Muy poco para destacar en actuaciones individuales en la caída clásica 0-1.
Coelho y Carballo de los pocos que aprobaron con nota.
Sergio Rochet: Poco trabajo para el capitán. Apenas un cabezazo bien atajado de Álvarez. Poco para hacer en el penal, pese a adivinar la trayectoria.
José Luis.Rodríguez: Comenzó bien, con un buen trabajo de dos-uno que intentó realizar con Trezza, pero se fue quedando. Al igual que los laterales por izquierda, pudo aportar poco en ofensiva.
Leonardo Coelho: Fue de los pocos que aprobó el partido con buena nota. Solvente en el juego aéreo, fuerte en los duelos individuales y veloz para los cierres. Fue más notorio su buen trabajo cuando quedó solo en el fondo en el segundo tiempo.
Nicolás Marichal: Comenzó fuerte; firme en el juego aéreo y en anticipos. Con pelota dominada de los atacantes, tuvo problemas para ganar en su zona y no mostró la misma firmeza defensiva. Lo sustituyó Trasante.
Christian Almeida: Tuvo un arranque sin problemas por su sector, pero cuando el rival comenzó a atacar, encontró espacios y ventajas por sobre él y Ramírez. Le pitaron bien el penal en contra, tras mala fortuna en el despeje previo. Fue sustituido en el entretiempo.
Diego Rodriguez: Tuvo un correcto partido en la mitad de la cancha. Bien en los relevos y la circulación de pelota. Ganó y perdió en algunos duelos individuales cuando el equipo salió a presionar. Aún le falta mayor presencia. Lo sustituyó Gigliotti.
Felipe Carballo: Junto a Coelho, de lo mejor del equipo. Principalmente con la tarea que realizó en el primer tiempo, no solo en marca, sino que de sus pies salieron los únicos remates al arco del equipo. Más desordenado, como el equipo en general, empujó y metió lo que pudo en la segunda parte.
Alfonso Trezza: Hizo una muy buena tarea en la presión de la salida rival, principalmente en los veinte iniciales del partido, incluso mostró buenos minutos en el tándem junto a José Luis Rodríguez. Sin lugar a dudas la determinación del VAR, por el cual se salvó de ser expulsado, influyó en la decisión de retirarlo en el entretiempo.
Manuel Monzeglio: Intermitente en su juego de debut clásico. La quiso siempre, pero no logró ser preciso y poner pelotas entre líneas como es su característica. Ante varias imprecisiones continuas, ya jugando en el doble cinco, fue reemplazado por Zabala.
Santiago Ramirez: Tuvo problemas varios en la contención defensiva de las subidas por su banda, por donde el rival generó todo lo que tuvo en el primer tiempo. Intentó dar fútbol por izquierda en el segundo tiempo, pero estuvo entreverado.
Juan Ignacio Ramirez: Le sigue llegando poco y nada la pelota. Se batió casi siempre con dos zagueros encima. En las pocas que pudo generarse, no logró discernir de la mejor manera.
Camilo Cándido: No fue solución por su banda. Si bien no tuvo muchas tareas en lo defensivo por el posicionamiento del rival, no jugó bien con pelota al ofrecerse por su sector. Varias veces ejecutó o decidió mal.
Leandro Otormin: La buscó y se replegó por momentos para agarrar la pelota en busca de darle buena circulación a la misma. Le puso un pase notable a Gigliotti que terminó con el cabezazo en el palo, pero poco más.
Emmanuel Gigliotti: En la primera pelota que tocó, cabeceó y el palo le negó el gol. Luego por doble amonestación fue expulsado. Un golpe sobre Arias, y una falta sobre Canobbio cortando una contra.
Joaquín Trasante: Entrega y empuje en sus pocos minutos en cancha.
Diego Zabala: Algunas cosas interesantes, pero por sus pocos minutos tampoco se puede generar un concepto acorde.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano