Para el equipo de Decano también fue un año largo, lleno de obstáculos y con final feliz. A la hora del balance, esta vez elegimos reconocer el trabajo de nuestros fotógrafos.

Tal vez pase desapercibido para quienes hacen clic en nuestras notas, participantes de El Talud y seguidores en redes sociales. En un año hay decenas de partidos: en casa, de visita, en el exterior. También abundan los conflictos en el fútbol de nuestro país y los períodos de pases -tres por año- demandan mucho a quienes -como nosotros- pretendemos informar a los hinchas de Nacional. En nuestro caso, al no ser Decano nuestro trabajo remunerado, el esfuerzo se multiplica porque nos exige más horas y una organización a distancia que desgasta al más valiente. Pero no nos quejamos, lo disfrutamos durante la mayor parte del tiempo. Cuando se hace tedioso y duro, como hinchas que somos, la camiseta y las banderas nos hacen dar un esfuerzo más.

Si el año se cierra con Nacional Campeón nos permitimos relajarnos un poco y disfrutar. Si el resultado es otro, celebramos el amor al club de Prudencio con la esperanza de un año mejor. 

Para cerrar este año de trabajo queremos, como dice el título, “darnos para adelante”. Para eso elegimos homenajear a nuestros dos fotógrafos más “veteranos”, Juan Pablo Flores y Alejandro Aparicio, que además y desde hace también varios años, son fotógrafos oficiales del club. Reconocimiento ganado en base a calidad profesional y por sobre todo, mucho amor a Nacional.

Pero no nos olvidamos de Diego “El Barba” Martínez, amigo que nos acompañó hasta agosto de este año; tampoco de Santiago Lorenzo, el más joven y más nuevo integrante del equipo que nos ha deleitado con tremendas fotografías “desde la tribuna”.

A todos ellos, en representación del equipo, muchas gracias. ¡Nacional Nacional!

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano