Kevin sí, y Nico y Polenta tal vez; Tabó difícil, Sebita casi imposible. Esas son las mayores novedades del entrenamiento del jueves.
La buena nueva noticia del día llegó por el lado de Kevin Ramírez. El zurdo futbolista formaría parte del once inicial que enfrentará a Liverpool este sábado en el Gran Parque Central.
Nicolás López lleva cuatro días de entrenamiento sin sentir dolor y podría volver a estar a la orden. Tras varios partidos fuera del equipo, el «Diente» estaría pronto para volver en la última fecha del Torneo Clausura. De seguir así, su retorno será realidad pero con una notoria falta de competencia por no haber entrenado en forma normal en semanas.
Diego Polenta sufrió un fuerte esguince de rodilla en el encuentro ante Danubio. La lesión le impidió estar a la orden a la semana pasada ante Rentistas. Por la zona afectada, Polenta no ha podido entrenar normalmente desde la lesión. De todas formas, por la importancia del jugador en el equipo se lo esperará y evaluará hasta último momento.
Christian Tabó está muy cerca de la recuperación total de su desgarro, pero para este sábado llegaría muy exigido en tiempo y con una notoria falta de entrenamiento. Su participación aún está en duda.
Quien está prácticamente descartado es Sebastián Fernández. El delantero salió sentido por un fuerte golpe en una de sus piernas y no ha podido entrenar en toda la semana. Las posibilidades de recuperación de Seba -pensando en el sábado- son muy pocas, así que buscar su sustituto será un nuevo problema para Gustavo Munúa.
Un probable equipo sería con Conde; Romero, Gorga, Polenta, Espino; Porras, Carballo, Kevin, Barcia; adelante ha trascendido que jugarían Benítez y Amaral.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano