Por Enzo Correa
5 Ene 2023
pretemporada
2023

Nacional tuvo su tercer día de entrenamientos con una nueva presencia, y otra alta.

Este jueves, el Decano afrontó el tercer día de entrenamientos en lo poco que va del año, correspondiente a la pretemporada de 2023. La práctica se realizó en la Ciudad Deportiva Los Céspedes a las 9 de la mañana.

Desde el club confirmaron a Decano que el ensayo de esta jornada tuvo la presencia del zaguero Diego Polenta, quien jugará nuevamente en el Bolso. También ratificaron el acuerdo por el volante derecho -hijo de OJ-, Lucas Morales.

En cuanto al jugador mencionado anteriormente, de 23 años de edad, se trata de un mediocampista de ida y vuelta, que puede dar una mano como lateral, y posee buena técnica para manejar la pelota. En la última temporada jugó en Cerro Largo y dejó buenas impresiones.

La planificación semanal de prácticas indica que el plantel este viernes entrenará en doble horario, a las 9 y a las 17; el sábado lo mismo; y el domingo solamente a las 9. Este viernes y sábado, la plantilla comienza el régimen de concentración, yendo y viniendo del hotel en el que se alojarán.

El equipo es consciente de que en seis días -el 11 de enero- afrontará su primer compromiso del año, en carácter amistoso, frente a Vélez Sarsfield. El encuentro se disputará en el Gran Parque Central a las 21:30.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta