Por Enzo Correa
6 Set 2022
Actualidad

Nacional viaja hacia la ciudad de Paysandú para enfrentar a Miramar por la Copa AUF Uruguay.

El plantel principal del Decano continúa con sus entrenamientos. Este lunes, los que habían sido titulares en el clásico tuvieron el día libre, pero ya este martes se reintegraron las prácticas. Al mediodía, viajarán hacia tierras sanduceras.

Aún no está definido quiénes serán los futbolistas que jugarán ante Miramar Misiones, pero el equipo se prepara para el encuentro ante el ‘Cebrita’ por la tercera fase de Copa AUF Uruguay, que sería con una mezcla de suplentes y juveniles del plantel de Tercera División.

La novedad más notoria es que Luis Suárez no viajará a ‘La Heroica’ para este juego. Permanecerá entrenándose en Montevideo, pensando en el partido por el Torneo Clausura del fin de semana.

El duelo ante el ‘Mono’ se disputará este miércoles en el Estadio Artigas de la capital sanducera a las 20:00 por la primera edición de la copa mencionada anteriormente.

Sanidad

Joaquín Trasante y Yonathan Rodríguez están lesionados y no viajarán a Paysandú.

Rival

Miramar Misiones está en la zona de clasificación a PlayOffs para buscar el tercer ascenso a primera división. Actualmente está cuarto en la tabla de la ‘B’.

En su último encuentro, el Cebrita derrotó a Villa Española por 2 a 1. Los dirigidos por Martín García formaron con: Camilo Rodríguez, Mathías Rodríguez, Nicolás Gómez, Alejandro Prieto, Matías Toma, Maximiliano Lemos, Ignacio Yepez, Lucas Tamareo, Maximiliano Lombardi, Agustín Alaniz y Elbio Pérez.

Clausura

Pablo Repetto mira de reojo el encuentro del próximo fin de semana por el Campeonato Uruguayo. Tan es así, que se reserva a sus futbolistas más importantes para el juego de la fecha 7 ante Plaza Colonia.

El juego ante los ‘patablancas’ se disputará el próximo sábado a las 18 horas en el Estadio Centenario.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta