* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tion dijo:

Esta muy claro que la mayoría de los que opinan, se dan cuenta que el problema en Nacional es ocasionado por los Directivos y el gerente deportivo. No se puede reclamar al Guti(a quien respeto peto no es de mi paladar)cuando se gastó en Zielinsky, perg, Bocanegra, keké Almeida, el colo Ramirez. Sólo ahí debe haber 4 millones de dólares tirados a la basura. Hace varios años que venimos contando con planteles malos, numerosos y tapando juveniles. Eso no es culpa de un DT, eso es mala gestión. Hay que contratar poco y bien, y darle tiempo a los juveniles.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 19:42 desde Rivera

Tion dijo:

Totalmente de acuerdo con el comentario de Alcides Gonzalez. La cabeza de Nacional viene en claro declive. Se están haciendo muy, pero muy mal las cosas, por lo menos en el tiempo que lleva esta directiva y las 2 anteriores. Echamos jugadores que daban todo por Nacional por la puerta de atrás, gastamos 500 mil dólares en 10% de un jugador que con 14 años menos, no le ata un zapato al mejor 9 del siglo XXI, BERGESSIO. Traemos lo que no le sirve a Palma: Almeida, Ramirez y Cándido. No traemos un lateral izquierdo, y el DT repite 3 veces el mismo error 3 VECES pone a Almeida a marcar a Iaquintana. La verdad que escribo para desahogarme, no quiero ni hablar más de fútbol y por lo pronto, a este equipo no lo veo más. En 50 años viendo fútbol, los últimos 3 años muestran una decadencia total en la Institución. Ivan Alonso, Taramasco, Balbi, Duran, Fuentes, el ex presidente Puma Rodriguez y Decurnex, deberían tener vergüenza y ni estar cerca de Nacional

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 15:39 desde Rivera

Tion dijo:

No renovarle a Bergessio es un disparate mayúsculo. Solo se explica por las declaraciones de Fuentes de que este plantel le había soltado la mano a algunos DTS. Tampoco entiendo como prestan de nuevo a Pablo Garcia, no hay jugador como el en el plantel. Entre Ocampo y Bergessio, que se vaya nomas el 7

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 12:19 desde Rivera

Tion dijo:

Es lamentable que Corujo se vaya de esa forma, pero tampoco se le puede criticar demasiado al jugador, salvo en lo que fueron sus propias declaraciones. Esta en su derecho y lo que es criticable si, es la Dirigencia que se durmió (OTRA VEZ)en no renovarle el contrato antes de que pudiera firmar el pre contrato. Al jugador nada a reprochar, cuantos se han ido así (nico lopez, Satriano, Polenta) y luego volvieron a su casa? Eso sí, al contratista Ariel Krasowsky declarar persona no grata. SOCIO 38161

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 15:40 desde Rivera

Tion dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Sanguigus(1.46). No se debió echar a 2 ídolos como perros(chory y papelito), ni dejar libre a Amaral. Sancion económica y contrato a rendimiento era la solución. Son seres humanos y estuvieron 30 duas encerrados en la burbuja. Pregunta: la directiva que es pasiva ante los ROBOS DESCARADOS DE JIMENEZ en el clásico, que hace? Salen a la prensa y luego siguevtodo igual. Espero que San Recoba nos vuelva a salvar, con él si los milagros son posibles. Socio 38161

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 9:08 desde Rivera

Tion dijo:

No estoy de acuerdo con ma continuidad de giordano, pienso que debe venir otro DT ya que se le quemaron los papeles y el buzo le quedó grande. No dejaría libre ni al Chori, Papelito ni Amaral. Los 3 don importantes, cada uno en su función, el chori está despegado. Papelito es un jugador clave en el plantel e importante como suplente y referente. Y Amaral hay que darle confianza, que juegue y en todo caso contrato a rendimiento. Denle al gordo 10 partidos y no lo para nadie, es diferente. Socio 38161

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 10:29 desde Rivera

Tion dijo:

El más capo.... sublime tu comentario...pinta lo que tiene que hacer el jugador que ya se llenó los bolsillos y quiere la gloria con la camiseta de sus amores. El Chino Recoba es lo más representativo de eso. Los últimos 3 ídolos, El Hugo, Sosita y el Chino. Actualmente por su profesionalidad y humildad, Bergessio. Munúa dale oportunidades a Anaral, el gordo es de la casa. Socio 38161

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 0:51 desde Rivera

Tion dijo:

Sigo sin entender la política de contrataciones de la CD. Si no desnivela no traer paquetes para ser suplentes. Necesitamos gente veloz, no hay mejor refuerzo que Gonzalo Bueno, se entiende con Bergessio y rinde en clásicos. Darle oportunidad a Pablo García y arreglarse con lo que tenemos. Hay que traer punteros o laterales veloces, ya que con Cotugno no tenemos lateral derecho. Y darle cabida a los gurises de la cantera inagotable. NACIONAL NOMAAA Socio 38161

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 19:32 desde Rivera, Uruguay

Tion dijo:

Esta batalla con fonseca esta perdida. Si ya arreglaron eso, que de ahora en delante no se permita a ningun jugador en el club que sea representado por este personaje, se lo declare persona no grata y lo expulsen de los cuadros sociales de la institucion. Muy bien palma(h). Socio 38161

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 13:16 desde Rivera

Tion dijo:

Muy bueno, Cioquita, un fenomeno!!

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 21:17 desde Uruguauy

La novela de toto y el sucio este del equipo del 13, jua jua jua, lo mejor para terminar el verano!!!El viejo guarango este, se la merece comer doblada, jamás me voy a olvidar en 1998 cuando nos daba con un caño y decía que el planel era esto y aquello, se metía con Sosita y el gurí Alvez, y se terminó comiendo la vuelta olímpica del Bolso, el único equipo que ganó el campeonato uruguayo en las dos rondas, apertura y clausura. Y peor aún, se había metido con EL HUGO, y éste lodejó regalado, diciendo que criticaba a Alvez porque estaba enamorado de él, había que ver al viejo bobo en la horade los soportes pidiendo un médico y un escribano para que "le revisaran la colita", jua jua. lA MUTUAL UNOS ALCAGUETES, DEFIENDEN AL BEÓDO PORQUE ES DEL SISTEMA.Toto, si sos manya jodete, si no sos jodete igual. NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 16:51 desde Rivera

Carmano, tu relato me emociono. Perdi a mi viejo hace 4 anos y hasta hoy extraño no ir a ver al bolso con el, o la llamada al terminar el partido. Pero ver a la blusa tricolor en una cancha, es como tenerlo a mi lado abrazandonos y gritando el gol!! El triunfo de hoy es para tu viejo y todos los q hoy no estan pero nos ensenaron a amar estos colores. ARRIBA VIEJO, ARRIBA NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 17:12 desde Uruguay

Carmano, tu relato me emociono. Perdi a mi viejo hace 4 anos y hasta hoy extraño no ir a ver al bolso con el, o la llamada al terminar el partido. Pero ver a la blusa tricolor en una cancha, es como tenerlo a mi lado abrazandonos y gritando el gol!! El triunfo de hoy es para tu viejo y todos los q hoy no estan pero nos ensenaron a amar estos colores. ARRIBA VIEJO, ARRIBA NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 17:12 desde Uruguay

Opino que para traer otro lateral derecho, en vez de pensar en el Pichón Nuñez, se debería darle una posibilidad a Agustin Peña, el hijo del Pelado Peña, que ha demostrado ser un buen jugador, a parte de meter como un caballo contra los escindidos cuando los ha enfrentado. El tema Abreu es una lástima que termine así, máxime cuando dan en préstamo a Mascia, y Taborda, si bien ha rendido cuando entró, es muy diferente a Alonso. NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Enero a las 13:19 desde RIVERA

tion dijo:

100% contigo bolsochana. Esa canción no puedo escuchar, la hinchada gastando energia nombrando a la mugre.

y lo dijo el Martes 28 de Octubre a las 0:31 desde uruguay

tion dijo:

Y digo que vulnera el derecho al honor porque nadie está obligado a darse a la fuga cuando es agredido en forma injusta, para eso esta previsto en el Codigo Penal la legítima defensa, sea completa o incompleta. Y entre lo que protege el derecho al honor está la dignidad humana, yo no puedo en un estadio de futbol, si me pegan una trompada salir corriendo, tengo derecho a defenderme y repeler la agresión con el mismo medio que usa el agresor. Esta equivocado que un Juez me diga "si te agreden sali corriendo" o pretenda esa conducta de mi. Si es asi, prefiero ir 1000 veces preso que pasar por cagon. Mi padre me enseño desde chico que no podía llevarme "desaforos" para casa, ARRIBA NACIONAL CARAJO . Socio 38161

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 17:20 desde rivera uruguay

Tion dijo:

Totalmente de acuerdo con EL PABLO 11,51 , hay que apelar el fallo, ya que hasta donde se, se debe formar un expediente por separado y el original continúa en trámite.La resolusión de la jueza no solo es equivocada, sino que vulnera el derecho al honor art. 7 de la Constitución, así como el art. 53(derecho al trabajo). Además dicho fallo no es acorde al Principio de Igualdad ante la Ley y tampoco al espiritu de la norma, que como lo ha dicho el propio redactor era dirigido al publico y no a los actores. Además se debió haber interpuesto el recurso de inconstitucionalidad de la ley, como lo hizo el gobierno en el caso PLUNA para ganar tiempo y poder jugar ante los bolivianos. Es una humilde opinion de quien algo sabe de derecho. Socio 38161

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 17:11 desde Rivera Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta