Por Rodrigo Goldaracena
15 Ago 2023
BOLSOSEXTERIOR

En base a buenos rendimientos, Marichal se consolida en la zaga del Dinamo Moscú. También noticias sobre Satriano y Pacha Espino, entre otros.

Nicolás Marichal

El zaguero tuvo un muy buen arranque de temporada en el Dinamo Moscú. Este domingo, en el triunfo 2-0 frente a Baltika, completó 8/11 duelos ganados, 8 despejes, 5/7 balones en largo y 82% de pases precisos. Marichal fue titular en tres de los cuatro encuentros de la liga rusa. Su equipo acumula siete puntos de doce disputados. 

Martín Satriano

El delantero fue titular en el triunfo del Best 3-2 ante Lens por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia. El ex Nacional jugó 76’ y dejó buenas sensaciones. Su equipo remontó el resultado luego de empezar 0-2 abajo. 

Luis Suárez

El ‘Pistolero’ dio una asistencia en el gran triunfo 2-1 de Gremio ante Fluminense. Fue por la décimo novena fecha del Brasileirao, que tiene al conjunto de Porto Alegre tercero en la tabla de posiciones y con un partido menos. Además del pase de gol, ‘Lucho’ fue fundamental para el colectivo con un gran rendimiento. Fue capitán y completó los 90’. 

Alfonso Espino

El ‘Pacha’ tuvo su debut oficial con la camiseta de Rayo Vallecano. Fue en el triunfo 2-0 ante Almería en condición de visitante por la primera fecha de La Liga de España. Espino fue titular en el lateral izquierdo y no tuvo mayores problemas por su sector. Promete buenos rendimientos. 

Gustavo Munúa

En su tercer encuentro como entrenador de Real Murcia, Munúa volvió a conseguir un triunfo. Esta vez fue 2-1 ante Águilas FC en otro amistoso de preparación. Real Murcia acumula dos triunfos y una derrota en estos cotejos pre temporada. 

Sebastián Coates

El capitán de Sporting CP fue titular en el debut ante Vizela. Su equipo ganó 3-2 con un gol agónico a los 99’ por la primera fecha de la liga portuguesa. Coates fue titular, jugó los 90’ en buen nivel y lo amonestaron a los 89’.

Rodrigo Goldaracena

Foto: https://grupormultimedio.com/





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta