Por Enzo Correa
7 Ene 2023
Lucas
Morales
entrevista

Lucas Morales explicó cuánto anhelaba jugar en Nacional.

El nuevo volante de Nacional, Lucas Morales, habló por primera vez siendo oficialmente futbolista tricolor, en diálogo con NacionalTV. “Es un sueño que vengo teniendo hace muchos años”, indicó.

Aseguró que llegar al Decano significa una alegría tanto personal como familiar. Cabe recordar que el jugador es hijo del gran Óscar Javier Morales. “Siempre estuve siguiéndolo desde chico -a ‘OJ’-, tantos años en Nacional, siempre tuve este sueño”, insistió.

“Tenía ganas de llegar, y por suerte ahora se pudo dar”, señaló el futbolista de 22 años de edad. El mediocampista proviene de Cerro Largo, disputando 36 partidos entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana.

Además, se refirió a su percepción de la Ciudad Deportiva Los Céspedes: “Venía con mi viejo cuando era muy chico, y estoy sorprendido con el cambio que ha tenido”.

Para cerrar, le dijo al hincha tricolor “que se quede tranquilo”, y completó: “Acá hay un jugador que le va a dar todo lo que pueda al club. Desde ese lado no va a faltar voluntad ni ganas de mejorar”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta