Suárez explicó qué lo convenció de retornar al Decano y se refirió a la fecha 4: “Los clásicos se tienen que ganar”.

El delantero de Nacional, Luis Suárez, habló este jueves a la noche en entrevista con Telenoche. Hizo referencia, por ejemplo, a su vuelta al Tricolor. “Lo que me convenció fue la gente”, explicó. “Vine por la hinchada de Nacional”, agregó.

“No le podía fallar a la gente de Nacional”, indicó el goleador histórico de la Selección Uruguaya.

Igualmente, ‘Lucho’ descartó la posibilidad de continuar en el Decano luego de la Copa del Mundo de Qatar. “Cuando vine se sabía que era por estos tres meses. No está la chance de seguir después del mundial”, dijo. “No quiero generar falsas expectativas”.

“Los clásicos no se juegan lindo, no se juegan bonito”, dijo el salteño. “Los clásicos se ganan, se tienen que ganar”, exclamó. Nacional enfrentará al tradicional rival el 4 de setiembre en el Gran Parque Central.

Asimismo, sobre el juego que se disputará en La Blanqueada ante Peñarol, dijo: “Tenemos que dejar una buena imagen en el clásico contra la violencia. Lo va a estar viendo todo el mundo”.

Suárez habló al respecto de su compañero Brian Ocampo. Opinó que “se le exigen muchas cosas” y resaltó que fue él quien lo asistió en el gol ante Rentistas. “Es un jugador que si le salen las primeras jugadas mal se bajonea. Yo al principio en Nacional erraba muchos goles y por mi fortaleza pude mejorar. Lo tenemos que ayudar en ese sentido”, agregó.

En referencia a lo que se habló en los últimos días respecto a las instalaciones del estadio de Liverpool, el ‘Pistolero’ afirmó: “Si vine a Uruguay, sabía con qué me iba a encontrar”.

“Cuando le avisamos a (Leonel) Messi que nos veníamos a Nacional, me mandó un mensaje que me conmovió. Se puso sentimental”, expresó, sobre el momento en que le comunicó la vuelta al astro argentino.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano