Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa previo al entrenamiento del jueves y afirmó que “anímicamente estamos en un nivel muy alto”.
Para el entrenador tricolor, el partido del pasado domingo ante Rentistas le dio a sus jugadores “mucha confianza” y reconoció que “fue un partido muy importante, porque nos fortaleció”.
En cuanto al juego del domingo ante Liverpool, en el que venciendo los tricolores mantienen su chance de ser campeones, – según el resultado que se registre en el Centenario – Munúa manifestó que “si bien vamos a estar esperando por el resultado que se de en el Centenario, Nacional va a salir a ganar. Imagino un gran partido, con mi equipo como protagonista, decidido, pensando solo en Liverpool”.
El técnico tricolor admitió que “este tipo de partidos son especiales en lo futbolístico. Hay que tratar de jugar bien, conservando una identidad, pero el jugar bien reúne muchos conceptos. Tendremos que saber llevar el partido. Espero ver un Nacional con rebeldía, como la semana pasada”.
Gustavo Munúa no tiene definido el equipo y piensa esperar hasta último momento por las recuperaciones de Iván Alonso y Sebastián Gorga.
Por último, estimó que el clima electoral no incidirá en el desempeño de los jugadores. “Estamos metidos en la definición del Torneo. Lo más importante está en el interior del vestuario” sentenció.
Miguel Ángel Rey
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano