* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fito dijo:

Estimado paz bolso. Un preguntita simple pero q a mi en lo personal me interesa, usted en el caso de obtener un cargo en directiva luego de las elecciones, va a seguir escribiendo y resolviendo inquietudes de la gente en el talud?

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 18:29 desde costa azul, blanca y roja

fito dijo:

Escuchando a Iván. Los conceptos que tiene el loco dan orgullo, como defiende y se acuerda de sus compañeros, es una persona q suma y mucho en NACIONAL desplegando en sus palabras y en su juego la identidad de NACIONAL, desde mi humilde lugar en el mundo, te digo gracias. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA.

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 22:45 desde costa azul, blanca y roha

fito dijo:

Que alegre me pone saber q hay gente q no es omisa a las necesidades del club. Acabo de leer la nota a la gente de primero nacional. Y quede re,conforme. Solo escribo para darle mi total apoyo, a mi me convencieron y voy a apostar x ustedes en las próximas elecciones. Ojala pudiera tener mas opciones como esta, para poder elegir. Pero yo como hincha enfermo,socio y adicto a NACIONAL, quiero un cambio en la forma q,se debe defender a nacional. Asi q cuenten con mi voto.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 19:19 desde costaazulblancayroja

fito dijo:

Ya q les gusta tanto la política y juntar firmas x q no juntar firmas para q la auf tome de una ves x todas y antes de q sea tarde, una postura sobre los campeonatos del 24 y 26 q se adjudican estas gallinas mentirosas. Ustedes creen q si se levantan firmas para eso antes del partido con cerro en el parque no firman 20000 personas de las 25000 q vamos al estadioo. Y ahí sii ir a la auf. Y con 20000 firmas de ciudadanos,uruguayos exigir algo q nos pertenece, q es la verdad. Perdón y me calente. Saludos, NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA.

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 21:03 desde costaazul,blancayroja

fito dijo:

Buenas tardes, vamos arriba gente, se están tocando temas q son importantes sin dudas en estos dias en el talud, pero lo mas importante es q mañana juega NACIONAL, y yo como enfermo q soy de este cuadro q amo, en este momento me chupan un huevo los fuentes, los haches, los alarcones, los q juntan firmas,los q no quieren palcos, vamooo a hablarr un poco mas de futbol, vamos a apoyar al club, yo si confio en mi NACIONAL, hace dias hablamos de lo q la prensa quiere, repiten como unos loros, analizan notas, dejemosno de joderr, la prensa nos instalo este tema y estamos dejando de lado q a la gallina la llevan de la mano, no nos quejemos después si festejan el campeonato numero "50" según ellos y nosotros en ves de luchar c desmentir esa pabada. Hablamos de cosas q nosotros no podemos hacer nadaaa. Me calientoo x q si metieramos todo el esfuerzo q dejamos acá hablando de cosas q no dependen de nosotros, luchando en terminar esta mentira, sin duda estaríamos ayudando al club. Pero no sumamos nada hablando de esto mas que dividir.

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 20:58 desde cistaazul, blanca y roja

fito dijo:

Después de escuchar a gerad pique hablar asi de nuestro Luisito Suárez, se me ocurrió otra loca idea de esas mías, ahí vaa. Nacional tendría q gestionar de la mano de Luis un spot publicitario donde aparezcan gerard, messi, pique, iniesta, neymar, diciendoo gracias bolso x crear a este genio. Solo esa frase filmada con un celular solo esooo traería a miles de nuevos socios, niños y no tan niños q juegan a la Play con ellos se van a acercar al club. Mas allá de q seria una metida a lo jara en el orto del hijo bobo y todos sus secuaces. Tenemos al mejor 9 del mundo y no hacemos nadaa.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:20 desde costa azul blanca y roja

fito dijo:

Discordante, nunk se te dio por pensar en aprovechar el tiempo q perdes tirando pálidas y todas cosas malas en hacer algo q SUME para el club. Te tiro un ejemplo, ya q te gusta tanto juntar firmas, x. Q no juntas firmas afuera del parque con el fin de q la auf tome postura en los campeonatos q se agregan las gallinas, en el decanato, te aseguro q de las 25000 personas q vamos al parque firman 20000 y ahí si ir a la auf y exigir q se aclaren esas cosas, seguro si voy yo solo a depir una explicación me corren a la mierda, pero no es lo mismo a q vallas con 20000 firmas de ciudadanos uruguayos exigiendo algo, sin dudar q se obligaría a la dirigencia a tomar cartas en el asunto. No see formas de pensarr, quizás pienso mas en sumar q en restar. Pero estoy tranquilo q pensando asi no pierdo el tiempo

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 19:28 desde costaazul,blancayroja

fito dijo:

Sistema es cambiar la verdad, sistema es ser periodista sin ser imparcial, sistema es jugar de local y de visitante en la misma cancha, sistema es romper todo para salir beneficiado, sistema es tener como barra a una ministra, orgullo es NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 20:47 desde costa azul, blanca y roja

fito dijo:

Hay cosas q me calientan, como por ejemplo decir cosas sin tener idea sin por lo menos intentar hacer algo, te cuento chino q no fue todo HUMO, q aca todos laburamos y en mi caso me levanto a las 7 de la manana y laburo hasta las 18 hs. Sin contarte q martes y miercoles me acoste recien 3:30 am para poder terminar las pancartas. Las pancartras se hicieron y quizas x un herror mio, o por la inexperiencia quisas, llegue al parque a las 20:40hs y la policia no me las dejo entrar diciendo q esas cosas tienen q entrar una hora antes y no se que, sabes la impotencia q senti de romperme el orto pintando, dejando horas de familia, cumpleaños, etc y q me digan esooo. Tambien le quiero agradecer a la senora q estaba atras mio q muuy amable me dijo, mijo vivo a un par de cuadras vamos y las dejamos en casa. Una genia marta. Yo q se me parece mucho mas productivo intentar ayudar en el tema q tirar x tirar desde casa, esta mi numero en un mensaje anterior del talud, capas estas cosas te toquen en algo y quieras ayudar q desde ya seras muy bienvenido. Saludoss y a pensar antes de dudar o tirar palos.

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 19:54 desde costa azul, blanca y roja.

fito dijo:

Estimado daniel, se q vos le metes mucho a Nacional, se q ayudas mucho en lo q vos tenes a tu alcanse, yo no creo q sea osicar como decis vos, pero nosotros nos formamos hace una semana, jamas estuvimos en p.t.solo pedimos la colaboracion de ja gente de la atilio, ya q esto lo sacamos adelante no mas de 10 personas, hinchas comunes y x amor al club. Y te lo digo con total respeto. Esto salio de aca del talud, y aca se pidio ayuda nada mas. Saludos.

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 22:03 desde costa azul, blanca y roja

fito dijo:

Quiero agradecer en nombre de este grupo de hinchas q solo quiere algo justo (la verdad) a todos aquellos q se comunicaron con nosotros poniendoce a disposicion, tambien a la gente de decano.com q siempre no dio el espacio. “Que te cue$ta decir la verdad“

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 21:30 desde costa azul, blanca y roja

fito dijo:

Confirmado estimados, este jueves dara comienzo la lucha contra las mentiras de la prensa. Solicitamos la colaboracion de la gente q este en la atilio baja, principalmente a los butaquistas para poder desplegar un muy lindo mensaje.

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 21:23 desde costa azul,blanca y roja.

fito dijo:

Odio al chupete de hipopotamo de goni lo odiooo. Jeje

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 23:12 desde costaazul, blanca y roja

fito dijo:

Atilioartime: q decia el cartel sobre portland? Les cuento q no tenemos nada q ver con esto. Lo nuestro, somos un grupo de taludistad q estamos organizando pancartas con el fin de q se acaben las mentiras, pero siempre van a ser con respeto, sin insultos, sin nombrar a nadie pero aluciendo a muchos. Tenemos a favor la historia y la verdad, q es todo lo q se necesita.

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 9:50 desde costa azul blanca y roja

fito dijo:

Gustavo munuaa soss un rompesistemasssss. Eso si sigan con la cabala de pedir un 10 x favor q no nos para nadieee. Rubiaa lavate bien el culoo, sacate los restos de tucu tucu, q ya te va a tocarrr. Nacional no masssss. Pd: flacoblanc se fue triste del parque hoy. Jejejje

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 20:23 desde costa azul blanca y roja.

fito dijo:

Superbolso 1971 eso de sos el currc o sos cap. Fue un ejemplo, no va a ser eso. Y coinsido q se tiene q dirigir a la prensa. Dalebols, si tenes razon soy una japi con las faltas pero para una pancarta prometo q lo voy a consultar 1000 veces antes de pintarla. Perdon.jeje

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 23:32 desde costa azul, blanca y roja

fito dijo:

Franco y a todos los interesados en esta movida, les dejo mi numero para poder estar en contacto. 099137522

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 22:18 desde costa azul blanca y roja

fito dijo:

A todo aquel q pueda colaborar de la forma q sea, la primer pancarta seria de 20mts de largo x 1 mts de ancho, se necesitan fraces contundentes y se escuchan todas. No hay rencor no hay orgullo solo amor x estos 3 colores. Si los de MI patria, el tema principal seria entrarla, tambien se puede hacer en tramos de 2 mts para no romper con la ley vigente de las medidas de las banderas, no se estamos interesados en escuchar opiniones. Gracias.

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 21:15 desde costaazul, blanca y roja

fito dijo:

Primero agradecer a la gente de decano.com x dejarnos usar este foro para batallar x Nacional, segundo agradesco a todos aquellos q se comunicaron conmigo para tratar de poner fin a tanta mentira. Somos consiente de q es dificil pero tambien pienso q si no lo hacemos nosotros quien lo va hacer. La auf, la fifa, la prensa,los dirigentes? No gente. somos nosotros q nos tenemos q hacer sentir y ojo q tampoco soy nadie solo. Pero Todos unidos venceremos.

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 21:10 desde costa azul blanca y roja.

fito dijo:

Hola, bueno ya en contacto con otros BOLSOS del talud, dimos el primer paso para una pancarta, con el fin de hacernos respetar y mas q nada q se respete la historia de Nacional, al q se quiera prender de esta movida sana y respetuosa se comunique conmigo. Desde ya se escuchan frases para empezar a poner las cosas en su lugar. Muchas gracias.

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 16:07 desde costa azul, blanca y roja




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta