Por Rodrigo Goldaracena
3 Set 2022
Equipo
opinión
hinchas

Nuestros seguidores opinaron sobre el probable once que pondría Pablo Repetto para el clásico del domingo.

En nuestra cuenta de Twitter le consultamos al hincha si estaba de acuerdo con el probable once que utilizará Pablo Repetto para el clásico en el Gran Parque Central. El equipo titular se perfila con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leonardo Coelho y Leandro Lozano; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Luis Suárez. 

Pese a no estar confirmado, todo indica que el entrenador subirá a Cándido como volante para ubicar a ‘Pumita’ y Lozano como laterales, dejando en el banco de suplentes a Alex Castro. Otra variante, con respecto al encuentro pasado, sería la vuelta del ‘Torito’ en lugar de Ginella como acompañante de Felipe en la mitad de la cancha.

Si bien la mayoría de nuestros seguidores coincidió en que éste sea el once titular, hubo algunos hinchas que harían retoques en el equipo. Por ejemplo, una de las variantes más mencionadas sería la entrada de Mario Risso en la zaga, en lugar de Laborda, para que el brasileño Coelho juegue por derecha -donde lo venía haciendo normalmente-. Otro de los cambios sugeridos fue la aparición de Ginella, luego de su gran rendimiento ante Montevideo City Torque. En este caso, el que saldría sería ‘Torito’ Rodríguez. 

En conclusión, no hubo muchas discrepancias en cuanto al equipo por el que Pablo Repetto optaría para el domingo, con la aclaración de que la única baja por lesión será la de Yonathan Rodríguez.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta