Por Martín Madruga
23 Nov 2021
NacionalPorNavascués
Episodio4

Hernán Navascués repasa un lustro que fue fundamental para el fútbol de la mano de Nacional. Ya podés escuchar el cuarto episodio de "Nacional por Navascués".

Ya podés escuchar el cuarto episodio de "Nacional por Navascués", el primer pódcast original de decano.com, donde Hernán Navascués repasa un lustro que fue fundamental para el fútbol de la mano de Nacional.

Desde el Estadio Olímpico Yves du Manoir en Colombes hasta el Gran Parque Central en el corazón del barrio La Blanqueada, un hilo que los une a pesar de los 11.000 kilómetros de distancia que hay entre ambos escenarios.

¿Qué decía la prensa europea sobre el equipo de Nacional que giraba por el continente en 1925? ¿Nos perdimos de haber tenido incluso a un mejor Pedro "Perucho" Petrone derramando fútbol con la camisa alba? ¿Qué dijo Argentina de la idea de que Uruguay organizara la primera Copa del Mundo?

Recordá que podés escuchar este y todos los episodios de "Nacional por Navascués" en Spotify, iTunes (Apple Podcasts) y YouTube. Nos quedan varios episodios por delante, con Navascués contando la historia del club como el decano se lo merece, y se estrenarán cada martes y jueves.

Spotify: https://spoti.fi/3FFyujD
Apple Podcasts: https://apple.co/3wvry53

Martín Madruga
 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta