Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa luego del empate ante River Plate en el Gran Parque Central.

Haciendo un breve análisis del partido, el entrenador comenzó diciendo que los espacios «los empezamos a encontrar antes de la expulsión y creamos aún más luego. Ahí volcamos el equipo hacia al adelante para generar al menos cuatro o cinco ocasiones de peligro pero no pudimos concretarlas por el golero de ellos. Tuvimos oportunidades pero lamentablemente no pudimos concretarlas, estamos tristes pero vamos a seguir trabajando».

Sobre la poca de eficacia del equipo, Gutiérrez afirmó: «Nos faltó el gol, meter un gol más. La desesperación entra, querés llegar al arco y no salieron jugadas claras como para que un compañero defina».

«Intentamos ordenarnos y lo hicimos bien hasta su gol. Empatamos enseguida pero la desesperación hace que pierdas la paciencia y que hagas mal los pases y los centros. Las ganas estuvieron pero el resultado es el que manda y hoy perdimos dos puntos», expresó.

Acerca de la acumulación de tarjetas amarillas pensando en el próximo clásico, Guti expresó que “la realidad es que teníamos cuatro amarillas en el primer tiempo y no podíamos arriesgarnos más. Ahora los jugadores van a tener que cuidarse ante Juventud si no se perderán el clásico».

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano