Por Enzo Correo
4 Set 2022
Repetto
clasico
Nacional

Repetto destacó la forma en que su equipo afrontó el clásico. “Las divididas fueron nuestras”, dijo.

El director técnico de Nacional se mostró “contento” por la victoria del Decano sobre Peñarol por 3 a 1 en el Gran Parque Central, y resaltó “la forma” en que el Bolso logró imponerse a su rival. “Me gustó la actitud y el carácter. Las divididas fueron nuestras”, declaró.

En entrevista con VTV luego de terminado el partido, sostuvo que el triunfo fue merecido y que “los dos goles de diferencia están acorde a lo que fue el partido”.

“(La victoria) nos da tranquilidad para encarar este último tramo del Torneo Clausura. Ni hablar de que en la tabla anual nos deja muy bien posicionados”, enunció

Lamentó no haber coronado el resultado con una goleada en alguna de las últimas jugadas que Nacional no logró convertir pero que fueron claras e indicó que el gol del rival llegó en un buen momento del Bolso. “Cuando estábamos en ventaja de dos goles, que ellos se pusieran a uno, nos generó cierta tensión, pero vino el tercero que nos hizo manejar el trámite con tranquilidad”, manifestó.

Camilo Cándido jugó como extremo por izquierda y hasta llegó al gol. Repetto contó que hace algunas semanas le planteó esta posibilidad al lateral, pero no se la había confirmado.

Además, destacó a Leandro Lozano. El cuerpo técnico le tenía confianza y el jugador respondió. En el primer tiempo lo amonestaron. “No fue una amarilla que lleve a pensar que peligrara la doble amarilla y roja. Claro que el riesgo estaba, pero no lo veía con mucha posibilidad de ser expulsado”, dijo el técnico.

“Hicimos cosas muy buenas, pero creo que tuvimos algunos errores puntuales. En líneas generales tuvimos muchas virtudes; generamos nueve situaciones de gol. Cuando nos hicieron el gol fue la primera que patearon al arco, el equipo jugó siempre en el campo rival y siempre fuimos a buscar el partido”, valoró.

Leo Coelho se retiró sentido del campo de juego y Repetto explicó su salida: “Tuvo un calambre, pero no creo que tenga problemas para el partido que viene. Hay que ir viendo en la semana”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta