La diferencia entre los dos planteles se marcó en el juego y en el marcador, pese a que el partido comenzó con un leve dominio del rival.
Hasta el gol. Los cambios en el once titular eran totales. Solo Lucas Sanabria fue titular de los que juegan habitualmente. El partido comenzó con una leve superioridad del equipo rival. Tenían la pelota y la hacían circular de buena manera. Incluso Suárez tuvo bastante trabajo en esos primeros minutos del partido. Pero de a poco el Bolso empezó a controlar el balón, y comenzó a generar peligro sobre el arco de Durazno FC. Y a partir del primer gol de Lucas Sanabria, fue todo de Nacional. De a poco comenzaron a llegar los goles y la primera mitad terminó con diferencia de 3 a 0 sumando Nico Rodríguez y Gonzalo Petit los restantes tantos.
Solo ver el resultado. La segunda mitad solo restaba saber la diferencia que se plasmaría en el marcador. El equipo visitante ya se le notaba disminuido desde lo físico y Nacional continuó dominando todos los aspectos del juego. Vino el cuarto de Lucas Sanabria y varias jugadas más de peligro que no terminaron sumando en el tanteador por la mala definición de los tricolores. Pese a esto Durazno FC tuvo un penal que solo sirvió para que Suárez se luciera atajándolo de gran manera.
Un trámite. El partido terminó siendo un trámite, pese a lo expresado de los primeros minutos en donde el rival tuvo algo de dominio. Pero la diferencia de planteles, individuales y de juego colectivo terminaron plasmándose en el tanteador. Se ganó y sirvió para que varios jugadores que normalmente no tienen minutos, pudieran hacer fútbol competitivo.
¡Arriba Nacional!
Diego Ávalo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano