porque hace tiempo!!! Nuestro golero en el GPC!, nadie se da cuenta que 1 a 0 cuando faltan 70 minutos de juego no habilita a hacer tiempo, qué nos está pasando??? El Chino es titular, es al revés de lo que estamos haciendo, tiene que entrar y si se cansa...bueno el cambio viene en el segundo tiempo...además, Munua, hasta cúando vas a entregar tan mal todas las pelotas desde el arco, nadie tiene el estómago para ver este partido de vuelta pero si observan, TODOS los saques de arco terminan en los pies de los contrarios...TODOSSalud para todos

y lo dijo el Sabado 14 de Marzo a las 20:03 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta