Para Diego Zabala el equipo compitió bien y en Brasil “será duro” pero aseguró que son 180 minutos y hay que seguir luchando por la clasificación a cuartos de la Copa.
Luego del empate 0-0 ante San Pablo, Didí dijo que “seguimos en la pelea; sabemos que es un partido de 180 minutos. Hoy (jueves) tratamos de buscarlo y hacer un partido inteligente. Lamentablemente no pudimos irnos con una ventaja, pero tampoco perdimos”, y afirmó que se siente triste “porque no se pudo dar” en esa jugada del segundo tiempo en la que no pudo entrarle bien a la pelota en posición de gol.
En el análisis del rival Zabala manifestó que “jugamos contra un buen equipo, que tuvo mucho la pelota”, y reconoció a los equipos brasileños: “Por algo están en las instancias que están. Son equipos coperos. Todos los equipos brasileños que llegan a esta fase son duros, juegan bien y tienen jugadores de mucha trayectoria y recorrido”.
Con referencia al partido ante River Plate del próximo domingo y la probable rotación que decida Martín Lasarte, Diego aseguró que “tenemos un plantel muy amplio; al que le toque jugar, va a estar preparado. Tenemos la obligación de seguir en carrera en la tabla Anual y ganar el Clausura, en el que arrancamos todos de cero”.
También agregó que “estos partidos conllevan mucho desgaste físico y mental, porque en las horas previas también te imaginás cómo se puede dar. Hoy (jueves) no fuimos menos que el rival; el equipo estuvo a la altura y compitió. Sabemos que allá va a ser muy duro, pero creo que lo vamos a hacer bien también. Vamos a dar pelea; el grupo está bien”, cerró.
decano
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano