En un partido con pocas llegadas, las figuras estuvieron en la mitad de la cancha, en los volantes internos y Jeremía Recoba que hizo el empate y fue el que mas peligro generó.
Luis Mejía: casi que no fue exigido. Pudo hacer algo más en el gol.
Lucas Morales: mucho despliegue, pero mucha imprecisión, Flojo nivel.
Sebastián Coates: El mejor en defensa, seguro por arriba.
Julián Millán: firme en el cuerpo a cuerpo, arriesgó por momentos de manera innecesaria en la salida. Puede y debe rendir más.
Gabriel Báez: chato partido del argentino, por momentos fue desbordado en defensa y en ataque ha tenido mejores partidos.
Christian Oliva: siempre cumple en estos partidos, se bancó todo el segundo tiempo con amarilla, insustituible.
Luciano Boggio: al principio estuvo poco participativo, en el segundo tiempo se asentó mejor en cancha y redondeo un buen debut.
Nicolás Rodríguez: Bajó el nivel a comparación de los otros clásicos, intentó manejar la pelota, pero nada a destacar.
Jeremía Recoba: el mejor del partido, generó las ocasiones de peligro más importantes, a pesar de estar muy solo en la creación. Tuvo el premio del gol.
Nicolás López: destellos del diente, por momentos muy individualista y si a esto le sumamos, que sufre jugar por afuera, mal partido para lo que puede dar.
Diego Herazo: Corrió cada pelota y desgastó a los zagueros, pero no fue preciso con la pelota en los pies, rinde más cuando entra desde el banco.
Lucas Villalba: con el rival replegado, no pudo explotar su velocidad, igualmente, poco juego se le dio.
Rómulo Otero: muy poco para lo que esperamos de él. No siente jugar por afuera, lejos de su mejor versión.
Eduardo Vargas: primeros minutos después de varios meses sin fútbol. Debe ponerse a punto cuanto antes, el equipo lo necesita.
Mauricio Pereyra: pocos minutos para el invicto en clásicos, no tuvo influencia.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano