* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bruno dijo:

Seba Bolso, por lo visto sos de los que piensan que a Alonso le faltaron "mimos". Era el capitán, tenía un sueldo europeo y se le banco en cada momento de depresivo que tuvo. Más que eso?? Capaz que pretendía que le llevaramos el desayuno a la cama. Increible!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 15:10 desde Uruguay

Bruno dijo:

Comparto al 100% las palabras de dalebols 11:52. Ni una coma de más.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:49 desde Uruguay

Bruno dijo:

Hace dias que algunos forers hablan de la profesionalidad de Alonso...qué es lo tan evidiable que ha hecho Alonso? Decir que lo habían llamado de River? No entiendo...ahora parece que fuera Abdon Porte o el Hugo. Dejemonos de joder.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 15:11 desde Uruguay

Hay gente que se droga o evidentemente vive en una burbuja. Scocco? Es uno de los delanteros que River no pudo llevar porque era carisimo. Wanchope Abila? Saben lo que pide Huracan para dejarlo ir? Es de los mejores delanteros de Argentina de un tiempo a esta parte. Sino le pones 3 o 4 palos arriba de la mesa no lo moves ni en pedo. Gente, estamos luchando para traer al pibe de Cerro (que está muerto economicamente) y salen con estos nombres...un poco más de sensatez. Por favor!

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 13:37 desde Uruguay

Bruno dijo:

Después de ver nuevamente los mediocres finalistas de esta sudamericana, no cabe otra cosa que exigir pelear los torneos internacionales. Es mentira que estamos lejos, cualquier cuadro de mierda llega.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 22:49 desde Uruguay

Bruno dijo:

El partido desde el arranque se ve que esta muy mal planteado por Munua. Poniendo un solo volante de marca que a mi entender fue la base del desastre de ayer. Obviamente que la defensa mal armada, con Aja (que es malo), y Gorga sacandolo de una posicion en la que estaba rindiendo bien para ponerla en otra en la que fue intrascendente. Con un solo volante de marca se agudizan todas las deficiencias de la defensa. Ellos poblaron bien la mitad de la cancha y presionaron arriba. Ya esta! Lo que duele ver es que el negro nunca no se haya dado cuenta de esto. Abero no justifica titularidad de ningun modo. Es Nacho o Amaral. Prefiero al guacho toda la vida. Barbaro desde la atilio se lo veia afuera del partido, tomando decisiones constantemente desacertadas.Decepcionante partido del argentino. Barcia directamente no se que le pasa. Hay que mejorar y que el negro deje de inventar cosas cuando hay algunas que estan mas que claras. p.d: escuché ayer mucha gente quejandose de Conde, menos mal que no han visto a Bava en el gol de Penadoy. Por favor!

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 16:35 desde Uruguay

Bruno dijo:

Decano de verdad, agradecele tmb a la directiva, que dejo que nos cocinaran con un arbitro boliviano!

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 23:00 desde Uruguay

Bruno dijo:

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Mathias Mier es tremendo bolso que ficho por Penadoy y tiene una foto suya en el GPC y hacia clara alusion de ser hincha de Nacional. Es más, recuerdo varios amigos gallinas que estabam re calientes en ese momento. Obviamente que le hicieron sacar la foto. Todo esto no significa que amerite su contratacion. No era malo pero hay que ver como está!

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 12:26 desde Uruguay

Bruno dijo:

Varias cosas: 1) lamentable el operativo policial de la colombes en la puerta sobre la america. Estuve a las 15 hs y entramos la mayoria ahi presentes 10 min de empezado. No tengo dudas que la policia es el principal fomento de violencia en estos espectaculos. 2) Ubriaco queda claro que no puede dirigir mas. Todo el partido lo dirigio a 25 mts de cada jugada. Tiene un estado fisico que merece que no arbitre mas. Y eso que no me meti a analizar los horrores tecnicos que tuvo. 3) faltaban 20 minutos y el Guti hace ese cambio que ni siquiera lo catalogo de defensivo. Para mi fue paranormal. Genero que la mierda se animara cuando no tenia chances. Sinceramente hay gran responsabilidad del tecnico. Esperemos preparar bien la final...

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 19:47 desde Uruguay

Bruno dijo:

El juez condiciono totalmente el partido. Coincido con Sayabolso, un partido hasta la expulsión y totalmente diferente luego. Discrepo con algun forer sobre la actuacion de De Los Santos y Romero. De los partidos mas flojos que le vi a Romero. A De los Santos lo sacas del metro cuadrado en el que juega y es un peligro. Todo el 2do tiempo nos emtraron por ese sector. Realmente considero alarmante la falta de juego colectivo en ofensiva. No salio una pared, una pelota bien puesta (salvo la de la roja al golero), ni 2 pases seguidos. Realmente quede muy decepcionado.Va a ser muy complicado en la vuelta, sin la gente que empuja muchisimo. Lo unico que me alienta es que ellos son poca cosa, mejor atacando que defendiendo pero poca cosa al fin. A mentalizarse y darlo vuelta!

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 23:11 desde Uruguay

Bruno dijo:

Adhiero 100% al mensaje de Sentimiento Nacional. Abreu se debe ir por la puerta grande. Estoy seguro que puede aportar en lo futbolistico y en el vestuario. Loco, para mi, sos un idolo!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Enero a las 20:22 desde Uruguay

Bruno dijo:

Por supuesto que los que iniciaron los incidentes deben ser juzgados, pero cansa que los constantes abusos de funciones de los policias pase desapercibido. Siempre es algo que pasa inadvertido y muchas veces son los que mas generan violencia. Estos policias que de victimas no tienen nada deben ser juzgados igual que los que armaron el lio. Saludos tricolores. A ganar mañana

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 21:06 desde Montevideo

bruno dijo:

No entiendo porque algunos forers frente a cualquier crisis de algún técnico en Nacional "salen corriendo" a pedir a Carrasco. Yo no soy contra de Carrasco pero tengo memoria...y no me parece que sea el salvador que muchos ven. No me olvido como quedamos afuera de la Libertadores, definiendo de local, o como lo salvó Gallardo. En ningún momento vi convertir un fitito en una ferrari y jugar como el pretendía. Es más se tuvo que adaptar a lo que la dirigencia pidió porque sino lo hubiesen rajado.Salió campeón y es lo que vale. Pero no idealicemos salvadores donde esta claro que no lo hay.Ah y otra cosa...todos los campeonatos valen por igual pero reconozcamos que si las mierdas ganaban la Libertadores nos metíamos ese campeonato en el ojete. Como dijeron por ahi ...es su amuleto.Hoy a ganar y a enderezar el rumbo de una vez.Abrazo tricolor

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 9:51 desde montevideo

Bruno dijo:

Carrasco? Cual Carrasco quieren? El de la seleccion? el del Paranaense, el de Emelec o el de Danubio? Yo me quedo con el "tiki tiki" de Nacional. Una maquina de aplastar rivales en la Libertadores!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 1:21 desde Montevideo

Bruno dijo:

Calzada y Prieto en el medio? Espero que sea una joda para "despistar" un poco.

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 18:03 desde mONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta