Lasarte se enfrenta a dificultades inesperadas.

Los dirigidos por Martín Lasarte completaron su segundo entrenamiento semanal y la mayor dificultad -hasta el momento- pasa por aspectos sanitarios. Son varios los futbolistas en recuperación y prevención.

Este martes volvió a estar ausente el capitán Diego Polenta y su presencia ante Juventud de Las Piedras está más que comprometida. Una infección producto de un hongo en una planta del pie es el motivo que lo ha tenido a mal traer en los últimos días. A Polenta se le sumó Felipe Carballo, ausente del entrenamiento por un cuadro febril.

Mientras tanto, Alfonso Espino y Gonzalo Porras se movieron en forma diferente al resto de sus compañeros. Ambos realizaron caminatas y trotes en la jornada. El lateral sufre una contractura en posterior, el volante otra pero en cuádriceps según informó el periodista de la 890 Rodrigo Vázquez.

El periodista anunció también que Tabaré Viudez terminó antes el entrenamiento por una “leve tendinitis” pero llegaría bien al encuentro ante Juventud.

El equipo que habrá de debutar en el Campeonato Uruguayo el próximo sábado comenzará a conocerse el miércoles cuando Nacional realice la práctica de fútbol semanal en el Gran Parque Central y a puertas cerradas.

Planificación

Según informó el área de comunicación del Club Nacional de Football, este es el plan de entrenamientos hasta el próximo sábado:

Miércoles 1 de febrero:

09:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas hasta el inicio del trabajo táctico).

Jueves 2 de febrero:

08:15 horas, Atención a la prensa.

09:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Viernes 3 de febrero:

18:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Práctica y concentración.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano