Boca y Banfield antes de enfrentar a Botafogo por la Copa.

Nacional está realizando un trabajo de ajuste físico previo al reinicio de la actividad oficial que para el Decano será el próximo 10 de agosto en Río de Janeiro enfrentando a Botafogo. El reacondicionamiento se está llevando a cabo desde el pasado viernes en régimen de doble horario.

Una de las premisas del cuerpo técnico para esta preparación ha sido la de incluir partidos ante rivales que presenten exigencias deportivas puesto que desde la final del Intermedio no habrá otro encuentro oficial antes de jugar ante Botafogo. Se pretende llegar con el mejor nivel de competencia posible ante el fixture extraño como el de este 2017.

Para este miércoles está previsto un movimiento futbolístico de práctica ante Deportivo Maldonado. Se jugarán dos tiempos de 60’ cada uno y será en el complejo Los Céspedes donde Nacional está entrenando.

El 29 de este mes el rival será Boca Juniors en Ciudad del Este, Paraguay, y el 2 de agosto en el estadio Artigas de Paysandú estaremos enfrentando a Banfield.

El equipo

Por supuesto que el partido ante Botafogo está lejos aún pero Martín Lasarte ha dicho que tiene el equipo para el 10 de agosto. Por lo que hemos podido saber y observar y conociendo el pensamiento del entrenador tricolor, el once podría ir con Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Planificación del martes 24 de julio

Según informó el área de comunicación del Club Nacional de Football, este es el plan de entrenamiento:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

11:20 horas, atención a la prensa.

15:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano