Diego ‘Torito’ Rodríguez llegó al Decano para reforzar el plantel de Martín Ligüera en una posición en la que tendrá que luchar para ganarse el puesto.
El volante de 32 años llega con rodaje, tiene una vasta experiencia en clubes grandes que pelean por los títulos y será un aporte de calidad para el mediocampo tricolor.
Torito habló con Nacional TV y expresó su felicidad por llegar al más grande. Diego estaba jugando en San Lorenzo con mucha participación en el primer equipo que actualmente dirige el uruguayo Paolo Montero: “Vengo en competencia, estaba jugando y me encuentra bien desde lo físico», afirmó.
“Cuando surgió la posibilidad ni lo dudé, porque era un sueño que quería cumplir”, manifestó y agregó que “ahora queda entrenarme y poder estar a la altura de este hermoso club”.
El nuevo jugador se define como “un volante que intenta jugar y se va a entregar al máximo por el equipo. Me gusta meter, correr, aunque también intento ser salida con la pelota”.
Las características son las de un jugador que mete, que raspa, pero también que puede habilitar bien a sus compañeros para llegar al ataque. Para resumir y como él mismo expresó para finalizar: “La actitud no se negocia”.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano