Luis Mejía y un enorme gesto que quedará marcado para siempre en Cecilio Waterman.

~~De panameño a panameño. Una historia contada por el jugador de Plaza Colonia en entrevista con “La Prensa” que involucra al arquero del Decano.

Ambos nacidos en 1991 y con menos de un mes de diferencia, tuvieron el mismo destino de desarrollar sus carreras profesionales en nuestro país. Waterman llegó a Uruguay en el 2011 y defendió los colores de Fénix (2011-2015 y 2016-2017), Defensor Sporting (2017-2018) y Plaza Colonia (2019-actualidad). Mejía defendió a Fénix del 2010 al 2015, coincidiendo cuatro años con Cecilio y formando una linda amistad.

Al ser consultado por su relación con el actual arquero tricolor, Waterman demostró estar totalmente agradecido por como fue con él en sus momentos más difíciles:

“Con Mejía me tengo que sacar el sombrero. Pasé por muchas cosas acá en Uruguay. Hubo un momento que no tenía donde vivir, y él me dio casa. Y toda la vida voy a estar agradecido con él. No cualquiera se comporta como lo hizo él conmigo. Viví casi ocho meses en su casa y él pagó todo y eso lo valoro mucho. Lo aprecio mucho y ese gesto siempre va a quedar en mi corazón. Por eso en este momento tengo que acordarme de él. Si no fuera por él, capaz me hubiese regresado a Panamá”.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano