* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EMPEDOCLES dijo:

Javibols y Dalebols, me encantan vuestros comentarios, los 500000 uruguayos que se fueron a argentina en los 70 y los miles que tuvieron hijos allá, están muy agradecidos que les digan que sus hijos como tales argentos son un m... y su país otra m.... ( las cosas que vi en el mundialito en las calles montevideanas ¡¡¡ ), ojalá uruguay salga campeón de todos los mundiales que vengan y argenmiierr pierda en primera ronda, así son felices con la pelotita. Eso sí, si vos o alguien cercano (ojalá nunca) se enferma....ponete la camiseta o una pelota en el pecho. porque el by pass coronario, el stent coronario, la jeringa descartable, las transfusiones de sangre no inmediatas las inventaron estos argentos de mie... no ? coherencia ...muchas vueltas olímpicas les deseo

y lo dijo el Jueves 24 de Noviembre a las 8:12 desde GRECIA

EMPEDOCLES dijo:

LO DE AYER FUE UNA INJUSTICIA ¡¡ DEBERIAN HABERSE JUGADO DOS PARTIDOS POR LA FINAL SUB-20 - LOS DOS EN MONTEVIDEO CLARO - OSTOJICH DE ARBITRO Y LOS PORTUGUESES CON LAS PATAS ATADAS. ASI PEDIAMOS OTRO PRESTAMO HACIAMOS OTRO ESTADIO Y LE PODIAMOS PONER; "el primero de la historia ° o " campeones épicos juveniles" o " la increíble odisea del manya contra el poder imperial europeo imponiéndose ante todas las adversidades de este arreglo abyecto que quisieron hacer los lusitanos a su favor" , que se yo.. UNA INJUSTICIA

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 19:46 desde GRECIA

LET IT BE dijo:

EFEMERIDES: El 23/6/2021 , se inventa en Montevideo, el "VAR ARTESANAL"., jugadores y dirigentes de peñarel obligan al árbitro a cambiar su fallo y el mismo obedece como corresponde. AL termino del partido, se gritó "dale campeón" y se repartieron bananas entre los asistentes. Pasó al sur de las Américas.

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 11:04 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

ESTO MARCA JURISPRUDENCIA, A PARTIR DE AHORA, LOS JUGADORES DE CUALQUIER EQUIPO, ESTAN HABILITADOS A PRESIONAR AL ARBITRO HASTA QUE CAMBIE LOS FALLOS... SOMOS TODOS IGUALES... O NO ?? VOS QUE DECIS PACO??

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 9:10 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

El domingo pór primera vez en añoooosssssss., el arbrito pitará dos penales a favor de NACIONAL, aunque sean dudosos.

y lo dijo el Lunes 15 de Marzo a las 10:05 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Muchachos basta de macanas, Nacional no tiene jugadores, equipo, cuadro, plantel... l lamenlo como quieran. sacando a un par que equipo del medio desea a algùn jugador del plantel, son igual que los de danubio, defensor, etc., no hay PLANTEL., acà va a ganar el que tenga mas suerte o se equivoque menos.

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 12:19 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Proximos carteles en el panteón del siglo. " J.G. ARTIGAS, PRIMER HINCHA DE PEÑAROL" ., "SOMOS DERECHOS Y HUMANOS", "DECIR LA VERDAD ES NUESTRO DESTINO" y siguen las provocaciones.. jaja

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 10:38 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Aunque costosa y dura me pareciò inteligente la directiva., se sacaron 10 sueldos (algunos grandes) de encima en un año en que no habrà futbol recaudatorio practicamente (COVID A FULL)., asi que me parece se obrò en ese sentido, porque se dejarà de recaudar mucho dinero

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 14:04 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Jaja., Que hubiera pasado si cualquier otro equipo uruguayo sufriera esta situación ¿., nada, se arreglaba con una multa , (todo se arregla con plata)., y si Nacional solo hubiera multado a sus jugadores? ., Uyyyyyy el 99 % de los pariodistas uruguayos estarían en cadena nacional criticando al Decano.Mire que han pasado cosas irregulares (1913) en el futbol uruguayo y siempre se encontró una “”” solución moderada”””” que no afecte a la institución..jaja.Nacional probablemente con esto haya perdido el campeonato uruguayo y Decournex perdido también su reeleccion ( si le interesaba).Pero en la vida hay que pararse de un lado o del otro, aunque le desfavorezca.Esto no es un juego, es un mensaje a la sociedad sobre lo solidario y responsable que hay que ser en una pandemia SE LLAME COMO SE LLAME. No esperen reconocimientos., no los habrá,.. solo burlas y criticas…Pero ya lo dijo hace mucho tiempo William en boca de un príncipe dinamarqués. SER O NO SER, ESA ES LA (única)CUESTION.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 9:38 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Me juego lo que no tengo que la "amenaza" al arbitro chorro., vino de los tiradores de garrafa. Obviamente a quien van a culpar? quien sería aunque sea para la opinión pública el hincha de que club que cometió tal tropelía ?? 2 + 2. Tejen de día y de noche., no dejan pasar una.

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 8:48 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Esto es muy fàcil, "joder a Nacional no tiene consecuencias" y joder a los escindidos "tiene consecuencias"., por eso periodistas,àrbitros y la mar en choche se cuidan de " no sufrir las consecuencias". El fùtbol uruguayo fue, es y serà asì.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 13:09 desde BAIRES

LET IT BE dijo:

Que tibios los dirigentes de Nacional, " que tibios".. raro, polemico,sospechoso.Yo me pregunto cual es el lìmite tolerable? 2 años mas ? 10 ? 20 ?.,avisen a la hinchada asì no miramos mas y nos despertamos el dia, mes , año que ellos digan que van a patear el tablero.Yo no quiero ser mas el correcto que pone siempre la otra mejilla.Que ganen cien campeonatos seguidos ( en el terreno domèstico , claro)., porque esto de hacer de partenaire para que ellos lloren y se abrazen mientras vomitan a escondidas tanto arreglo, a mi me cansò hace años.Dediquemonos a otra cosa porque de tanto lidiar con la merda, inevitablemente, se te pega el olor.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 8:34 desde BAIRES

mecachendie dijo:

CON EL PIEDRA DE GORZY ATRAS DEL ARCO, ERA IMPOSIBLE QUE GANARA URUGUAY. MUFAAA

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 19:12 desde baires

siguiendo la logica uruguaya. ... eran de peñarol. alejandro magno, atila, julio cesar, napoleon, gardel,artigas, maradona, messi,leonardo da vinci,cleopatra, los beatles, michael jackson, robert de niro, etc etc.,ahh y ademas porsupuesto es el decano del futbol uruguayo, e inventó la pelota..firmado... periodistas deportivos del uruguay... pasen bien

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 19:24 desde argentina

TELGOPOR dijo:

Mi mas fervoroza felicitación al club atlético perrasoy por el OCHENIO obtenido, y vamos por el NOVENIO., todos los records son tuyos., mi favorito..renacerás en cada primaBera.

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 11:38 desde argentina

el renegau dijo:

Sr . Daniel Barrios, ud compara dos cosas muy diferentes., no es lo mismo traicionar su bando en una batalla en medio de una guerra que aún durará dos años y medio (aunque también es grave)., que traicionar a su bando prácticamente en la batalla final.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 18:33 desde baires

pasapalabra dijo:

hola, soy de argentina, hincha de ferro., todos los lunes , leo que peñarol gana pasada la hora, que no le cobraron un penal en contra., que gana con gol en off-side.,que si pierden rompen todo., etc. etc., me pregunto .Vale la pena seguir compitiendo asi?., ya saben que si no le sacan 15 puntos de ventaja siempre van a ganar ellos, porque siempre hay una equivocacion o 2 a su favor.. insisto.. vale la pena la competencia ??

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 9:07 desde buenos aires

A COLOMBIA CON SUPLENTES ¡¡ , NO PERDAMOS TIEMPO..

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 15:48 desde TARARIRAS

cacarulo dijo:

PORQUE ME TENGO QUE FUMAR AL ARQUERO DEL SUB -20 URUGUAYO, DISFRAZADO CON LOS COLORES DE KKROL ???

y lo dijo el Lunes 2 de Febrero a las 12:20 desde bs as

manganga dijo:

no me extrañarìa nada que dentro de unos 20 años, la prensa deportiva uruguaya hiciera lobby, asegurando que en realidad Suarez era hincha de penadoy y habria comenzado su carrera en las inferiores de ese equipo, cosa que se habrìa descubierto hace poco gracias a investigaciones de laderos de paco casal... acuerdense.......

y lo dijo el Viernes 20 de Junio a las 9:44 desde buenos aires




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta