Por Rodrigo Goldaracena
7 Ago 2023
BOLSOSEXTERIOR

El lateral (titular) hizo una jugada de crack que terminó en asistencia. Además, Satriano marcó un golazo y Viña debutó en Sassuolo.

Camilo Cándido

El lateral dio una asistencia en el triunfo 3-1 de Bahía frente a América Mineiro. Cándido fue titular y a los 26 minutos del primer tiempo armó una jugada espectacular para abrir el marcador. Primero hizo un gran pase de derecha, luego se proyectó por la banda, metió un caño y dio un pase atrás para dejar a su compañero frente al arco. Importante victoria para su equipo que se ubica décimo sexto en el Brasileirao. 

Martín Satriano

El delantero hizo un golazo en el empate 1 a 1 de Stade Brestois en un amistoso ante Cagliari. Después de recibir fuera del área, sacó un derechazo al ángulo para el primer tanto del encuentro. El ex Nacional lleva cuatro goles en 16 partidos oficiales con el equipo francés.

Matías Viña

El lateral debutó en su nuevo equipo: Sassuolo. Fue en la derrota 0-1 ante Parma por un amistoso el día miércoles. Ingresó a los 69’ en lugar de su compañero Jeremy Toljan. Este sábado, y en otro amistoso, fue titular en el empate 1-1 frente a Wolfsburgo.

Fernando Muslera 

Galatasaray venció 1-0 a Zalgiris por la segunda ronda de la fase previa de la UEFA Champions League. El equipo turco, que había igualado 0-0 en la ida, avanzó de ronda. El arquero y capitán jugó los 90’ en ambos encuentros y mantuvo el arco en cero. 

Gustavo Munúa

El entrenador tuvo su debut en Real Murcia. Fue en un amistoso frente a su ex equipo, Cartagena FC, en el que salió derrotado 1-3. Murcia se prepara para el inicio de una nueva temporada en la tercera división española.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta