Por Rodrigo Goldaracena
7 Mar 2021
Clausura
defensor
GPC

Recibimos a Defensor Sporting desde las 21:45h por la undécima fecha del Torneo Clausura en el Primer Estadio Mundialista.

Esta noche jugaremos ante los violetas por la fecha 11 del Torneo Clausura en el Gran Parque Central. El Bolso, con un partido menos, es líder de la Anual con 63 puntos, seguido por Montevideo City Torque con 57, el CAP con 56, y Liverpool con 53 unidades.

Gabriel Neves vuelve de su lesión y es muy probable que Jorge Giordano lo utilice desde el arranque. Lo mismo para Agustín Oliveros en el lateral izquierdo, quien no estuvo ante Cerro por acumular cinco amarillas. Thiago Vecino no ingresó en la lista de convocados por haber estado en contacto con un positivo de Covid-19.

Nuestro rival, dirigido por Gregorio Pérez, se ubica décimo en el Clausura con 12 puntos en diez encuentros disputados; dos triunfos, seis empates y dos derrotas. En la Anual también está décimo con 39 unidades, a 24 de Nacional. Su último partido fue ante Danubio en condición de local con igualdad 1-1. Los violetas necesitan sumar para no comprometerse aún más con la tabla del descenso.

La última vez que nos enfrentamos fue el 7 de noviembre de 2020 por el Intermedio con victoria 3-0 en el GPC por el Intermedio. Los goles en aquella ocasión fueron de Gonzalo Bergessio, Ayrton Cougo y Joaquín Trasante.

Lista de convocados

Jorge Giordano convocó a 21 futbolistas para este encuentro.

Arqueros: Guillermo Centurión, Sergio Rochet.

Defensas: Mathías Laborda, Armando Méndez, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo.

Mediocampistas: Joaquín Trasante, Rafael García, Ignacio Lores, Felipe Carballo, Manuel Monzeglio, Emiliano Martínez, Gabriel Neves.

Delanteros: Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio, Brian Ocampo, Pablo García, Santiago Ramírez, Emiliano Villar.

Detalles del partido

Fecha 11, Torneo Clausura.

Nacional – Defensor Sporting.

Gran Parque Central.

Domingo 7 de marzo de 2021, 21:45h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Pablo García y Gonzalo Bergessio.

DT: Jorge Giordano.

Defensor Sporting (probable)

Mathías Castro; Emilio Zeballos, Andrés Lamas, Facundo Mallo, Rodrigo Rojo; Álvaro González, Franco Zuculini, Vicente Poggi; Ignacio Laquintana, Matías Ocampo; Diego Coelho o Facundo Milan.

DT: Gregorio Pérez.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Líneas: Nicolás Tarán y Javier Irazoqui.

Cuarto árbitro: Fernando Falce.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta