* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DALEBOLS dijo:

Las declaraciones del Secretario Gral de la AUF , Dr Balbi , que ocupa el cargo en el Ejecutivo despues del golpe de estado a Bauza ...con respecto a reivindicar nuestra historia , solicitando a la Conmebol que oficializara las "copas oficiales" obtenidas por Nacional donde declaro " ...hay muchos intereses dentro de la AUF , si se deja un espacio , inmediatamente es ocupado por otros" [ que carajo tiene que ver ?] ...la ConMeBol no va a comprar un "problema" de ese tipo [ es la verdad historica , no un problema]...al igual que sabemos quien gano la Batalla de Las Piedras , con estas copas , nos tenemos que conformar con saber nosotros que las ganamos" [!!???] "...los derechos de TV se deben adjudicar a Tenfield , aun su oferta no sea la mas alta" [ Tenfield no es el Sistema ? , no es el enemigo # 1 de Nacional ?] ..." decidimos romper unilateralmente el contrato con Full Play , debido a que esta empresa ha sido intervenida por la Justicia [ debido a aquella carta denuncia patrocinada por Casal , DENUNCIA QUE NACIONAL NO APOYO, firmada por la gallina , otros cuadros chicos comprometidos con Casal.... y la Mutual , cuando se "complico" solo la MUFP quedo aguantando el mostrador...agregando "para asegurar que nuestra aficion pueda ver los partidos eliminatorios, se le debe conceder a GOLTV la posibilidad de televisarlos .." [ PLOP !! CUAAACCCC" ] ...es de destacar que tambien se le estaria devolviendo a Tenfield los derechos de imagen de la Seleccion , que estaban siendo recuperados por la AUF a partir del 2016 ...esta gestion del Secretario Gral de la AUF , Dr Balbi le estaria costando a esta , una perdida muy superior a los 10 millones de dolares en beneficio de nuestro ex enemigo , el Sistema - Tenfield - Francisco [Paco] Casal ....ESTAS DECLARACIONES SON TABU EN EL TALUD ...ESTOS TEMAS NO SE TOCAN POR PARTE DE LOS "OFICIALOFILOS" DEL FORO ...razones ? ...son mas que obvias y muy extensas para detallar ...y estas declaraciones son de publico conocimiento ...y hechos reales !!

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 9:21 desde WEST ISLIP NY

dalebols dijo:

MARTIN el Secretario General de la AUF , el Dr Balbi , declaro que ese es un tema que la ConMe Bol no va "comprar", que no va A "COMPRAR" un problema COMO RECONOCER LAS COPAS OFICIALES, PUEDE CREAR UN PROBLEMA CON LA CONMEBOL ? que nosotros sabemos quien gano la Batalla de La Piedras , como tambien sabemos quien tiene la razon en el Decanato y quien es el Rey de Copas ...en sintesis ...conformate con saber vos !! , parece que no le hacen "comprar" lo que no les interesa ...porque bien que llevo adelante la ruptura unilateral del contrato con FULL PLAY , debido a que esta empresa esta siendo investigada por la Justicia de nuestro pais ... A RAIZ DE AQUELLA CARTA DENUNCIA PATROCINADA X PACO CASAL , elevada por la gallina , 6 o 7 equipos mas chicos y el lacayo de Saravia y la MUFP Y QUE NACIONAL NO FIRMO !! ...ahi se lo ve luchando a brazo partido para que nuestra aficion no se quede sin la televisacion de los partidos eliminatorios ....A TRAVES DE GOLTV !!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 11:45 desde wesy islip ny

dalebols dijo:

Ache estaba de acuerdo con el viaje de De Pena hasta que Casal lo llamo a las 11.30 del Domingo para decirle que el pase se habia caido ...sin decirle que todavia seguia negociando , por lo que Ache comunica que De Pena no viaja , que el pase se habia caido ...despues De Pena lo llama para pedir que lo autorize a viajar y Ache pide tiempo para consultar , la respuesta es negativa y asi "con el dolor en el alma" le comunica a Carlos que NO ESTA AUTORIZADO A VIAJAR !! ...ACHE ESTUVO DE ACUERDO CON LA SALIDA DE CARLOS HASTA EL MEDIODIA DEL DOMINGO AUNQUE NO TENIA NI EL BORRADOR DEL CONTRATO !!!

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 11:40 desde west islip ny

dalebols dijo:

rey lagarto , A VER MOSTRAME UNA CRITICA MIA A BARCIA , UNA SOLA...POR FAVOR , si no podes leer o tenes problemas de comprension lectora , tratate ...pedir que liberen a De Pena y a Barcia de la doble funcion y los hagan jugar bien abiertos , atacando por ambos lados, en sociedad con los laterales y el volante por ese lado , ES CRITICAR A BARCIA ? , ni Barcia , ni De Pena tienen fisico , pero sobretodo no tienen vocacion de volantes , son PUNTEROS o "9" como Barcia !!, Nacional debe acortar el equipo adelantado a la defensa para apuntalar a los dos volantes de marca y se empezo a hacer , se hace posible al contar con un arquero de toda el area y mas alla , los punteros abren la cancha y crean espacios , estirando a la defensa y creando opciones de peligro , eso fue lo que mayoritariamente hicieron ayer y hasta se crearon claros para rematar de media y larga distancia como lo hizo el Colo ...para mi , sigo pensando que a Aja , todavia le falta como zaguero central de Nacional...fenomenal su efectividad , pero como zaguero, a mi criterio TODAVIA le falta para ser el ZAGUERO, convertir 3 goles en 2 partidos es hazañoso pero no aporta nada a sus vacilaciones entre salir o quedarse y las faltas que comete como recurso al quedar desairado ...

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 13:14 desde west islip ny

dalebols dijo:

Martincho, yo a pesar de todo , sigo siendo socio y no ocupo lugar en el GPC porque me queda muy a trasmano ir los fines de semana, es solo como una colaboracion que hacemos con muchisimo gusto , como lo hacemos casi todos los que estamos afuera, ...pero dejame que te comente que haciendo una "movidita" con otros hermanos Bolsos , para pagarle la subscripcion a hinchas de alma, bolsos de escasos recursos, donde ya logramos subscribir 40 nuevos socios , NO TE VI NI A VOS , NI A NINGUNO DE LOS MARACANASES QUE SOLO SE GOLPEAN EL PECHO , haciendo "aguantes de pico"... ES ESA ...A NINGUNO !! , ni con nosotros , ni por propia inciativa !!, pero tal vez seas como esos tantos que colaboran "anonimamente" cuando algun "Bolso" cae en desgracia , ya sea por enfermedad o falta de recursos y TODOS colaboran con su aporte monetario , lastima que lo recaudado a pesar de la enorme cantidad de "contribuyentes de pico" , nunca alcanza ni para un par de choripanes y una coca !! , pero entiendo tu caso particular , con seguridad hiciste socios a tus 19 sobrinos !! , las cosas que hay que leer , carajo !! Alfredo Triay a.k.a Dalebols , socio # 69780

y lo dijo el Domingo 19 de Julio a las 12:40 desde west islip ny

dalebols dijo:

ABB .... con seguridad que si , es mas ...aun sin conocerlo , no tengo ninguna duda !!

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 17:48 desde west islip ny

DALEBOLS dijo:

RAMIRO , puedo ser todo lo que vos quieras , nunca entre con otro nick para aplaudir lo escrito por mi mismo bajo otro nombre , ni para hacerme aguante yo mismo , en tu historial apareces como Ramiro y como Timoteo Great Wall y escribiste esto ...Ramiro dijo :Acá “copio”... y “pego” el gran posteo de Timoteo Great Wall que no “entendió” Dalebols... El que se haga el “boludo” que se lo “saltee”...TIMOTEO GREAT WALL dijo:Dalebols te ruego, te suplico, te imploro, en una buena, en la mejor, sin burla alguna... Haceme un favor no me molestes mas, busca quien te ayude con tus complejos y tus carencias , lo que no puedo creer que todavia te duela que Gustavo Bueno no haya entrado para agradecer tu obsecuencia y si haya entrado a atacarme a mi, confirmando que mis delirios eran mas que ciertos...

y lo dijo el Domingo 15 de Febrero a las 13:23 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

FELIX BAUMGARTNER , Felix, disculpa el atrevimiento , vos sos el mismo FELIX BAUMGARTNER que en julio se burlo de la "nueva era" de Nacional siendo uno de los motivos de tu burla la incorporacion de Porras ????...coincidiendo conmigo en el "disparate" de arrimas a Velasquez ??...decime por favor que no fuiste vos quien le recomendaste a los dirigentes que se consiguieran un libro de instrucciones , porque aparentemente para vos ....estaban totalmente perdidos !!! ...te ibas a ir a pescar por 6 meses para dejar de sufrir , pescaste algo ? ..a que lago fuiste al Wolfgangsee o al Traumsee ? , si fuiste no sabes lo que te perdiste , Porras nos soluciono el mediocampo y hasta hizo goles !!! ....ahora me pedis a mi que "cambie el disco" como haces vos segun te conviene ?

y lo dijo el Martes 30 de Diciembre a las 11:48 desde WEST ISLIP NY

dalebols dijo:

EL MATRACA , el que me tiro con las llaves fue un cura salesiano "hijunagranputa" , esos curas "rasquetas" que siempre estan jodiendo por todo, era en un colegio salesiano que ibamos a jugar picados en la canchas de futbol "de tierra" y al cine continuado y este cura era como un supervisor , era como el perro Doopey de los dibujitos , ibas al baño y estaba ahi, salias corriendo para sacar la entrada , ahi estaba, era el boletero, armabas relajo adentro del cine y estaba sentado atras tuyo con una linterna, ibas a comprar una soda , era quien te despachaba y ERA FLOR DE SORETE , El Padre Ellis y como estaba en todos lados entrando y saliendo , el puto llavero era grande y pesado ...pero como era veterano y chiquito y no cagaba a nadie , no nos corria , era famoso por reventarte el lomo tirandote las llaves !!

y lo dijo el Miércoles 3 de Diciembre a las 15:14 desde west islip ny

dalebols dijo:

CIENGRAMOS , no podes trasplantar el Dia de Accion de Gracias , es como si pretendieras que se festejaran el 4 de Julio o que los americanos celebraran el Dia de los Trabajadores el primero de Mayo, para los que no viven por aca, se conmemora el Dia de Accion de Gracias porque cuando los peregrinos , primeros colonizadores de fuertes creencias cristianas , llegaron a Plymouth Rock, escapando de la persecucion anglicana, pasaron muy mal el primer invierno , muriendo mas de la mitad de hambtre y frio, la primavera siguiente los indios les enseñaron a pescar y a cazar , asi como sembrar, sobretodo maiz que era desconocido por estos colonizadores, al levantar la cosecha , invitaron a los indios a un banquete para dar gracias por la cosecha , los indios llevaron venados, PAVOS y maiz ....de ahi para aca "la quedaron" los pobres indios, ...los asesinaron , los metieron en reservaciones y le compraron la tierra por 3 pesos y monedas ....y los pavos , ni te cuento !! Para todos los Bolsos amigos y no tanto , que viven en USA y Canada ....Happy Thanksgiving ....para nosotros es solo la oportunidad de tener desde el jueves hasta el domingo libre , comiendo y chupando como vikingos !! Salu' !! ....tenemos nieve !!

y lo dijo el Martes 25 de Noviembre a las 14:16 desde west islip ny

DALEBOLS dijo:

CHIPO , es cierto que ya paso , pero no tengas dudas que paso, el pibe se recupero y todo fue a parar abajo de la alfombra , ahora no hacemos la denuncia y con una "maniobra" con este atentado en casa de la Lola , llevado a cabo con seguridad por un par de becarios, igualaron la balanza , la Lola hizo la denuncia inmediatamente como corresponde , nosotros pretendemos bajarle el perfil [ como si tuvieramos cola de paja] y no denunciamos formalmente para apresar a los responsables y los medios ahora se solidarizan con Estoyanoff , pasando el delito original contra nuestros jugadores a segundo plano, SOLO reaccionamos diligentemente si el error parte desde nuestras filas ...este tema es tan de actualidad como el clasico mismo por el clima que intentan crear ...

y lo dijo el Sabado 8 de Noviembre a las 2:33 desde WEST ISLIP NY

dalebols dijo:

TRICOLOCO , defender a Nacional como sea , si habia a cagarlos a trompadas y a patadas para que no nos rompieran la sede, no tengas dudas que lo hacia con muchisimo orgullo [ cuando aparecieron los "chumbos", a pedido de mi esposa porque tenia un pibe de 5 años para velar por el , no fui mas] , si hubo que ir a rescatar un trapo desde la misma cueva de la barra de Newells en Rosario , tambien fui orgulloso a buscarlo ...y me lo dieron dobladito y en una mochila nueva , pero no porque fuera "guapo" ni "malo" sino porque tenian la "cola sucia" , mucha presion de la dirigencia y de la hinchada, querian venir a la final y volverse a Rosario en una sola pieza !!....Si soy "amargo" porque pregunto si como el cuadro grande del Uy, nos corresponde dar la vuelta al ganar el primer capitulo del Campeonato Uruguayo o esperar a ganarlo completo para festejar ? ....puede ser una opinion equivocada desde tu punto de vista , pero a pesar que lo intento no veo "amargura" en mi posicion, sino todo lo contrario, ....me encantaria poder ir , tuve la suerte de conocer al Parque gris, solo , callado , humedo, casi abandonado , ahora con solo verlo crecer, los hinchas disfrutando, alentando y festejando, aunque sea de lejos me llena la vida , vos no nos entendes porque no lo "vivis", te puedo asegurar que a la mayoria de los Bolsos que estamos afuera , se nos cayo una lagrima o dos con aquel "spot" publicitario de la barra alentando cuando las cosas no nos salian bien y perdiamos pts a menudo y no por eso corresponde calificarnos de tristes o amargos .... tal vez mi pregunta no haya sido oportuna por la necesidad que hay de festejar algo , pero lo "logico" seria festejar la obtencion del Uruguayo con la Vuelta Olimpica , no el Apertura como pueden hacer los cuadros chicos como las gallinas, Defensor o Danubio ...lo que si tengo claro ayer , hoy y mañana , que Bolsos somos todos !!, los socios y los que no pueden serlo ,... yo vi pibes del Interior , de las chacras mas perdidas , pibes que NUNCA habian visto jugar a Nacional , tirarse hasta Rosario "con lo puesto" para alentar al Bolso , pibes que llegaron desde B.A, un dia antes , sin un mango para hotel, con una bolsita con dos refuerzos de chorizo y una pascualina que les habia preparado la "vieja" ....y vos porque podes ser socio y pagarte una butaca o dos, te crees mas hincha que esos pibes ?, ...renegas de las barras ?, ..'ta bien , es tu opinion ...pero a esos bolsos que no tenian para comer , ni donde quedarse , la barra de Central les consiguio donde dormir [ hasta en un cuarto de ascensor] y entre ellos y nosotros nos preocupamos que nadie pasara hambre , por todo eso una enorme bandera de Rosario Central dio al Vuelta con las nuestras aquella noche inolvidable ...dejemosla aca , JAMAS nos vamos a poner de acuerdo !!

y lo dijo el Domingo 26 de Octubre a las 4:57 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

EMOCIONANTE EL REMATE !! , HOY SI QUE NO SOLO PARECEMOS DIFERENTES , HOY SOMOS MAS DIFERENTES QUE NUNCA !!! ...YA RECAUDAMOS UN PALO VERDE CON 7 PALCOS !!! , IMPRESIONANTE LOS BOLSOS !!

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 13:45 desde WEST ISLIP NY

dalebols dijo:

DANIEL , Hell's Kitchen no es lo que era , no te preocupes !!... podes estar dias y dias sin nieve y sin hielo, los lugares turisticos son lo primero que limpian , los tours los podes comprar en el hotel y los acomodas al estado del tiempo y a tu tiempo, si vas a la Estatua , tene cuidado en el puertito mientras esperas para embarcar , hay malabaristas , magos, musicos , etc etc el bolso de tu sra JAMAS COLGADO EN EL HOMBRO en el cuello y adelante, donde lo pueda ver en todo momento , ni los dolares ni la billetera en el bolsillo de atras, esos "pungas" son de primer nivel , en todas las zonas turisticas , mucho cuidado !! hasta cuando mires gente patinando en el Rockefeller Center o te pares a mirar la Catedral de San Patricio....nunca fui a Ground Zero despues que empezaron las obras, primero porque estoy convencido que no fue Bin Laden y porque fui unos dias despues de 9/11 y me alcanzo , te puedo asegurar que me marco para siempre ...NACIONAL NOMA !! , la corto antes que me 'rajen" una puteada por no hablar de futbol !

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 17:55 desde west islip ny

dalebols dijo:

JAL , en cada declaracion Ivan mostro su bronca por las criticas que recibio y arremetio duramente contra sus detractores , cuando corre a la tribuna lo hace con bronca contenida ....tal vez mi vision sea particular por eso siempre es bueno mezclarla con la tuya que es siempre "politicamente correcta" y entre las dos sacar algo en limpio , por lo tanto dejame que te pida tu opinion con respecto a la "negociacion" de Renato Cesar , entre gallos y mediasnoches , sin siquiera participarnos esta vez ni en cuanto le queda libre a Nacional , continuamos haciendo transacciones con Bentancur al que se lo considera un asesino, enemigo de Nacional, "ladronazo" que nos robo al Diente y a Cortelezzi y no nos pago ni los derechos de formacion, etc etc etc , y de pronto Renato aparece en el plantel del F.C Lugano a partir de Agosto 18 , institucion que pertenece a una Sociedad Anonima integrada por Pablo Martin Bentancur Rubianes , junto con Cortelezzi , Melazzi, Malvino, Barboza, Sabbatini y no me digas que son "bolazos" del periodismo porque yo mismo lei el acta de formacion de la Sociedad Anonima ...ahora Bentancur tiene un equipo de futbol y Nacional continua negociando con el ....se llevo a Renato Cesar y NADIE considero de orden informar oficialmente a los socios ...tal vez en tu vision siempre politicamente correcta pienses que es correcto que se negocie capital humano de la institucion sin siquiera informar a los "dueños" de la misma ...

y lo dijo el Viernes 26 de Setiembre a las 18:10 desde west islip ny

DALEBOLS dijo:

Esto no tiene nada que ver con Nacional , me tomo la licencia de participarlos que algo jodido que puede volver a pasar en NYC , un par de dias atras a pesar de la estricta vigilancia de ambas cabeceras del puente Brooklyn y camaras apostadas desde todos los angulos , "alguien" sustituyo las banderas originales de EEUU que flamean sobre los puentes por otras banderas americanas tratadas con "agua jane" , se esta llevando a cabo una exhaustiva investigacion ....mi hijo mayor trabaja en Manhattan enfrente de la terminal Grand Central , la mas grande de NYC, hoy llego el NYPD y los bomberos a realizar un simulacro de ataque con bombas bacteriologicas , ayer al amanecer voviendo de NJ , cruzando el puente Verrazano note una inusual actividad en la entrada a la bahia y en la bahia misma con la presencia de numerosas lanchas rapidas de la Guardia Costera , hace media hora pasaron a pocas millas de la playa 7 F18 de la Guardia Nacional estacionada al fondo de la isla, volviendo a casa pude escuchar varios Blackhawks que volaban sobre el mar en direccion oeste hacia Manhattan o los aeropuertos que rodean la ciudad ....hay gran preocupacion por aquel avion desaparecido meses atras y este nuevo caso del avion abatido en Ucrania ...donde parece no estar claro quienes ocupaban ese avion, ojala sea un simulacro y/o una falsa alarma ....de cualquier manera VAMO' LA BLANCA TODAVIA !!

y lo dijo el Jueves 24 de Julio a las 20:49 desde WEST ISLIP NY

dalebols dijo:

ABB ...de acuerdo en parte , el respeto debe ser mutuo , lo actuado por esta directiva desde el primer dia que asumio ha sido un desastre tras otro , los vapulearon deportivamente, batimos records de pts perdidos, se equivocaron en las contrataciones de tecnicos y jugadores , hubo que escuchar promesas vacias despues de cada reves importante ...y eso es una falta de respeto a una hinchada como ninguna , las "faltas" de respeto de esta dirigencia sobretodo a Nacional como institucion fueron varias y repetidas , solo tenes que mirar en que estado financiero e institucional esta Nacional , vamos a reclamar respeto a TODOS, si empezas por estos dirigentes y sos honesta contigo misma , hay muchisimo mas para reclamarles .... ellos son los que tomaron las decisiones que nos trajeron hasta aca, el hincha "sufre" e intenta descargarse con sus pares , pero NADA de esta situacion es imputable a un hincha o a la hinchada toda, ni a un forer o al Talud como grupo ...esto fue creado por una dirigencia irresponsable y dividida , el hincha NADA tiene que ver con este desorden que es hoy Nacional ...intentar adjudicar culpas donde no las hay , minimizando el problema directriz es injusto con Nacional y con su gente ... yo tambien crei que esto era lo mejor que nos podia pasar , me equivoque feisimo con este tipo de "conduccion" [?] pero de ninguna manera voy a intentar traspasar culpas a quien no las tiene , esto tiene un unico responsable y es la CD presidida por el Economista Ache ...y ese titulo de Economista es otra cosa que me "rechina" , como un Economista puede enterrar financieramente a una institucion como Nacional ...? , vos le confiarias tus finanzas ? ...yo no !!

y lo dijo el Jueves 17 de Julio a las 16:48 desde west islip ny

dalebols dijo:

DIDI DE SOUZA ...yo tengo problemas de comprension lectora o vos no podes escribir ? donde te referis a Nacional en este posteo ? ....."A Artime le encanta como "sienten" el futbol los Yankees, bué cerrá y vamos.Y mientras seguimos con el fulbito sin sangre que nos caracterizó en los últimos dos años" .....el problema no es mio ni de comprension lectora , el problema es tuyo y es de sintaxis entre otras cosas ....que tiene que ver como sienten el futbol los "yankees" y si a Artime le gusto el partido Belgica USA con Nacional ? , lo trajiste de los pelos para anotarte en la patota que le da palo a Artime , terminabas de hacerlo con Vicente , no te aflijas es comun aca en el foro esa necesidad de sentirse parte de algo ...pero decir que yo salgo a defender a Artime porque tambien me gusto el partido Belgica USA o pensar que yo soy Artime ....es bastante mas grave, tratate !!

y lo dijo el Miércoles 2 de Julio a las 22:16 desde west islip ny

dalebols dijo:

Ahora festejamos y agradecemos al cuerpo tecnico y a los jugadores pasar la fase de grupos ? ....estuvimos entre los 4 mejores , ahora estamos entre los 16 y dimos un paso adelante ? ahora nos temen ? ....mas o menos como aquel comentado discurso durante la dictadura " cuando nos hicimos cargo del gobierno estabamos al borde del precipicio, ....hoy puedo decir con confianza que hemos dado un paso al frenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!, por favor con "la nuestra" y sin Luis marchamos contra la "insignificante" Costa Rica y "marchamos" bien contra los colombianos, con "la nuestra" clasificamos "cagando" y fuimos a un repechaje con Jordania pero ya estamos de vuelta ....y festejando que ? ...lo que pudo haber sido si un jugador diferente y desequilibrante hubiera sido un poco mas responsable y no hubiera vuelto a andar a los "tarascones" con los rivales ? ...arbitraria, excesiva, grosera la sancion a Luis por agredir a dentelladas a un rival , pero no habia necesidad , fue una tonteria que nos costo carisimo a Uruguay y a Luis , con todos los problemas y enemigos que se ha forjado en buena ley, debio preveer que habria muchas camaras siguiendolo a sol y sombra adentro y afuera de la cancha ....De Leon alerto sobre el extremo cuidado que deberia tener Tabarez aleccionando a sus jugadores sobre este tipo de situaciones que podian complicarnos la participacion y lo declaro en Mayo de este año mucho antes que pasara ....'tonce ?

y lo dijo el Domingo 29 de Junio a las 16:58 desde west islip ny

dalebols dijo:

SAYA ...Fantino reparte duro y parejo ....las "barbaridades" que dijo de Grondona y del "atorrante" del hijo son un cague de risa , corta grueso el muchacho , el y todo el resto de los Animales Sueltos !!....nunca lo habia visto !! , el reportaje al Hugo esta muy bueno , cuenta que los brasileños no quieren verselas con nosotros y que el Maestro deberia ser muy cuidadoso con las cosas que pueden pasar dentro de la cancha ...Y LO DIJO EN MAYO !!!. agregando que los brasileños no saben jugarle a Uruguay y que si Forlan no hubiera malogrado aquel penal ,la cosa hubiera sido diferente , pegue el link , la primera vez salio mal porque se me "colo" una palabra en el link , lo repeti no se si lo publicaron ...si no buscalo en youtube , un reportaje viejo que cobra tremenda actualidad !!

y lo dijo el Viernes 27 de Junio a las 21:36 desde west islip ny




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta