* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nachobolso dijo:

CACIQUE MEDINA , DELY VALDES , ACEVEDO... A LOS 3 LES TENGO UNA FE BARBARA

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 21:16 desde la paloma

nachobolso dijo:

BUENAS TRICOLORES!! alguien sabe algo si se posterga el partido del sabado?? de no ser asi saben algo de las entradas??

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 19:11 desde la paloma

nachobolso dijo:

coincido 100% con gran camejo...a no decaer gente..UN JUGADOR Q DESPUES DE SACARSE CARTEL DICIENDO QUE SE RETIRABA EN NACIONAL RUEGA POR IRSE SIN IMPORTAR EL CLUB , LOS COMPAÑEROS Y LOS HINCHAS PARA MI NO VALE 2 PESOS...NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 21:22 desde la paloma

nachobolso dijo:

se gano y vamos por buen camino, le tengo mucha fe a Gustavo Adolfo si mañana se da un buen resultado para los bichos quebramos muy favorablemente la tabla.VAMO NACIONAL!! PD: al colo lo vi flojo cuando paso al lateral pero es un leon

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 0:13 desde la paloma

nachobolso dijo:

en lo personal prefiero tribuna y menos palcos..lo del hotel me parece medio al dope y con las otras cosas estoy bastante de acuerdo.. pero siempre voy a querer jugar un clasico en el parque con 50000 personas alentando y no con 30000 y unos pocos tomando cafe adentro de un palco.. NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 15:28 desde la paloma

nachobolso dijo:

necesitamos ganar algo internacional por favor...nos flechan la cancha en contra en cada torneo internacional y nuestro presidente anda tomando whisky en europa o eeuu y nosotros lamentandonos en la cancha..ojala venga gente nueva y con ganas de ponerse la mochila enserio...

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 15:32 desde la paloma

nachobolso dijo:

sigo viendo gente que pide a "H" por dios abran los ojos de una vez...en lo personal prefiero gente nueva...

y lo dijo el Martes 29 de Setiembre a las 14:41 desde la paloma

nachobolso dijo:

a la gente de "PRIMERO NACIONAL" cuenten con mi voto.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 22:02 desde la paloma

nachobolso dijo:

flacoblanc es verdad lo que dices pero aca hay muchos que "saben de futbol.." dejalos con los ojos cerrados que algun dia despertaran...

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 19:03 desde la paloma

nachobolso dijo:

hace tiempo vienen pidiendo a espino y desde que arranco el campeonato vengo diciendo que no tiene condiciones..no agarra a nadie y no termina bien una jugada..

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 18:09 desde la paloma

nachobolso dijo:

dejense de culpar a fuentes loco vamo arriba abran los ojos...

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 0:21 desde la paloma

nachobolso dijo:

GRAN TRIUNFO!! gran partido de alonso como cada fin de semana,gran partido de eguren (donde estan los que criticaban?) bien barbaro gran jugador que de a poco va creciendo , muy contento con el rodri amaral otro que viene creciendo mucho, bien de bien el colo un jugador regular si los hay y bien papelito aportando lo suyo, AHORA muy bajo en nivel de los zagueros y muy bajo lo del pacha espino que viene de mas a menos... no se que pasa con gorga(sabemos que se va a fin de año...quizas el negro este buscando afianzar atras para el futuro..) munua te banco a muerte el equipo tiene una identidad y eso es muy importante.A seguir asi y preparar para la copa NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 21:35 desde la paloma

nachobolso dijo:

sigo viendo gente pidiendo a espino...

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 21:03 desde la paloma

nachobolso dijo:

hola tricolores hoy me encontre a un amigo ex jugador del mas grande y me dijo que el chino recoba nos saca campeones de america que tiene arreglos de palabra con 3 grandes clubes de europa por convenios que ayudarian mucho en lo economico y que tiene grandes amigos representantes que no son la mierda de casal ni bentancor..no se si me ilusiono porque ya eh comprado muchas mentiras...pero me la voy a jugar por algo nuevo..capaz que me llevo la sorpresa que estoy esperando hace años... pd: estoy seguro que lo van a habilitar ya no tienen como tapar el miedo politico y la verguenza que estan haciendo con un idolo....

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 21:02 desde la paloma

nachobolso dijo:

si hubiesemos clasificado munua era un grande y ahora todos tiran mierda..que triste por dios y se hacen llamar hinchas..abero poco..pero...espino menos..me parecio bueno el planteo y el colo se toco 3 veces el gemelo antes de sacarlo les aviso por las dudas.. NEGRO TE BANCO A MUERTE!! NACIONAL NOMA!!!!! PD: SI HAY QUE BUSCAR CULPAS ES FACIL..SEÑOR "H"

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 23:13 desde la paloma

nachobolso dijo:

escuche en la radio que gaston ramirez tiene el deseo de jugar en NACIONAL pero que penadoy ya esta en contacto con el...el jugador esta por quedar libre..

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 22:02 desde la paloma

nachobolso dijo:

arriba dalebols!!! yo te comprendo, soy tan solo un albañil (en este momento desocupado) y me las arreglo dia a dia por rescatar algun animal..tengo 13 perros que eh encontrado en los ultimos 4 años y los traje a mi casa para poder salvarlos..hace 2 meses encontre un cimarron todo lastimado gaste 2400 pesos en medicamentos pero a los 6 dias se fue.. hasta este mismo momento en q estoy escribiendo lloro por el..no entiendo porq la gente es tan hija de puta de abandonarlos en las malas y no buscar soluciones.ojala hubiera muchos como tu.salud bolso!

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 22:24 desde la paloma

nachobolso dijo:

Alvaro "CHINO" Recoba esta habilitado para postularse a la presidencia de NACIONAL !! es socio vitalicio del club desde 2004.Una buena!

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 20:23 desde la paloma

nachobolso dijo:

dejense de hablar del juez no jugamos a nada...basta de malvino por favor..y no entiendo el cantito a espino, no agarra a nadie...mi canto es para porras..bien el nacho...

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 17:05 desde la paloma

nachobolso dijo:

no soy mucho de meterme en estas cosas...pero veo que hay mucha gente que no le gusta nada y que opinan por opinar..el diente lopez es un jugador de clase A para este futbol que tenemos........cuando se fue dejo un millon de dolares por su clausula y a luis suarez (para mi el mejor del mundo) lo vendimos en 800.000 dolares. me parece que quien se equivoca es la dirigencia..saquen sus conclusiones y despues hablen nunca pisaron una cancha de futbol y vienen a hablar....NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 18:43 desde rocha




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta