Por decano.com
6 Jun 2014
GPC

Al mediodía del jueves, mientras se desarrollaba el homenaje a Eliseo Álvarez, la Directiva se reunía para tratar la aprobación del proyecto del GPC.

El proyecto presentado por la Comisión de Obras y Patrimonio la pasada semana, y que fuera objeto de un pedido de tiempo para estudiar con mayor detenimiento por parte de algunos integrantes de la Directiva, fue el único tema a tratarse el pasado jueves en una sesión extraordinaria de la Comisión Directiva. En la misma, según nos comunicó el presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, Cr. Morgan Martínez se designó una comisión -integrada por el vice presidente, Mario Menéndez y los dirigentes José López Rubio y Juan Caviglia- que tendrá la responsabilidad de ahondar en los detalles específicos de cada punto del plan.

Sin oposición

José Fuentes, Pablo Durán, Luis Bruno y Juan José Castro no se hicieron presentes en la reunión de este jueves. Según pudimos averiguar, Fuentes comunicó el pasado lunes, y reiteró el mismo jueves, su imposibilidad de asistir a la reunión extraordinaria por motivos personales, Castro no contaba con la documentación del proyecto, que recién se le hizo llegar en la tarde de ayer, el Dr. Pablo Durán también había manifestado con anterioridad su imposibilidad de asistir por cuestiones laborales -Durán es abogado y en la tarde del jueves debía afrontar dos auditorías- y Luis Bruno se encuentra de viaje desde el pasado domingo.

Los integrantes de la recientemente nombrada comisión mantendrán una reunión con el Cr. Morgan Martínez el próximo lunes 9 de junio.

Ernesto Flores

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta