Por Enzo Correa
10 Ene 2023
Actualidad

Francisco Ginella se lesionó y será una ausencia importante, mientras el equipo se prepara para enfrentar a Vélez por el primer partido del año.

El Decano continúa con sus entrenamientos de pretemporada para aprontar de la mejor manera la actividad del 2023, además de preparar el debut de los juegos de verano, y en la práctica de este lunes sucedió la peor noticia: la lesión de Francisco Ginella.

‘Pancho’ se habría fracturado un hueso del tobillo y, en principio, será baja aproximadamente por tres meses. Además, estaría sometido a más estudios.

En la búsqueda

Nacional trabaja en la procura de algunos jugadores -uno o dos volantes- que puedan reemplazar al volante que seguramente iba a tener participación en el equipo. Los buscados estarían en clubes del medio local.

Primer amistoso

El equipo ya piensa en Vélez Sarsfield, equipo al que enfrentará mañana (miércoles) en el Gran Parque Central a las 21:30, para disputar la Copa Alexander Medina correspondiente a la Serie Río de la Plata.

Jueces

El árbitro principal del encuentro de este miércoles será Andrés Matonte, asistido por Martín Soppi y Matías Rodríguez.

Ingresos (importante)

Hubo una modificación en cuanto a los accesos al partido: se resolvió que los butaquistas, así como los menores de 12 años (inclusive) ingresen gratis. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta