El exfutbolista de Nacional, Alejandro Lembo, fue dado de alta luego de estar internado durante varios días a raíz de una compleja operación. Tras un mes en régimen de aislamiento en el Hospital Británico debido a su lucha contra la leucemia, una enfermedad que enfrenta desde el año pasado, el multicampeón tricolor finalmente regresó a su casa.
Lembo transmitió tranquilidad a sus seguidores a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde compartió su alegría por haber superado esta fase y agradeció el apoyo recibido. “Queridos amigos, espero que al recibir estas palabras se encuentren muy bien. Quiero contarles que ya me encuentro en casa después de casi un mes de aislamiento”, expresó.
Asimismo, aprovechó la ocasión para reconocer el cariño que le han brindado sus seres queridos y la comunidad en general durante esta difícil etapa. “No quería dejar de tomarme este momento para expresar mi más sincero y profundo agradecimiento a cada uno de ustedes que se ha tomado el tiempo de enviarme mensajes, hacer llamadas o simplemente dedicar un pensamiento positivo a mi recuperación”, agregó.
También hizo hincapié en lo fundamental que fue el apoyo que recibió: “Sus palabras de ánimo, oraciones y muestras de afecto me han brindado consuelo, motivación y la energía necesaria para seguir adelante cada día. Aunque el camino no siempre es fácil, saber que cuento con personas como ustedes hace que todo sea más llevadero. Agradezco de todo corazón sus buenos deseos y su constante apoyo. Con todo cariño y gratitud”.
Lembo ya se encuentra en su casa, rodeado de su familia y recuperándose con más comodidad. Aunque debe seguir ciertos cuidados, el hecho de no estar aislado hace que todo sea más llevadero. Su evolución ha sido muy buena, lo que trae tranquilidad tanto para él como para quienes lo quieren y acompañan en este proceso.
Vanesa Baliero
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano