* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dado Redondo dijo:

Me pregunto donde es que los dirigentes piensan que va a jugar Amaral. Creo que la mejor opción para el jugador, para su carrera y quizás para el club hubiera sido renovar contrato pero con un sueldo acorde a lo que es, un juvenil que no pudo demostrar nada en primera y que tiene condiciones aunque con severos problemas físicos. Si hay deudas tendrían que estar trabajando en opciones para pagarlas y no llegar a una negociación con la cabeza en una bandeja. Así, lo que veo es que, Fonseca, se hizo de la ficha de 3 jugadores por 600mil dólares cada uno y si mañana no coloca a Amaral en ningún cuadro poco le va a importar porque ya veo que para él, el pibe, no es más que mercadería. Ahora tiene dos coches nuevos

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 20:15 desde República de Sayago

Dado Redondo dijo:

Durán;"hay que compensar al empresario porque se entiende que la clausula es excesiva". Y el sueldo no estaba ligado a la dichosa cláusula?

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 9:17 desde República de Sayago

Dado Redondo dijo:

Y si vamos por Martín Cáceres?

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 11:24 desde República de Sayago

Dado Redondo dijo:

Luego de perder la vigésima posibilidad de quedar primeros (entre apertura y clausura que fueron un calco) debemos concluir que el plantel de Nacional no tiene jerarquía. Le duela a quien le duela pero es así. Tiene jugadores con jerarquía pero no plantel porque más allá de si se jugó bien o mal (hoy se jugó mal) nada se le puede reclamar en cuanto a la entrega. El equipo corre como ningún otro Nacional . El equipo por momentos juega como pocos. Pero nunca concretamos esa posibilidad . La que nos queda. Creo que se nos fue la última chance pero eso ya no importa porque podrán venir mil más y seguirá todo igual. En eso hay que trabajar ahora para el próximo campeonato

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 21:33 desde Rep. De sayago

Dado redondo dijo:

otra cosa, estoy con Sayabolso, Amaral es tremendo jugador (no descubrimos nada) pero va a ser muy importante en el remate del campeonato porque desequilibra, cosa que pasa con pocos jugadores

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 19:35 desde Rep. de sayago

Dado Redondo dijo:

Ya se que ni Munua, ni Lembo, ni el Cacho Blanco, ni H, leen el talud, pero quizás lo haga tú, el hijo, hermano, primo o el vecino, y a ti te hablo, tu tienes la obligación moral de decirles a cualquiera de los primeros: "Avero no, Avero no!, es limitadisimo"

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 9:15 desde Rep. de Sayago

Dado Redondo dijo:

Confirmado. Ni Lembo ni Munua leen el talud.

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 22:20 desde Rep. de Sayago

Dado Redondo dijo:

Suscribo lo dicho por Dario21. Eguren no tuvo un buen pasaje por el bolso en su supuesto mejor momento futbolístico, ni siquiera se entendía que hacía en la selección.

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 21:47 desde Rep. de Sayago

Dado Redondo dijo:

Tengo entendido que a Eguren le rescindieron contrato en Colón por bajo rendimiento. La verdad que no sigo el campeonato argentino. Alguien tiene algún dato sobre su desempeño. Sinceramente yo no lo quiero ver salvo de contrario, es muy desordenado

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 13:21 desde Rep. de Sayago




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta