Por Rodrigo Goldaracena
7 Set 2022
CopaUruguay
Miramar
Paysandú

Enfrentamos a Miramar Misiones por la Fase 3 de la Copa AUF Uruguay.

A partir de las 20:15h jugaremos frente al ‘Mono’ en el Estadio Artigas de Paysandú. Será el estreno de Nacional en la Copa AUF Uruguay. Es a partido único y el ganador se enfrentará a Rampla Juniors en octavos de final. 

Pablo Repetto viajó junto al plantel y utilizará una mezcla de suplentes y juveniles para conformar el equipo. Yonathan Rodríguez y Joaquín Trasante son los jugadores que no estarán disponibles por lesión. Luis Suárez no irá y permanecerá entrenando en Montevideo. 

Nuestro rival, dirigido por Martín García, hace doce partidos que no pierde en la Segunda División. En la última fecha venció 2-1 a Villa Española en condición de visitante. La última vez que nos enfrentamos fue triunfo tricolor 3-0 por el Clausura 2014, goles de Carlos De Pena y Gastón Pereiro (x2).

 Detalles del partido

Fase 3, Copa Uruguay 2022.

Miramar Misiones - Nacional.

Estadio Artigas.

Miércoles 7 de septiembre, 20:15h.

Nacional (sin confirmar)

Martín Rodríguez; Leandro Lozano o José Luis Rodríguez, Mario Risso, Juan Izquierdo, Christian Almeida; Diego Zabala, Francisco Ginella, Santiago Marcel, Alex Castro; Emmanuel Gigliotti y Juan Ignacio Ramírez.  

DT: Pablo Repetto.

Miramar Misiones (probable)

Camilo Rodríguez, Mathías Rodríguez, Nicolás Gómez, Alejandro Prieto, Matías Toma, Maximiliano Lemos, Ignacio Yepez, Lucas Tamareo, Maximiliano Lombardi, Agustín Alaniz y Elbio Pérez.

DT: Martín García.

Árbitro: Gustavo Tejera.

Líneas: Ernesto Hartwig y Federico Piccardo.

Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta