* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

memobolso dijo:

CTATATRICO : Celso Otero confirmo que Suarez estaba para jugar...... Que fue decisión del Técnico no ponerlo..... Vos ves.....

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 8:44 desde primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

BOLSO FUTURISTA....Lamento comunicarte que lo de la locomotora ya fue..... la llevaron para el pozo negro del camino manganga...... asi esta todo..... Me encantaría, como dijo algun forer que ahora no recuerdo, solicitarle a las autoridades el Sable de Artigas para poner en la Sede . Vamo arriba con todo hoy!!! Vamos tricolor de mi corazon!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 7:19 desde primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Solo una cosa........PABLO BOLSOLOCO (Con Mayusculas).....CHAPEAU (CHAPO HERMANO)!!!! Notable la ceta!!! Gran abrazo tricolor!!!!!

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 19:27 desde primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Estimado CAMUS, Axel Muller esta en el Pescara en Italia y ayer hizo 2 goles. ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 17:14 desde primer estadio mundialista gran parque central

LOBOLZON...Realmente me encanto el nombrete para el predio del Camino Manganga...CAMP BROU...jaja Notable...Gran abrazo tricolor!!!! Ah... me olvidaba...SI SOS MANYA JODETEEEEEEEEE!!!!(cuadro cagon, culon, pizarrero y maquetero)....

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 7:29 desde PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA GRAN PARQUE CENTRAL

SUPERBOLSO1971... Más claro no lo podias explicar!!!! Ta clavao... es Guander.....

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 9:19 desde PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA GRAN PARQUE CENTRAL

Si viene Brahian Aleman, bienvenido sea, estoy con RAMIRO... el tipo es BOLSO y además , un Ex Jugador de Nacional , cuando Alemán jugaba en Desertor, compro el pase... por algo sera... Cabaco me gusta, tiene personalidad, las quiere todas y tiene hambre....., Rafa Garcia es un fenómeno y van a tener que pelear un puesto.... ya lo dijo Gallardo... " si tengo que ir a la Guerra.... primero el Rafa..." (dicen que se resintio de la lesion y que suena para irse a Argentina, se verá) Ahhhhh me olvidaba...SI SOS MANYA JODETEEEEEEE!!!!!!! (cuadro culon, cagon, pizarrero y maquetero) (segui esperando los 7 minutos... esa no te la sacas más de atroden...como tantisimas otras...)

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 8:31 desde PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA GRAN PARQUE CENTRAL

Solo una cosa..... Que clara que la tiene el forer SEBACODAL......!!! felicitaciones hermano tricolor..... Mañana todos los socios de Montevideo al Gran Parque Central a votar por el futuro..... el pasado inmediato no fue tan bueno y las propuestas de la lista oficialista siguen siendo las mismas incumplidas en el periodo anterior. Otra cosa..... levante la mano el que piensa que si el EC. Ache no sale eleecto Presidente del Club, va a ocupar su cargo en Directiva!!!!!!??? Yo por las dudas.... no la levanto hasta verlo...... me parece que su Ego no lo va a dejar....... Ahhhhhh me olvidaba...... SI SOS MANYA JODETEEEEE!!!!! (cuadro culon, cagon, pizarrero maquetero y coimero)

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 7:30 desde PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA GRAN PARQUE CENTRAL

memobolso dijo:

Tuya Hector!!! ... lo mismo me dijo un amigo abogado .......Gran abrazo tricolor!!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 9:33 desde Primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Estimados: Los incentivos estan penados por la AUF. Tanto sea para ganar o perder. El articulo no dice si se pena uno y el otro no.... es claro.....se los "copio y pego". Gran abrazo tricolor!!!! Ah..... me olvidaba......SI SOS MANYA JODETEEEEE!!!!(cuadro culon , cagon, maquetero y coimero) Artículo 11. Estímulos y sobornos. Quienes prometieren o dieren, aceptaren o recibieren cualquier provecho o ventaja ilegítima, con el fin de alterar el rendimiento normal de quien actúa en un partido o el resultado del mismo, serán suspendidos de uno (1) a dos (2) años. Si el responsable fuera un club, la sanción consistirá en la suspensión de la afiliación de doce (12) a veinticuatro (24) meses. Las penas referidas se aplicarán en su máximo grado si la maniobra estuviere destinada a afectar ascensos o descensos de clubes. La sala respectiva y/o el Tribunal de Ética si correspondiere, fallarán en todos los casos del presente artículo, por convicción moral.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 7:54 desde Primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Estimados: OJO QUE LE ESTAMOS DANDO DE COMER A LOS PERIOMANYAS!!!! Les encanta que haya diferencias dentro del Club, para compararlo con el Club que son hinchas y que ponen como ejemplo mundial!!! Esta bien que se haga la Asamblea, pero esperemos que sea en un tono que no dañe las relaciones que tiene que haber entre HERMANOS.... Porque no se olviden ...... los Bolsos SOMOS HERMANOS...... Siempre juntos ante la adversidad, los que nos quieren ver mal, los que luchan dia a dia por vernos en el piso, ya que ellos ya hace años que se vienen arrastrando..... Que todo sea para bien...... No nos olvidemos del objetivo .........NACIONAL ES LO MAS GRANDE QUE HAY..... y eso lo tenemos que respetar a ultranza!!!!!! Ah me olvidaba.........SI SOS MANYA JODETEEEEEE!!!!!!!!!!( cuadro cagón, culon y pizarrero)

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 8:23 desde Primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Averigüen cuando a Alonso se le debía plata, el padre, a que dirigente "atomizaba" para ver cuando podría cobrar algo??' A Fuentes seguro no fue...... Ese dirigente que con bajo perfil ha arreglado más de un entuerto, hoy no es tenido en cuenta para la próxima Directiva de Ache...... se la jugaron por arriba, le fueron de atrás...... por esa manera de hacer, ni Ache, ni Fuentes (si no se hubiera bajado solito) .......PRIMERO NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 9:35 desde Primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Lo que tiene esto del comienzo de la pugna por la elecciones, es que saca a relucir en la mayoría de los "políticos" del club, vicios iguales o parecidos a los de la Política partidaria..... A nadie le llama acaso mínimamente la atención que el actual Vicepresidente del Club, sea dejado de lado por el Presidente y se auto proclame un candidato a Vice, a espaldas del actual?? Es medio raro , no?

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 9:26 desde Primer estadio mundialista gran parque central

memobolso dijo:

Ampliando lo que dice Aquiles en relación al Sr. Fuentes, el mismo entró en la Directiva como OPOSICION al Sr. Ricardo Alarcón ,siendo Suplente del Cr. Garbarino, y al haber renunciado éste a la Comisión Directiva (donde su lista consiguió 1 cargo de 11). En la campaña electoral previa a la segunda presidencia de Alarcón, se encargó, junto a varios compañeros de lista, Hugo de León incluido, a echar sombras sobre la actuación del entonces Presidente en relación al manejo de los pases de algunos juveniles. En una recordada Asamblea de Socios, el único que lo respaldó y salió a controvertir posiciones , fue su suplente al cargo en esa ocasión, el Ec. Ache. Luego, al tener que conformar listas para el período pasado, estaba todo dado para que hubiera Lista única, pero mágicamente, aparece el Sr. Fuentes propuesto por el Sr. Alarcón como su sucesor,( y digo mágicamente ya que era el único integrante de la Lista opositora dentro de la Comisión Directiva) y se nos quiso hacer ver a los socios como continuista de la obra del anteriormente mencionado, sin contar que 7 (7 de 10) Directivos de su Comisión Directiva, integraban la Lista encabezada por la fórmula Ache - Menéndez. Lo que llevó al Sr. Alarcón a designar como su sucesor al Sr. Fuentes, solo el lo sabe, lo que si, quedo a las claras es que el Sr. Fuentes, fue OPOSICION de Alarcón y continuó siendo OPOSICION de esta Comisión Directiva. Me disculpo por la extensión del mensaje, pero espero que sirva para refrescar la memoria de unos cuantos. Soy socio desde el día que nací, tengo 48 años, Voté a Alarcón y a Ache y si éste se presenta a la reelección, no lo voy a votar nuevamente, pero lo que es seguro que al Sr Fuentes, tampoco.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 13:43 desde Primer estadio mundialista gran parque central

MEMOBOLSO dijo:

RADICAL INFILTRADO: A mi también me llego esa información acerca de MANYAMAN, y me dijeron que la característica principal es que sufre de DIARREA CRÓNICA........

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 8:32 desde pRIMER ESTADIO mUNDIALISTA gRAN pARQUE cENTRAL

MEMOBOLSO dijo:

ÑACO: 100% DE ACUERDO CONTIGO!!! Los que dicen que no existe el sistema y que los jueces obran de buena fe , que son humanos , que tiene derecho a equivocarse....... Pero siempre se equivocan con el mismo. El año pasado echan a Polenta.....mal echado, ahora lo mismo, Alonso lo echaron por mal aliento.... no se. en el primer tiempo Sta Fe se canso de pegar y nada. Hasta la vieja saco al lateral porque todavía no lo habían rajado....... Y a los que gozan con la ajena...... a vos te dejamos nosotros afuera tirabutacas!!!!! No goces tanto!!!. Ahhhhh..... me olvidaba.......SI SOS MANYA JODETEEEE!!!!! (cuadro culon, cagon y pizarrero)

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 7:23 desde p

MEMOBOLSO dijo:

No puedo estar más de acuerdo (como siempre) con Ricardo Viñoles..... En el partido de la mugre y el tanque, en el gol de la rubia, el defensa no hace ni el mínimo intento de llegar a la pelota, y no le pasa a 3 metros, le pasa al lado del pie Me lo comentó mi hijo que los estaba viendo y me llamo(yo no tolero verlos), para que viera lo descarado de la acción del jugador. Aclaro que mi hijo tiene 14 años y dice que yo soy un perseguido....... Después siguen apareciendo iluminados que dicen que el sistema no existe....... Ah.... me olvidaba.......SI SOS MANYA JODETEEEEEEEE!!!!!! (cuadro cagón, culon y pizarrero)

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 8:24 desde pRIMER ESTADIO mUNDIALISTA gRAN pARQUE cENTRAL

MEMOBOLSO dijo:

Solo para poner un poco de polémica en el Talud. Pido perdón adelantado porque lei El observarol, pero me pareció en el partido de los manyamierda y el tanque, no se podía jugar con público y los porteros tenían una lista estricta aportada por la AUF. Si este energúmeno vio todo el partido, hay 2 opciones, o es directivo de cacarol o entro con la anuencia de alguno de ellos...., o sea, se infringió la pena que se le impuso al cuadro del 13, de jugar, como siempre, sin público. Visto esto, no le cabe pena al cuadro de 13, ya que no cumplió con la sanción y entró gente que no estaba habilitada a hacerlo???? Me imagino que pasaría si la cosa fuera al revés......... 20 fechas de suspensión del GPC y 20 partidos a puertas cerradas por no acatar una sanción....... http://www.referi.uy/penarol-inteligencia-entro-y-se-saco-una-foto-forlan-n671250 Ah...... me olvidaba.......SI SOS MANYA JODETEEEEEE!!!!! (cuadro cagon, culon y pizarrero)

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 8:17 desde pRIMER ESTADIO mUNDIALISTA gRAN pARQUE cENTRAL

MEMOBOLSO dijo:

Pablo bolsoloco: Te copié el mensaje y se lo mande a la CSF. Realmente me pareció notable. Esto demuestra que a pesar de lo que piensen algunos iluminati , EL SISTEMA EXISTE, que el SISTEMA lucha y vive, que el SISTEMA (CON MAYUSCULAS) CADA DÍA ESTA MÁS EN CONTRA NUESTRO!!!! Y los que dicen que no existe porque ganamos muchos mas campeonatos que ellos en los últimos años, fue porque son unos perros. Si el SISTEMA no existiera, alguien le debería preguntar como hicieron para pagar los 170 jugadores que trajeron sin ningún suceso en los últimos 10 u 11 años, como le "prestan" U$S 300.000 a El tanque para que empiece a jugar, como los dejan jugar los campeonatos si no presentan un campo de juego EN EXCLUSIVIDAD", y, en el caso que lo presentaran, porque no juegan ahi sus partidos de local, porque cuando su hinchada rompe las butacas de la Amsterdam le quitan 1 punto en un campeonato ya definido y que no cambia nada , en lugar de poner la pena para el campeonato que viene. Donde esta la sanción al no permitirles jugar de local 2 partidos....... si no tiene cancha en exclusividad......normalmente juegan en el mismo Estadio siempre, como se sabe al detalle lo que perciben de sueldo hasta el canchero de Nacional y se mantiene en el más absoluto secreto los sueldos de su plantel, además del ninguneo constante que hacen los medios de prensa a los logros del Club Nacional de Football, a la aparición de juveniles surgidos de las formativas, a la "movidas " que lleva adelante (el dia del niño tricolor, el Mayo tricolor,campañas varias contra las adversidades climáticas). Todo esto forma parte del SISTEMA. Lo triste es que hay Directivos que para ellos es una Leyenda Urbana y que dicen..... si asi es sistema, yo quiero el sistema, porque venimos ganando hace años..... Eso es de conformista y de no reconocer lo que esta instalado desde hace años en nuestro fútbol y en nuestra sociedad. Yo NO quiero Directivos asi en mi Club......ni aunque vengan arropados por ídolos....... Perdón por lo largo del mensaje. A...... me olvidaba........SI SOS MANYA JODETEEEEE!!!!! (cuadro cagón, culón y pizarrero)

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 8:20 desde pRIMER ESTADIO mUNDIALISTA gRAN pARQUE cENTRAL

MEMOBOLSO dijo:

El Ex Clásico del Apertura se tiene que jugar en el Estadio Centenario...... a mi casa entra quien yo quiero, y a vos no te quiero ni pintado en mi casa Manya tirabutacas!! Si despues me llevás a Camino Manganga..... te voy a romper el tuje a domicilio...... pero allá vos...... Yo en mi casa no te quiero.......Ah..... me olvidaba...... si sos manya jodeteeeeeeeeee!!!!!!! ( cuadro cagon, culon y pizarrero)

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 7:48 desde pRIMER ESTADIO mUNDIALISTA gRAN pARQUE cENTRAL




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta