Esta noche, desde las 19 horas, el Gran Parque Central recibirá a un importante número de socios que no acudirán a desplegar su aliento sino a ejercer su derecho.
Esta tarde-noche, el club más popular y democrático del país dará una muestra más de institucionalidad, respeto por sus asociados -quienes representan su máxima autoridad- y apego a los Estatuos.
Un grupo de socios, nucleados bajo la denominación “Por Un GPC Para Todos”, en el entendido de que el proyecto de ampliación del Parque Central aprobado en febrero pasado por la Comisión Directiva y ratificado en Asamblea General no era beneficioso para el club en algunos aspectos -y considerando incluso que en aquella Asamblea existieron irregularidades-, decidió abocarse a una recolección de firmas, con el fin de lograr un llamado a Asamblea. Luego de llegado al número de adhesiones necesario para este fin, estas le fueron elevadas a la Comisión correspondiente y la Directiva procedió de la manera esperada, convocando prontamente a una Asamblea General Extraordinaria, la que tendrá lugar hoy a partir de las 19 horas en la tribuna José Mª Delgado del Gran Parque Central.
Es importante que, al llegar a esta reunión democrática, todos tengamos presente que esto no es un enfrentamiento entre facciones. Aquel que vaya buscando la satisfacción de “torcerle el brazo a los Martínez” o de “taparle la boca a los discordantes”, debería reflexionar en su actitud.
Esperamos que cada asociado presente, se comprometa a ser tolerante con aquella postura que no comparta y mantenga una mente abierta y una activa capacidad de discernimiento para escuchar atentamente el pedido de informes y las respuestas que este genere, para luego, aquellos quienes tengan sus convicciones firmes, las expresen alzando la mano, y solamente por esa vía.
Esto no se trata de defender porque nadie está siendo -ni debería sentirse- atacado. La única defensa a la que debemos apuntar, es la de Nacional, de sus intereses y su patrimonio.
Deseamos que nadie se retire de esta Asamblea siendo juzgado o señalado, sino valorado como un nacionalófilo que busca lo mejor para nuestro club.
Que la calma y el respeto sean tan inmensos como el amor por nuestros colores.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano