* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Una detalle para la gente de Decano.com, no fue una asistencia de Carlitos De Pena, fueron 2!!, en el segundo gol del Boro le dan la pelota Carlos y de manera muy inteligente arrastra la marca y abre las piernas para que la pelota pase dejando a su compañero solo frente al arco y sin marca,es más, creo que es mas asistencia la del segundo gol que la del tercero. Se que el reglamento le da la asistencia al que da el pase pero lo que hizo Carlitos fue determinante en el segundo gol, yo la cuento como asistencia. Abrazooo tricolor!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 12:27 desde uruguay

La idea es buena, hay que corregir la salida, los rivales están poniendo un jugador arriba de Porras y dos para bloquearnos la salida por afuera, Porras baja a pedir la pelota siempre pero si tiene un jugador arriba no se la podemos dar a él, si la intención es salir jugando por abajo hay que buscar otras alternativas de pase, una buena opción seria que el Nacho tome la posición de Romero y también baje a pedirla por el medio, y abrir al Colo como opción de pase por la banda derecha de la misma forma que Espino lo hace por izquierda,esto le da a Romero más terreno para subir por el carril derecho y asociarse con Barcia sin que este tenga que bajar 60 meteros para recibir un pase.Para defender me gusta el doble 5 con Porras y el colo pero cuando recuperamos la pelota me gustaría que el Nacho rápidamente ocupe la posición del colo desplazando al mismo de volante por derecha, de esta manera en ataque quedaríamos formando un 3-4-3 con Gorga-Aja-Polenta atras y Espino en el medio campo por el carril izquierdo, o un 3-4-1-2 (con Barbaro de enlace y bien arriba Alonso y Barcia).Para defender solo bajas a Espino a la defensa y volvemos al 4-4-2.Me encanta la idea de Munua, lo que pasa es que requiere de mucho trabajo táctico con pelota y por sobre todas las cosas que los jugadores se sientan cómodos con el estilo de juego y estén a la altura, cosa que no ocurrió ayer,y repito lo mismo, no le peguen gratuitamente a Barbaro que recién llego, todo el tiempo pide la guinda y nunca se esconde,cosa que no se ve mucho en nuestro fútbol.

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 13:35 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta