Alexander Medina habló luego del triunfo ante Rampla, quedó conforme con el resultado pero no le gustó como jugó su equipo.
El entrenador tricolor dijo que el Decano mereció el triunfo a pesar que el Bolso jugó un partido flojo en general.
«Como dato importante del partido me queda el resultado, quedé conforme con eso”, y agregó que «no estoy conforme con el juego, no hicimos un buen partido, somos conscientes de eso», admitió.
«Hoy no fue un buen partido nuestro. Buscamos fluidez de juego e intensidad, hoy no estuvimos bien. El otro día me fui muy conforme, hoy no”, sin embargo consideró que «me voy conforme con el resultado y creo que hicimos méritos suficientes para ganar el partido», explicó Medina.
«Estuvimos mal con la pelota, cometimos errores técnicos, poca fluidez, mal posicionamiento. Si bien arrancamos bien, los últimos minutos no me gustaron nada, entramos en ansiedad, errores en cadena de todos y se vio reflejado en un mal juego. Después con el gol y la expulsión (del jugador Cándido de Rampla) estuvimos un poco mejor», agregó el DT.
El Cacique analizó que «teníamos que generar muchísimo más de lo que generamos. En situaciones, en tener más la pelota, con mejor predisposición para manejar al ancho de la cancha. Siempre me gusta que el equipo vaya al frente. Hoy nos llevamos tres puntos, jugando mal pero mereciendo la victoria».
Sobre Luis Aguiar y Gonzalo Castro, Alexander manifestó: «Luis viene arrastrando un problema importante en una de sus piernas y entrena entre algodones, no está para arrancar, igual que Gonzalo, que se tiene que poner a punto».
Si bien el equipo en líneas generales tuvo un rendimiento bajo, Medina cerró diciendo que «tenemos calidad y sabemos que nosotros muchos de los partidos que se nos hicieron cuesta arriba los remontamos con juego y con fútbol».
decano
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano