Pasadas las 16 horas, el presidente tricolor José Luis Rodríguez, presentó oficialmente las nuevas incorporaciones.

Mauricio Victorino, proveniente de Independiente de Avellaneda, Erick Cabaco de Rentistas y Kevin Ramírez, que llega desde Wanderers, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Nacional, en la tarde del martes, en el Hotel Regency.

La presentación estuvo a cargo del presidente José Luis Rodríguez, quien comenzó refiriéndose a Mauricio Victorino como “uno que vuelve a su casa”, y definió a los otros dos como “jóvenes valores”. Rodríguez manifestó que “para nosotros es un gran privilegio que estos jugadores vistan una camiseta tan gloriosa como es la del decano del fútbol uruguayo”.

Luego de finalizada la ceremonia oficial, Victorino, Cabaco y Ramírez brindaron declaraciones a la prensa presente en el lugar.

Mauricio Victorino

El zaguero comenzó reconociendo que el pase “se había enfriado un poco, pero el miércoles se definió”. El jugador surgido en las Formativas tricolores admitió que “es un buen momento para volver, me siento muy bien, con muchas ganas de aportar al equipo”. Victorino aclaró que “es el primer período de pases en que hay un contacto oficial con Nacional. Pasó un tiempo, pero volví a casa, con las mismas ganas de jugar, de ganar y alcanzar cosas importantes con Nacional”. En cuanto a su estado físico, Victorino anunció que “me va a llevar un par de días más ponerme a la par de los compañeros, pero estoy deseando empezar”.

Erick Cabaco

El defensa ex Rentistas indicó que “se cumple el sueño de venir a un grande, ahora hay que disfrutarlo de la mejor manera”. Sobre su condición sanitaria, expresó que “me estoy poniendo a punto con los profes y «Mauri» (Mauricio Victorino). Recién ayer (lunes) hice un poco de cancha, así que no sé si estoy para jugar”. Cabaco aseguró que “llegar a Nacional es un gran paso para mí. Yo vengo a ganarme un puesto. Todo jugador que llega a un club quere jugar, yo vengo con esa idea”. Preguntado sobre la posibilidad de tener minutos en el clásico de verano del próximo jueves, el zaguero manifestó que “si me tocar jugar el clásico lo voy a hacer, si por el contrario tengo que ir al banco, también asumiré”.

Kevin Ramírez

El delantero artiguense de 21 años, que llegara a Wanderers en el 2013 y tuviera un breve pasaje a préstamo por Miramar Misiones durante el 2015, aseguró que “hay una competencia sana para ganarse un puesto, voy a brindar el máximo por Nacional”, y finalizó diciendo que “puedo aportar velocidad arriba”.

decano.com

Foto: @nacional

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano