El Colo Clavagallinas

17 Jun 2016

Si un jugador tiene sus mejores partidos ante el rival de todas las horas, el cariño y el reconocimiento de los hinchas vivirá por siempre.

"Seguiré como hincha"

8 Jun 2016

Gustavo Munúa envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada, jugadores, funcionarios y directivos del Decano.

Vos sos el responsable

6 Jun 2016

Munúa cerró su ciclo en Nacional yéndose de una forma que no merecía.

La crónica que no quería escribir

20 May 2016

Una anécdota de un par de horas que se extiende a una vida y un sentimiento. En esta oportunidad, un hincha relata las sensaciones de su viaje a La Boca y to…

Queríamos a Boca, sería Corinthians

21 Abr 2016

En la encuesta realizada por decano.com, una amplia mayoría de los hinchas dijeron que preferían jugar ante el equipo argentino pero finalmente el rival será…

¿Los clásicos también?

6 Abr 2016

Fallo histórico: Fútbol por TV abierta, protección a niños, niñas y adolescentes, publicidad electoral gratuita y prohibición de “chivos”.

Antes que avance

1 Abr 2016

En la mañana del viernes, un participante del talud, compartió un link a través del cual se informaba acerca de la autorización para avanzar en el hotel dent…

El juego político

1 Abr 2016

En toda votación que requiera un porcentaje para ser aprobada, existirá intención de las partes involucradas para torcer la voluntad de los sufragantes. La d…

Lo atamo' con alambre

1 Abr 2016

Finalmente en la tarde del jueves, le llegó a los clubes la citación a Asamblea con carácter de grave y urgente. La carta fue acompañada por 13 firmas.

Atenti al pito

30 Mar 2016

Aprender de lo vivido y estar alerta se transforman en necesidades extremas a la hora de planificar un partido. Incluso -o especialmente- si se trata de los …

La Torre de Babel

29 Mar 2016

Según el relato bíblico, el avance en la construcción de la Torre de Babel, se detuvo cuando el dios Yavhé, molesto, instaló la confusión haciendo que todos …

Tu nombre me sabe a euforia

29 Mar 2016

Y a locura desatada y mueca de asombro. Tu nombre, Álvaro Alexander Recoba, está unido a la más evocable historia del Nacional de este siglo, que pinta para …





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta