* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juancci dijo:

Felipe Rodriguez que onda, es del tanque? no hay forma de sacarselo a defensor, necesitamos un volante por izquierda urgente lpm

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 17:25 desde la blanqueada

Juanccito dijo:

Si jugamos igual que ayer, 11 contra 11 no tengo dudas que ganamos en condiciones normales... yo pongo a Amaral de 9 que puede ayudar en la creacion y todos sabemos que puede terminar las jugadas en el area tranquilamente, la cagada es la altura lpm... 2600 metros es muuuuuucho, estamos jodidos la verdad!

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 15:28 desde la blanqueada

juancci dijo:

Imposible que sea lodeiro, de arrascaeta menos, seamos serios, paga 1,01 que es el tata gonzalez... ningun otro es posible... no considero a el tata desequilibrante igual pero igual son tan soretes que dicen eso y al final es el tata

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 23:04 desde la blanqueada

juancci dijo:

Bueno, parece que tenemos a un familiar de Puerari en el talud!! jaja

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 23:57 desde la blanqueada

Juancci dijo:

Estaba pensando en lo en bolas que vamos a quedar en el puesto de volante por izquierda si es que se va De Pena, sobre todo porque se dice que si se concreta iríamos por el Diente, que lo quiero en el Bolso pero juega de DELANTERO, no tiene sentido decir como se dice que viene si se va De Pena. Si se va De Pena tiene que venir un volante por izquierda, que no tenemos ni suplente para el puesto... Marcio benitez es volante por izquierda? sobretodo me preocupa que no se me ocurre un nombre de garantias para ir a buscar, no se veo que todo el mundo esta contento pero nadie habla de que no sin De Pena quedamos mancos! pensando en la sudamericana es muy preocupante!

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 20:59 desde la blanqueada

Juancci dijo:

Me genera expectativa el pensar que el diente llegue a pensar que nos debe algo, como lo que paso con el chino, la gente se olvida... el chino vino a nacional a redimirse, a pedir perdon casi, y creo que cambio su imagen, no? Yo le doy la chance, no tengo dudas que es hincha, pero es un guri, la gente no entiende que la familia para un guri de 17 años es todo , muchos de los que los critican a esa altura seguro eran nenes de mama.. no se que esperaban, que el guri no se bajoneara porque lo manden a 3era y que no lo mueva tener una oferta millonaria... ganando chirolas como lo que ganaba en ese momento... Banco al diente.. si viene podemos hacer algo grande en la sudamericana... hay que apuntar a eso!

y lo dijo el Sabado 11 de Julio a las 12:29 desde la blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta