* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juanchi dijo:

Hay que leer cada cosa !!! "Fuentes mandó al frente a De Leon a enchastrarlo públicamente".... ??por Dios !!!! Que ingenuidad !! Yo me pregunto .. Son todos giles ?? están Todos Equivocados... ?? De Leon, Recoba, Alarcón .... todos se dejan usar por Fuentes ?? y Fuentes quien es? el Rey de la Manipulación ?? Claaaaaro... Seguro que Alarcón vió en Fuentes al indicado para seguir su camino porque Fuentes lo usó y Alarcón que es super manipulable accedió... Seguro que Recoba quiso ir con Fuentes porque Fuentes le hizo creer que él era el bueno y Ache el malo... y el Chino que es un "gil" bárbaro y no conoce el club le creyó... Bien dice el dicho... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 22:42 desde Montevideo

Juanchi dijo:

En Nacional se violan los estatutos todos los días y nadie dice nada. Sin ir más lejos, la campaña de Tricosocios es antiestatutaria, y la gente de Primero Nacional se lo advirtió a la Directiva... Y ahí que paso ????? Nadie dice nada de eso ?? No se coman el verso de los estatutos. Estos dirigentes los hacen valer solamente cuando les conviene!!!!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 9:29 desde Uruguay

Juanchi dijo:

Se respetan los estatutos ??? Leanlos con atención muchachos... Nos están tomando el pelo a todos....!!! Recoba tenía todo a favor Estatutariamente para ser dirigente de Nacional. Si son tan estrictos con los estatutos, por que no lo intimaron ???? Por que no le cambiaron el numero de socio ?? El Club se va al carajo, y lo peor es que algunos compran el verso de que no puede por estatutos, Por Favor !!!!!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 19:28 desde montevideo

JUANCHI dijo:

Hay algunos que siguen defendiendo a Abreu ... Yo lo banco porque lo considero una gloria del Club, pero no se puede hacer un contrato por 3 años, gastando una fortuna a un jugador de 37 años. Obviamente el error principal es de los dirigentes, pero a él tampoco se le mueve un pelo, ni un amague para rebajarse el sueldo, nada.. Respecto a Matias Cabrera, lamentable que se contrate un jugador que hace 6 meses que no juega, solo para el torneo local... lo curioso es que es de Paco, con lo mal que estaban las relaciones ... !!! ??? Todo dicho. !!!

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 18:49 desde Montevideo

JUANCHI dijo:

Alarcón eligió a Fuentes para seguir su línea. El Chino Recoba decide apoyarlo y habla de que es el único dirigente que va de frente. Iván Alonso lo ha destacado y le ha agradecido públicamente. Algo debe tener el tipo. No ?

y lo dijo el Martes 15 de Setiembre a las 13:46 desde montevideo

Juanchi dijo:

Leo a algunos foristas y me cuesta entender el ensañamiento que tienen con Fuentes. Para mi el tipo es clarísimo a la hora de hablar y personalmente me gusta la gente que habla sin cassette. Me parece horrible lo que le están haciendo al chino y es obvió que es por un tema político, Ache ni en pedo va a dejar que el Chino se postule porque pierde !!! Sigamos "pegándole" a los que dicen las cosas como son, a los que nos quieren abrir los ojos, que los únicos beneficiados serán los que desde hace años se creen los dueños del club. Me da mucha lástima por Recoba, que por algo además debe de apoyar a Fuentes.

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 19:42 desde Uruguay

juanchi dijo:

Con el tema de Recoba hay gato encerrado.. alguno sabe algo de esto ?? http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/component/k2/lod/lacalle-y-recoba Si esto es verdad y no habilitan a Recoba seria el colmo....

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 21:12 desde Montevideo

Juanchi dijo:

No puedo entender como hay gente que le sigue creyendo a Ache...

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 17:31 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta